La India cambiará de nombre y será conocida como Bharat

1mP

#24 Puedo oler la diarrea desde aquí.

Delicioso.

granaino127

¿Se les seguirá llamando India en España?

visent666

Es el bather del universo

LucianESP

Ojalá España pase a llamarse Musulmania

keros

Como Twitter a X.

Siempre será Twitter.

Siempre será la India y con ello la relación con la mierda.

ClaudeS

Cambian el nombre porque saben que su gente, cuando va a Arabia Saudí o a los Emiratos Árabes a trabajar, son considerados mano de obra Bahrata y completamente dispensable.

1
CerdoVerde

#10 no, Bharatijas.

1
Artemax

Les hubiera ido mejor Shitlands

1
Eyacua

#60 aaaaaaahh!

werty

Bharatana Jones incoming

4
1 comentario moderado
Jocanyas

Pero el sistema de castas no lo cambian, no.

1 respuesta
garlor

un país que es ven bharat

Pitufooscuro

#72 el sistema de castas es ilegal y hay programas sociales para ayudar a los descendientes de las castas más bajas, el problema es que el país es enorme y en muchas zonas rurales cuesta quitar un sistema así.

2 respuestas
1mP

El sistema de cacas*

The_Maxx

#24 Me pregunto que le ocurrirá a esa gente si toman un brick de leche pasteurizada.

TigerT-

Son unos adelantados, inmunidad colectiva. Estos se ríen del e-coli y demás bacterias que provengan de las boñigas

1 respuesta
Jocanyas

#74 El problema va mucho más allá del tamaño del país. Aunque esté abolido legalmente, sigue funcionando social y políticamente a pleno rendimiento.

#77 Lepra.

golpedemero

Pues ocurrirá igual que con Zaire, Birmania y otros tantos, que las nuevas generaciones irán asimilando el nuevo nombre mientras los que ya la conocieron así seguirán denominándolos así.

1 respuesta
Frezz

Justo el otro día pensé en las Filipinas , rollo, en algún momento también lo cambiarán no XD

1 respuesta
Mirtor

#80 Se lo intentaron cambiar por Malasia, pero llegaron tarde

2
eondev

El siguiente paso es devolver el nombre de Estambul a Constantinopla o Bizancio.

He visto y el nombre de Bharat se remonta a textos escritos el 3000 ac incluso más xD

1 respuesta
NoRelaX

bharat bharat
tu tuu tururu
bharat bharat
tu turu tu tu

4 1 respuesta
chiptune

#82 Pero tengo entendido que no se refería a la región geográfica si no a la cultura/etnia.

sergioRG

#74 Sobre el papel sí, en la práctica funciona y sigue siendo muy prevalente en su sociedad.

Y no es que ocurra en zonas rurales únicamente, en USA hay juicios abiertos en tecnológicas tochas por mobbing causado por el tema de las castas y he oído bastantes menciones a la casta en muchas conversaciones yo.

1
ClaudeS

#79

5
Mikess

Al fin han formado la nación en el EU4, les ha costado, yo en el 1520 ya la tengo donete.

https://eu4.paradoxwikis.com/Bharat

Mira que no era tan difícil tu, supongo que el problema es que los controlaba la IA:

Potential requirements

Flag of Bharat Bharat does not exist.
The country:

was never an end-game nation.
is not the Flag of Mughals Mughals
has never formed Flag of Bharat Bharat or Flag of Hindustan Hindustan before.
is not colonial nation.
is part of the Dharmic or Buddhist religion group
does not have Government native.png 'Steppe Horde' government reform
has a Primary culture.png culture in either culture group:
    Dravidian
    Hindustani
    Western Aryan

If the country is AI-controlled then it:

is not a custom nation
is not a former colonial nation.
has at least 15 cities

Playing with normal or historical nations
Allow

The country:

is not a subject nation other than a tributary state.
is not at war.
is not a nomad nation.
has Stability.png 3 stability.
has embraced Feudalism.png Feudalism
owns its core provinces:
    Multan (506)
    Surat (517)
    Central Doab (524)
    Madurai (536)
    Daulatabad (545)
    Cuttack (552)
    Pataliputra (558)
    Bidar (1948)
    Halar (2052)
    Kumari (4410)
    Mansura (4503)
    Tondainadu (539)
    Kandy (2099)
    Ujjain (4461)
owns core provinces if Primary culture.png primary culture is Dravidian:
    Vijayanagar (541)
    Seringapatam (4421)
owns core provinces if Primary culture.png primary culture is Hindustani:
    Lahore (507)
    Delhi (522)
owns core provinces if Primary culture.png primary culture is Western Aryan:
    Chittor (518)
    Mahakoshal (550)
6 1 respuesta
MaTrIx

#29 donde vivía antes, cuando era pequeño había un kiosko que regentaba un tipo al que le faltaba un brazo y un par de dedos o tres de la otra mano, no lo recuerdo bien. La cosa es que en los dedos que le quedaban tenía unas uñas enormes, no muy limpias y parecía que picaba las golosinas con las uñas para cogerlas. De niño no le das importancia pero... XDD. Le llamamos cariñosamente el pulpi

1 respuesta
TripyLSD

Leyendo un poco, Imho no tiene mucho que ver la mitología de Bharatvarsha (que es eso. No fue una región o reinado real) con la actual India. La unión política y delimitación geográfica-religiosa de la India representa algo único, consensuado, luchado y real que, seguramente, tenga poco que ver con lo que realmente debió ser la idea de Bharatvarsha, probablemente no compartida con muchas tribus, religiones, reinados y disastias de aquellas épocas. La India a mi ver representa la revolución del 47 y Ghandi, y el nombre no se lo otorgaron los ingleses como dicen, si no que ya se llamaba así la región desde los griegos y los persas a razón del río Indo, su valle y civilización, un hecho geográfico-cultural, y que ellos mismos llaman de forma similar (shindu).
Amén de que toda la leyenda y mitología en torno a Bharatvarsha es exclusivamente hindú, excluyendo un poco a la diversidad religiosa de la actual india.

Algo me dice que estas fantasías vienen de vertientes políticas nacionalistas hinduistas que transforman cositas que han ido tomando de aquí y de allá a su favor.

Edit: más cositas interesantes que he encontrado por ahí

spoiler
5
pirobiro

#83

Temarraco

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ClaudeS
  • Cortanapresi
  • Lizardus
  • MaTrIx
  • Jocanyas
  • 1mP