La India cambiará de nombre y será conocida como Bharat

Hipnos

#24 Me lo he visto entero entre la fascinación y el terror.

3 1 respuesta
neZbo

#31 Yo estaba flipando con la cantidad de barrigotas de grasa visceral que se ven en el video. Y me he preguntado qué tal andarán por ahí de enfermedades coronarias:

La India presenta una de las tasas de mortalidad coronaria más elevadas del mundo. El promedio de edad de un primer síndrome coronario agudo en la India es de 53 años. La incidencia de enfermedad cardiaca coronaria en los indios jóvenes es aproximadamente del 12-16%, cifra superior a cualquier otro grupo étnico.

Netzach

#4 Ese reply es digno de estar entre las maravillas del mundo moderno o las obras maestras de la historia

#28 Morimos de diarrea al día siguiente.

tada

Florecerá bharat igual que la comida con moho que deben de comer xD

1 1 respuesta
tute07011988

El mismo efecto que Turkey

Yamb

#26

Carcinoma

Creo que absolutamente todos y cada uno de los elementos culturales de la India -y cuando digo todos, son todos- me producen verdadera repulsión. No salvo nada, ni Taj Mahal, ni hostias. Hasta el idioma me suena mal.

Pero si ellos quieren que les llame Bharat, les llamaré Bharat.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#24 Luego que si la gente porque estos paises contaminan y no reciclan. Mira si estará concienciado que en vez de usar un vaso de plastico individual para cada cliente el tio recicla el mismo vaso de cristal 30 veces al dia

Netzach

#37 Bueno, el Taj Mahal es musulmán, de un Sha, está en la India porque sí

3
Galian

Bharat suena a barato

tofreak

#24 Me encantan estos videos, es repugnancia en estado puro joder es que he vomitado cosas con mejor aspecto y seguramente mas limpias.

Plutonic

Barat

allmy

Ya es complicado cambiar el nombre de una calle, y requiere años de preparación; estos han cogido una buena tarde de Septiembre y cambiado el nombre del país, qué podría salir mal xD

Roads

Y ahora Pakistan se quiere pillar el nombre de India. Esto acaba en guerra jaja

1
C

Los llamare Bharts a los aldeanos y a los niños Bha-rat.

3
Doest

#8 Españistan*

HALAMADRID

Los indios seran unos guarros si. Sobretodo cocinando.

Pero tienen un sistema inmune muy superior al nuestro.
Y pelazo, sobretodo pelazo. Como el mio.

1 respuesta
chiptune

Ya hace días que en twitter cada vez que alguien menciona a la India salen decenas de indios en las respuestas corrigiendo el nombre.

Llevará unas décadas seguramente hasta que todo el mundo los llame por el nuevo nombre, si lo hacen oficial.

zazgan

#24 No hay cosa más cerda que los Indios y los pakistanis saggggggggggg.

Prefiero morirme de hambre que comer algo de esos dos shitholes.

Por no hablar de que toda su comida parece diarrea o vómito.

1 respuesta
ElJohan

Pero si India tiene mas caché, Bharat tiene nombre de provincia Marroquí.

margariskid

Solo espero que al primer ministro se le llame el Bharat Obama

13
Erpotro

#47 Prefiero un sistema inmune peor, andar por calles limpias y comer comida preparada de forma higiénica a pisar mierda humana, bañarme en heces, que mi piel por naturaleza huela a rancio y comer algo preparado con las manos llenas de porquería de un tio que se acaba de lamer los dedos.

1 respuesta
sPoiLeR

#52 Había un youtuber no recuerdo de que país que iba andando por la calle y vino un tío y se le cagó en su pierna.

Por lo visto hay una especie de mafia que ataca a los turistas y consiste en cagarse en los pies/piernas de los turistas, para que luego justo aparezca otro tipo para limpiarte y cobrarte por ello. A eso le llamo crear un nicho de mercado.

Carcinoma

Lo del sistema inmunitario está bien como meme pero si tenemos en cuenta que en ese país se mueren como medio millón de personas al año por tuberculosis, pues hombre, me quedo con mi sistema inmune de occidental acomodado.

La hipótesis de la higiene nos indica que relacionarse con microorganismos probablemente es bueno para el cuerpo, pero esa hipótesis no dice nada de vivir rodeado literalmente de mierda.

Izalith

#49 Como para no parecer vómito xD

No sé insertar shorts ._. https://www.youtube.com/shorts/0MpVisRf7ro

1 respuesta
DrDr3

#55 Eso es Latinoamérica, probablemente la zona más cercana al Amazonas de Ecuador

1 respuesta
Eyacua

Bha en indu significa "intestino" ya que alli el intestino delgado es adorado como el lugar donde reside el alma. Es el lugar a traves del cual los alimentos pasan a nuestran sangre permitiendo la vida y el crecimiento.

Rat significa rata.

1 1 respuesta
Izalith

#56 No sabía, siempre lo había visto en recopilaciones de barbaridades culinarias de la India.

LaChilvy

Con lo bonito que es el nombre India!

1
ayman17

#57 bharat significa especias, sin mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ClaudeS
  • Cortanapresi
  • Lizardus
  • MaTrIx
  • Jocanyas
  • 1mP