Indignación :/!

K

Sí, así de simple.
Indignación es lo que siento después de haber escuchado lo que tristemente es 'el pan de cada día'.
No es nada nuevo esuchar, leer o ver que han atracado una tienda con violencia y que se han largado y que luego han repetido la acción, peroesta vez haciendo daño a una chica (violándola repetidas veces entre los 3 individuos que eran), pero duele mucho ver como te lo cuenta alguien que podría haber sido esa chica y más aún si es alguien muy allegado a ti (en esta ocasión mi madre).
En serio, no sé qué coño le pasa al mundo, ni dónde tiene el uso de razón esta gente, si pueden entrar dentro de este saco.

Cierto es que la maldad tiene que existir en el mundo, y que nunca desaparecerá, pero hay momentos en el que te llegas a plantear si realmente vale la pena hacer algo por éste,cuando hay demasiada gente que tú y otros pocos más llevando los esfuerzos de una ínfima parte de la sociedad a pique.

En fin, esta no será la última chica que sea violada, ni las otras serán las últimas que hayan sido maniatadas en su lugar de trabajo, pero la indignación de ver como le pueden hacer algo a alguien que solo iba a trabajar me sobrepasa.

Necesitaba desahogarme.

George-Bush

Pues entonces no veas el video del destornillador y el martillo xq perderas la fe en la humanidad directamente.

edit: parad ya de pedirmelo, no seais borregos, nose como casi en pleno 2009 aun no sabeis utilizar google.

K

Si es que lo había visto antes y después esto, no es mi día respecto a la concepción del bien y el mal en el mundo,bleh!

Netzach

Solución.

Convertirse en una leyenda, elegir algo primario aterrador, y hacer que tus enemigos compartan dicho miedo.

Luego viene el gasto millonario en gadgets (hay un foro en mediavida), una mansión, preferiblemente un trauma infantil, y el traje que ha de ser molón.

Bpicapiedra

#2 Aparte del apetito :(

tute07011988

Por desgracia, el mundo no es del color de tu pelo :(

K

#6 Eres gracioso tú eh, además ya había dicho eso.

S

#2 pasa ese video que lo vea anda!!! bien por aqui o bien por MP...pero hazmelo llegar te lo suplico xDDDDD

#6 PD: Pero si llega aser igual de triste como lo eres tu!

danao

Yo siempre me siento asi, y no es coña >.<

LOc0

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
(A. Einstein)

Salu2 ;)

w1ll

Por desgracia, es el pan de cada día. En mi barrio llevan ya unas cuantas semanas con una pequeña "oleada" atracando a locales indefensos, buscando la debilidad como cobardes, y por suerte no han llegado a ese extremo, pero un día si salió alguien herido por enfrentarse. Piensa que lo único que puedes hacer es resignarte y esperar que acaben cayendo, y si conoces a los afectados echarles un cable.

Ánimo, para mí tampoco es un buen día xd

K

#10 Demasiadas hay de ambos bandos.
#11 Gracias :)

tute07011988

#7 tranquila amiga, lo decía con toda mi buena intención...
#8 por "defenderla" no te va a dejar una firmita, así que cálmate anda

K

#13 Bueno, entonces perdona, pero me pareció un comentario poco apropiado.

Netzach

La firmita ya me la deja a mi y eso que flameo su thread.

K

#15 Cállate maldito xD.
#16 Sigue buscando.

n40k1

#2, Pues sere un borrego, pero por "video del destornillador y el martillo" no encuentro nada...

mohikano

Hablando de destornilladores,el otro dia me fueron a atracar con un destornillador de 30 cm xDD.

Aunque al final se largaron con las manos vacias xD

cabron

#18:

Seguro que escondias el dinero en un monedero con tornillos planos y el destornillador era de estrella, y claro, se quedaron sin poder abrirlo :\

George-Bush

#17

mohikano

#19 No sino q me pege 1 hora tratando de convencerlos de q no tenia nada xDD eran 2 y estaba acojonadillo para q negarlo,pero estaba tranquilo,y al final no me quitaron nada,podrian averlo echo pero no se xk no lo hicieron. mejor pami xDD

Pachy

#1 eso se contrasesta con ver la sonrisa de alguien a quien acabas de ayudar, o de sacar de un lio bien gordo, y esa " paz " que te invade por dentro... _

M0E

Cuanto lo lamento.. me gustaría darte un abrazo ;(

joseph-

#20 pero que cojones...?

pd: no encuentro el video del destornillador y el martillo xD

darkavm

#24 Son Proletario y Parásito, un respeto por un clásico de la animación.

W

#1 La verdad, que por más que uno se esfuerza en hacer el bien siempre llega otro y te destroza todo lo hecho, se que es dificil pero es la realidad y la vida asi de dura.

La raza humana aparte de ser la más intelegente de el planeta (y muchos de aquí carecen de ello) por desgracia somos los únicos capaces de matar por matar a nuestro propio hermano. Nunca lo llegaré a entender. No intentes buscar ninguna explicación lógica por que no la hay, somos así de irracionales, muy triste, la verdad.

Ánimo.

emmmmo

ENDUT! HOCH HECH!

Homyu

Bueno, almenos cuando llege la era mad max la mayoria de esa gente ya estara muerta.

#26 los animales tambien matan por matar, es que no has tenido nunca un gato?

Nott

El mundo es una puta mierda, siempre lo ha sido y siempre lo será, hasta que nosotros mismos nos ahoguemos en la mierda que tantísimos años hemos generado. Pero bueno, a veces me gusta pensar que la balanza se equilibra, y que mientras hay tanta maldad también hay ¿Bondad? en la Tierra.
Pero no, no se puede ser optimista si vives en este planeta.

: )

4ndr01d

Este mundo es 1 mierda, la gente esta jodidamente loca, el 99% de personas son descerebradas, asi q no te afecte mucho... te pongo una noticia para k veas la gente como esta de la cabeza....

http://www.nydailynews.com/ny_local/2008/11/28/2008-11-28_worker_dies_at_long_island_walmart_after.html

De verdad q no se donde vamos a llegar....

Usuarios habituales