La India, escandalizada por violación múltiple

B

no! pena de muerte no! reinserción!

Venga no me jodas...

Me haría verdugo solo para cargarme a estos mierdas.

Thiran

Una bomba enorme en la India y asi se revaloriza el trabajo de los programadores y evitamos estas cosas

5 1 respuesta
T-1000

necesitamos napalm en cantidades industriales.

MaTrIx

que los despellejen vivos poco a poco dejandokes tiempo a recuperarse para que no mueran en el camino y cuando terminen por un miembro que se lo corten y cuando terminen con todos sus miembros pene incluido y el culo tambien para que no puedan ni sentarse que los cuelgen boca abajo y los desangren como cerdos y aun asi es menos de lo que merecen.

1
Zaide

Próximamente en Occidente?

Netzach

#62 Aparte de tener un mundo más limpio.

1
vagabond89

Joder, ¿nadie ha pensado que para que sólo quede el 5% de intestino delgado dentro ,primero tiene que haber salido todo el intestino grueso? #1

1 respuesta
DemoNn

Inyección letal ya pls

LadyTenTen

#67 ¿Qué me contáis? Yo solo escribo lo que dice el periodista que está llevando este asunto XD

Triskaideka

En India hay un montón de casos de estos, pero no se por que no llegan a oirse tanto como (creo que) deberían. Son unos degenerados.

1 respuesta
Juasquemelol

qué puta verguenza.

VENTURIN

#70 Ya ves, todavia recuerdo cuando sacaron la peli "Slumdog millionaire" y descubrieron que la niña de la pelicula (que en la peli era captada por una mafia proxeneta) realmente estaba ejerciendo obligada por la mafia, menudo escándalo se armó

Urien

#14 No te reprimas, simplemente no son seres humanos y punto. A todos estos les daba yo muerte de buena gana aplicándoles la ley del Talión previamente.

No me siento mal al matar a verdaderos monstruos.

2
NigthWolf

A todos los que hablais de torturar y matar a estos individuos... no se si os habreis dado cuenta, pero rebajandoos a ese nivel, no sois mucho mejores que ellos.

Es gracioso, matan a alguien y tu forma de compensar el daño que ha hecho es matando al asesino. La pena de muerte no deberia estar justificada bajo ninguna circunstancia.

Pero meh, cosas de la vida, hipocresia hasta en la sopa.

3 respuestas
Benur

esto con franco no pasaba

Link34

#74 Existen dos tipos de personas en este mundo, las malas personas y las buenas personas, y tu las estás poniendo al mismo nivel

Por supuesto que habría que hacerles todo el daño posible y despues matarlos de la forma mas horrorosa que te puedas imaginar, se lo tienen merecido y si existe un mundo después de la muerte ellos deberían reencarnarse en el puto papel con el que me limpio el culo, son malas personas no por casualidad si no por que ha sido su puñetera elección ser malas, es que no se como explicartelo para que lo entiendas, una cosa es delinquir y otra cosa es que veas lo que ha hecho y veas que hay "mala intención" en sus actos

Y justicia no es lo mismo que maldad, eso de que te pones al mismo nivel que ellos me parece una mariconada de hippie fumao, que oye, yo tambien estoy en contra de la pena de muerte, pero por que nadie tiene derecho a decidir quien vive y quien muere

10 1 respuesta
MeCagoEnDios

#74 Lo dices como si encerrar a la gente no fuese como una especie de tortura psicológica, rebajarse como tú dices nos rebajaríamos de cualquier forma xD
Puestos a tratarlos como a los animales que son, hagamoslo bien

1 1 respuesta
raganock

Puestos a hacer el ojo por ojo, se les podría hacer una vaginoplastia (ojete ya tienen) y que reciban exactamente el mismo trato.

La verdad es que cuesta mantenerse racional cuando lees estas mierdas que pasan, pero aun así soy contrario a la pena de muerte, para un desgraciado de esos tiene que ser hasta una liberación, es mejor ser creativos y prolongados en el castigo.

