La India cambiará de nombre y será conocida como Bharat

evening0

#24 LMAO.

Porque me ha dado ver esta mierda antes de almorzar.

DuCKMaN

¿Pero al final se ha hecho o no? Se supone que se aprobaba el día 18 pero no veo nada oficial.

keros

#34 Y seguro que mientras te prepara el té, con el pinganillo que tiene está solucionandote los problemas de Windows.

2
usarmy

Pero aún siguen sin un sistema de alcantarillado ya que roma no llego allí, y gracias a los británicos superaron la época del taparrabos y elefante, si no fuera por el Raj ni unidad política ni los antiguos trenes que tienen actualmente.

Eso sí, bombas atómicas y viajes al espacio siendo tercermundistas. Ni primitivas cabañas para defecar.

2
Hipnos

Bahrat? Querrás decir Bahjat

9
Vandalus

cagaderolandia

sera india de por vida y ale

2
Lizardus

#88 Los tullidos que regentaban recreativos y kioskos , que mítico . En mi zona habían unos llamados coloquialmente " Los buitres " y el "jefe" del lugar era un tipo así , tenía una deformidad en la mano derecha, con los dedos como fusionados de los que salían unas uñas larguísimas curvas como de gárgola . Cuando le pedías cambio metía esa zarpa en una especie de delantal lleno de monedas de cinco duros y tenías que cogérselos de entre las uñas donde se le quedaban enganchados , tenía la misma habilidad usando esas uñas que un chino usando palillos.

intelntl

Por mucho que quieran van a seguir siendo la India hasta que desaparezca la tierra

1 respuesta
R

#98 No lo creo, tienen un plan y nadie conseguirá desbharatarlo.

3
Don_Verde

#87 Coño, ese es el motivo, ahora titene cores en Pakistán, Bangladesh y Birmania. Menudo rusheo se va a marcar Modi.

1 respuesta
Mikess

#100

4
Cortanapresi

Obviamente ellos tienen soberanía sobre su territorio y pueden hacer lo que les dé la gana en cuanto a su país, pero yo creo que de cara a la comunidad internacional, les va a pasar como a "X", que tó'Dios sigue llamándolo Twitter.

1 1 respuesta
visent666

Bharat Obama

forcem

Pues anda que no hay países que se llaman de otra forma, Alemania, Finlandia, Grecia, Croacia, Montenegro, Austria, Georgia... no se podría seguir, pero vamos que te puedes querer llamar como quieras, pero clque convezcas al resto del mundo es otro tema.

Zaire forever xd

1
TripyLSD

#102 es cuestión de tiempo. Son varios los países que tras varios años con una denominación han decidido cambiarla por otra más "autóctona".
Persia (Irán) o Ceilán (Sri Lanka) son un par de ejemplos.

1 1 respuesta
Lizardus
Cortanapresi

#105 Eso es verdad. Me imagino que a la larga la gente se irá familiarizando. Y ya obviamente los que nazcan a partir del cambio de nombre ya lo conocerán así. En el caso de Irán ya todos le llamamos así porque la gran mayoría de nosotros nacimos después de 1935 que es cuando se hizo el cambio. Pero sin embargo, en el caso de Sri Lanka, todavía conozco a quién le llama Ceilán, a estas alturas. Y eso que fue hace 50 años... Lo mismo pasa con Checoslovaquia. Llevan la República Checa y Eslovaquia separados desde 1993 pero todavía hay quien dice Checoslovaquia. Por eso que con esto ya veremos cuál es el resultado final, porque por un lado los humanos tenemos capacidad de adaptación, pero por el otro India es un nombre muy arraigado. No es el caso de otros países tipo Tuvalu o Nauru, que te ponen una noticia de que van a cambiar de nombre y tú no sabías ni que existían.

1 respuesta
ClaudeS

#107 Además, no creo que quede bien poner que Cristóbal Colón buscaba una ruta para llegar hasta Bahrat yendo hacia el oeste.

De la misma manera, no puedo imaginarme que cambien el nombre a Compañía General de Bahrat Occidental.

1 2 respuestas
Cortanapresi

#108 Por eso me parece que es un nombre con mucho arraigo. Aunque también, en el caso que comentas de Colón, al tratarse de hechos históricos me imagino que referirán al nombre que se empleaba en la época... En el segundo, ya es más difícil de saber.

Ronjoujoujou

Yo habría aprovechado para tirar de realismo y la habría llamado junktown.

Además de reclamo para frikis, no está lejos de la realidad.

1 respuesta
Mirtor

#108 A ver, colón seguía buscando las Indias, que es el nombre de una región, no de un país, ya que no existía entonces. Igual que cuando hablamos del imperio antiguo seguimos diciendo Imperio Persa y no Imperio Iraní. Lo otro es que directamente era el nombre de una empresa, eso tampoco va a cambiar.

Que el país se cambie el nombre por Bahrat no significa que la palabra India se cambie por Bahrat.

1 respuesta
Cortanapresi

#110 La verdad es que sí. Y mira que me da mucha pena, porque creo que si se encontraran en otra situación de desarrollo sería un país muy lindo, tanto geográficamente como arquitectónicamente, para pequeña muestra el Taj Majal. Pero por desgracia la pobreza los tiene sumidos en toda la basura y el desorden, como tú dices. Con un poco de suerte la situación cambiará en los próximos años ahora que están empezando a desarrollar industria

ClaudeS

#111 Lo de que tuviesen que cambiar todas las referencias al nombre India en los libros de historia por Bahrat era una broma.

1 respuesta
Mirtor

#113 Ah, vale, me quedo más tranquilo jajajaja

Lee uno cada cosa por ahí que ya no se sabe

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ClaudeS
  • Cortanapresi
  • Lizardus
  • MaTrIx
  • Jocanyas
  • 1mP