La India, escandalizada por violación múltiple

MeCagoEnDios

#29

1
ekOO

#29 Tan lejos que me parece un insulto hacer el amago de comparar la posición de la mujer en La India con la que tiene en España.

De todas formas, en un Estado de Derecho basta con aplicar la ley, sin importar el sexo. Apostar por la discriminación en ese sentido está totalmente fuera de lugar, y más teniendo en cuenta, como he dicho antes, el contexto social en España, que poco tiene que ver con otros lugares.

11 1 respuesta
C

De verdad, no deja de sorprenderme el ser humano a los extremos que puede llegar.

Pero los extremos más negros del corazón humano me siguen asustando muchísimo. Cuando crees que lo has visto todo, cuando crees que has sido testigo de la mayor maldad posible aparece una noticia como esta.

¿Qué hay en la mente, no ya de uno, sino de 6 personas que se ponen de acuerdo para hacer esto y que les parezca incluso bien y divertido? De verdad.... ¿qué hay en esas mentes?

michi

#32 Claro, son incomparables porque aqui no muere ninguna mujer ni es violada. Al final todo es cuestion de cifras, y que las de la India sean escandalosas no le quita valor a las nuestras como pretendes tu al minimizar el problema de estos barrios.

Para mi el insulto esta en hacer como si aqui no pasara nada, pero bueno ya tenia claro que no nos ibamos a poner deacuerdo, especialmente con los que piensan como dije en mi primer post.

1 2 respuestas
patuki

hay algún hilo tipo... "cómo matarías a alguien"?

CAFE-OLE

#29
la ley de violencia de genero en españa tiene puntos hasta inconstitucionales, que un testimonio sea prueba de cargo como si de una agente de la autoridad se tratase.
Si algun dia pillas con alguna hija de puta que te quiere joder la vida, veras q risa te va a dar con la ley de violencia de genero.

#34
Asique con esa logica si a mi me pilan 4 piraos por la calle y me meten una paliza que me destrozan, deberian tener penas menos severas porque no soy mujer, me da la impresion de que hablo con viviana aido

PD: me da la impresion de que no tienes ni puta idea de lo que es la ley de violencia de genero, ya que hablas de ¿aplicarla a violaciones? Es una ley que solo se aplica en los casos en los q la victima es conyuge del agresor

4 1 respuesta
MeCagoEnDios

#36 Creo que es una chica, por eso tanto rage xD

B

Joder que basto

ekOO

#34 Si abogar por igualar por ley al hombre con la mujer significa minimizar el problema, sí, lo he minimizado.

Los problemas para el sexo femenino no son similares, ni de lejos, a los que tienen las mujeres en La India o en cualquier otro lugar donde la mujer está a un nivel inferior. Por lo tanto, las soluciones no pueden ser las mismas; el contexto no es el mismo.

En un Estado de Derecho en condiciones es inimaginable proteger más a un individuo que a otro por su condición sexual.

Paso de seguir con esta tontería.

1 respuesta
granaino127

Clavos entre las uñas, descargas electricas en los huevos y mientras tanto sesiones de 6 horas en cuartos oscuros llenos de flases y ruido....

Así los tenía mientras duraran.

4
k4rstico

Es que esos no son simples violadores, son jodidos sadicos torturadores

B

¿Es que no quedas inconsciente a cierto grado de dolor o qué? Joder, el intestino por fuera.

alexisTena

Donde se hace cola para pedir formamelmente que te cuelgen?

Mr-Carradine

http://www.ted.com/talks/philip_zimbardo_on_the_psychology_of_evil.html

1
PrinceValium

fijo que son los mismos que robaron los regalos a los niños enfermos.

1 respuesta
F

#28 Si de por sí, ya se les acosa demasiado, y todo lo que tuvieron que aguantar con la mayoría de machistas de mierda.

EN FIN

#45 Ese personaje, pon "a ver sido hombre", te pega, personaje.