1
squ4r3

Para todos a los que se les ha quitado el hambre leyendo la noticia:

1
A

Joder que exageración

JangoBout

Se los entregaba al bastardo de los Bolton...

LOc0

"El mundo es un lugar peligroso. No por causa de los que hacen el mal, sino por aquellos que no hacen nada por evitarlo" (Del de siempre).

Salu2 ;)

KaSe

la gente que come con las manos no es trigo limpio, siempre lo he dicho

1 respuesta
LadyTenTen

#83 Imagino que tú las hamburguesas y la pizza te las comes like a sir... por no hablar de las patatas fritas XD

2 respuestas
Sasori

-Que tipo de curiosidad es la que te empuja a hacer algo así...

trapero

Los colgaría a todos por la espalda con ganchos de carnicero para rajarlos desde el ano al escroto y que se vayan vaciando poco a poco.

Viva el espíritu navideño.

TrenboBrah

#84

Yo las patatas fritas en mi casa me las como con tenedor. Llenas de ketchup y aceite, para qué mancharte los dedos ?

Gassius

Puedo "comprender" el repugnante acto de cometer una violación, porque se trata de no controlar un deseo de tener sexo.

Lo que no podré comprender nunca es de donde sale una atrocidad como esta.

NigthWolf

#76 Que se lo tienen merecido? Pero que me estas contando. Encima te dan manitas, si señor, asi va el mundo. Gente que piensa que cuando algo se rompe o no funciona, nos deshacemos de ello en lugar de ver en que ha fallado, tratar arreglarlo y que no se repita.

Estamos hablando de vidas humanas, algo cuyo origen y cuyo fin ni siquiera llegamos a comprender, algo que nunca llegaras a comprender hasta que te llegue la hora, y tu te tomas la libertad de decidir sobre quitarle la vida a alguien. Okey.

Segundo, no estoy poniendo "buenos y malos" al mismo nivel, si te has quedado con eso de lo que he dicho, es que tu comprension esta muy muy limitada. De hecho eres tu el que decide ponerlos al mismo nivel, si una persona "mala" para ti, mata a alguien, tu, que te consideras "bueno", lo matas. Yo lo veo bastante facil, y ademas grotesco, porque tu al matarlo, creyendo que haces alusion a algun tipo de justicia especial, que solo los que tienen una vision tan limitada del mundo como la tuya comparten, ademas disfrutas, y en tu interior crees que se lo merece por encima de todo.

Es que yo lo veo bastante facil, no se trata de que es bueno o que es malo, precisamente hablo de que es justo. Y no es justo en absoluto, que alguien tenga el derecho de decidir sobre la vida de otro, mucho menos quitarla. Ojo, que no intento justificar a los agresores, es algo horrible lo que han hecho, pero matarlos no va a solucionar nada, pero nada vaya.

Pero en fin, que paso de seguir enrrollandome, tienes tu forma de ver las cosas y eso no va a cambiar.

#77 Dime entonces cual es la forma de castigo que propones?? Por la sociedad en la que vivimos, y toda la mierda que tragamos a diario directa e indirectamente, no pienso que todo el mundo pueda ahora mismo reinsertarse. Siendo realistas, cada caso tiene que ser juzgado de una forma, pero siempre en base a ciertos criterios inmutables, entre ellos, el derecho a la vida por encima de todo. Como es algo que se escapa a nuestra compresion, el decidir sobre ella tambien deberia estar fuera de nuestro alcance.

Lo unico que se me ocurre ahora mismo, es precisamente lo que ya tenemos. No hay mayor castigo que privar de la libertad a un ser humano. Y de hecho hay quien preferiria morir antes que dejar de ser libre.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#89 Pero, si crees que el estar encerrado es peor que el morir, ¿no estás siendo tú más inhumano que nosotros al preferir eso?
Que conste que no intento imponer nada eh, solo tengo mi opinión y siempre está bien conocer el punto de vista de los demás, a lo mejor algún día alguien me abre los ojos xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ozil10
  • Netzach
  • VENTURIN
  • LadyTenTen
  • NigthWolf
  • MeCagoEnDios
  • ekOO