Indignación con la policía

A

es que una cosa son los munipas que normalmente son chavalitos que acaban de entrar y no ven mas allá del codigo y solo sirven para poner multas, lidiar con algun vecino molesto y si hay atascos pues enredar mas...
Eso si, se creen muy guais por llevar una pipa.
Luego estan los nacionales que eso si es otra cosa y encima creon que cobran menos.
Manda huevos.
Y referente a las drogas pues no conozco a maderos que se han echo cada ciclo que te cagas..
no no se drogan xddd
una polla!!!

M

#30 Para ti puede valer "All childs are bastards" :).

androide

#1 eso diselo a un juez y veras como te responde.

sid3

#32 No ha ido bien el turno de mañana? mucho trabajo?

:P

MIkkIrA

George: eres policía, hijo de policía o un aspirante a policía que acabó en las puertas de un centro comercial mostrando su frustración apaleando a un chino por robar limones?

Dod-Evers

Pos hacen eso para dar algo de dinero al ayto de ayuntamiento de Lleida y seguir permitiendo las manifestaciones contra la monarquía... eso sí, pasando por barrios degradados, claro está.

Ayer llegando a interpeñas con los vTe vimos dos policías detras de otros 2 que iban borrachos. Por qué? Porque los listos de turno habían vaciado un extintor hacia el coche de la policía... calentitos se fueron.

Si algo está prohibido, está prohibido y por algo será. Y los policías son los que hacen cumplir la ley, y ojalá hubiese más mano dura, para no tener niños de 15 años robando en cajeros a los que no les puedes hacer nada.

A

#35 es un futuro policia corrupto.
Que dios nos pille confesaos!!

androide

Yo voy ha hacer las oposiciones de policia dentro de 2 años o algo mas y ya me he prometido mano dura dentro de las ordenes que me manden (claro esta...)

Me gustaria cambiar muchas cosas y lo pienso hacer.

A

joder que miedo me das C-17.

Masackre

heroes como #38 son los q españa necesita xD

MIkkIrA

#38
Yo me he prometido mano dura con todo tipo de policias. La buena es que no tengo que hacer oposiciones. Nos vemos en las calles ;)

M

#34 Que va,demasiado niño tonto de 15 años independentista :).

#41 Sisi tu mano dura contra la policia que vas a ver como llegas calentito a tu casa amago de bruce lee mezclado con jet li

George-Bush

#35 Soy opositor a nacional, no me vas a ver en las puertas de un supermercado en tu vida, antes de eso sigo con mi carrera universitaria.

Ademas es como dice Akazius, yo en todo momento he hablado de la nacional, de hecho, los municipales no me gustan un pescao, pero nada de nada. (cobran 600 ñapos mas q la nacional inexplicablemente...)

B

Que hagan como en Pamplona que de toda la puta vida se puede beber en la calle.

Resultado -> la peña no se aglomera tanto y no hay tanta mierda.

androide

#43 vosotros sois fuerzas del estado y nosotros trabajamos por el ayuntamiento... xD aunque fijate que los locales no estan muy bien tratados por el ayuntamiento, ademas de que les falta material y esas cosas.

George-Bush

#45 Todo lo q dependa directamente del estado es tercermundista xD

en cuanto a los municipales, si tienes suerte y te toca un buen alcalde o te metes en un buen municipio, tienes equipo de policia del futuro y un sueldo que ya le gustaria a tu padre...

androide

Yo me voy a murcia 7 años aprox y luego me vuelvo a valencia capital. En murcia no se donde opositare.

Atencion a un hecho ocurrido en valencia capital, aqui redacto lo que un civil puso:

Vivo en Leon y vine a visitar la Ciudad de las Artes de y las Ciencias en Valencia. Dejamos la autocaravana mientras visitabamos y cuando llegamos nos habian robado todo dentro de la autocaravana y hasta mi perra, una caniche de 5 kilos negra y gris. Nuestro coche no fue el unico que robaron ese dia. Robaron cerca de 9 coches. Decidi quedarme en valencia para encontrar a mi perra y la sorpresa que me ha llevado es que todos los dias roban entre 8 y 10 coches. La Policia dice que es una zona peligrosa y hasta nos hecho la bronca por aparcar cerca de la Ciudad de las Artes... ¿pero como saberlo si no soy de Valencia?
Anteayer presencie uno de esos robos a esa caravana y pare a un coche de la Policia Nacional para que interviniera y me dijo que eso era de la Policia Local... Entonces ¿quien nos cuida de los ladrones mientras las fuerzas policiales discuten de quien es la competencia de un robo?

A mi cosas como estas me tocan los cojones, una cosa es que reciban una orden directa... pero ¿porque no intervenir?

PeLoTaSo

#43 Yo soy policía local, aunque ultimamente oposito al CNP, no se por que dices que no te gusta un pelo la policía local pero te aseguro que el nivel de estudios en la local es muy superior al nivel que hay en la nacional, un ejemplo es que en la local para entrar la nota de corte puede estar entre 7 y 8 mientras que en la nacional está el corte en 3.5.

Otra cosa es que las competencias de la nacional sean más "llamativas" y atraigan más, pero la policía local cobra más porque se le exige más para acceder, ni más ni menos. No me podrás decir que las pruebas de acceso al CNP son difíciles.

Al hilo de post, la policía son agentes de la autoridad, es la autoridad competente la que aprueba leyes y las hace cumplir, si un policía te puede denunciar por fumar en medio de la calle es porque hay una ley (que no ha hecho él) donde viene recogido, asi que las quejas al maestro armero.

RuZZo

esto es lo de siempre... tú ves peleas con navajazos, gitanos robando y demás macarras por ahí adelante y te vienen a multar cuando estás a las 4 de la mañana de fiesta borracho meando en un callejón... aún lo entendería si lo haces por la tarde. Con los porros y demás opino lo mismo, hay problemas mas graves que consumir, les vale más la pena cogerte con 4 petas que ir a por 10 gitanos que andan robando por ahí,

Evilblade

#48 100% De acuerdo. Las leyes estan para cumplirlas, y los policias para hacer su trabajo y aplicarlas, ya sea que te pillen con porros, o con 400kg de C4.

B

Yo pienso que si alguien está bebiendo en un descampado a 400km de vida humana que no tenga que currar el Sábado o el Domingo por la mañana, no creo que les tengan que multar ni nada.

Ahora, que armes jaleo o dejes metros y metros de meadas y potadas (y botellas rotas, y hielo, y vasos...) al lado de casas /pisos de gente respetable, pues te daría un toque de atención (si fuera policía, y me daría la risa floja que me dijeras "ve a detener a los asesinos, y no a mí!"). La policía (la ley en sí) está para los casos más pequeños, desde los más grandes.

Vangelis

ohh pobres chicos, comparto tu indignacion..

pd: NO rotundo

Usuarios habituales