1 1 respuesta
Deadhead

Los indios se escandalizan por cualquier tontería.

PrinceValium

#46 te pasa algo en los dedos? no logro comprenderte.

13
VENTURIN

Dios que enfermos macho, en ese tipo de paises deberían penar muy duramente la violación, te cortan la mano si robas, pero violas y no te cortan nada

#39 Aunque sean iguales y haya igualdad uno no deja de estar mucho mas expuesto que el otro a ciertos peligros, es como si yo me quejase de discriminación porque los niños de 12 años están mas protegidos que yo ante la ley, cuando la probabilidad de que alguien los secuestre, les de una paliza ó los viole es 100 veces mas alta en ellos que en un adulto de mi edad

1 respuesta
SasSeR_18

la guillotina es algo demasiado rápido, yo aquí aplicaría un ojo por ojo.

Primero les haría comer su propia polla, pero tras cortarla claro

1
D

Pena de muerte ya. No deberían estar vivos los que usan su tiempo para hacer estas cosas.
Y los que intenten defender a esta gentuza con frases provida, a la carcel, también.

Es repulsivo.

CHiCoMaRTiNi

En españa aun queda la justicia de la carcel para los violadores xd

yo a estos 6 antes de matarlos se los daba a los gays y que se divirtieran como quisieran xddd a ver si le sacan los intestinos a pollazos

ekOO

#49 Podríamos plantearlo de otra manera. Y es que en la legislación española los delitos sexuales que pueden perjudicar en mayor medida a la mujer ya se penan. Es decir, ya es delito acosar o violar a una persona. ¿Qué más queréis?

De todas formas, estamos planteando mal todo esto. La mujer tiene mayor protección cuando se trata del ámbito de la pajera. Fuera de él, es igual que nosotros. Esto que digo no quita que me parezca mal que en ciertos aspectos la mujer este sobreprotegida en el ámbito de la justicia.

1 respuesta
Netzach

Yo esterilizaría todo ese subcontinente.

1 respuesta
VENTURIN

#53 No lo veo asi.

Nº de violaciones sufridas por mujeres en España
Nº de violaciones sufridas por hombres en España.

Si las mujeres sufren muchas mas violaciones que un hombre y tienen mayor riesgo de sufrirlo ¿porque no compensarlo gravando el delito por hacerselo a una mujer?¿porque el simple hecho de ser mujer tiene que convertir tus salidas de casa en una lotería estadisticamente hablando?

1 respuesta
ekOO

#55 Tiene sentido eso que comentas, aunque personalmente considero que ir haciendo discriminaciones (positivas o negativas) en la legislación puede dar lugar a casos como los que se dan en España. Y es que hay hombres, aunque no sean muchos -en términos relativos-, que sufren las consecuencias de las leyes sobreprotegen a la mujer. Proteger en mayor medida a un colectivo significa perjudicar a otros. El maltrato psicológico, denuncias falsas, temas de custodias, detenciones injustas..., se dan en la actual España. ¿Queréis seguir sin proteger a un sector de la población, por muy minoritario que sea, abogando por la discriminación positiva?

porque el simple hecho de ser mujer tiene que convertir tus salidas de casa en una lotería estadisticamente hablando

No, perdona pero no. xD Las mujeres que salen de su casa en España no están jugando a la lotería. A la gran mayoría no les pasa nada.

Ismelldrama

Que mal cuerpo...

bioshinra

Y luego en cine y tv está prohibido mostrar besos. Awendios

Morkar

¿De que casta eran las niñas?

1
B

Solo un 5% del intestino delgado continuaba en el interior de la víctima cuando llegaron los servicios de emergencia.

Este dato tiene que ser incorrecto.

#54 jewish style

Usuarios habituales

  • ozil10
  • Netzach
  • VENTURIN
  • LadyTenTen
  • NigthWolf
  • MeCagoEnDios
  • ekOO