Indignación estudiante.

B

Escribo más que nada porque necesito liberar tensiones xd

A ver, es que esta situación me jode muchísimo, os explico:

Mañana ponen las notas, (estoy en 2º de bach) y claro, pues estoy nerviosa porque no sé si al final aprobaré todo o no, porque me faltan por saber las notas de historia y química.

El caso es que, me viene una de mi clase por el msn y me dice:

TiAaAa q E ApRoVaDO TOdO!! QuE WaI!!! (con mil emoticonos de estos que provocan epilepsia)

Bueno, pues esta muchacha es la típica pelota que hasta le cuenta chistes a la de química para que le apruebe. Pero en realidad es tonta, se aprende los ejercicios de memoria y luego no tiene ni idea de lo que hace.
La de biología le ha perdonado el primer trimestre para que solo tenga que recuperar el tercero, pretende estudiarselo en 2 días y encima si suspende 'la tiene manía', y en historia lo mismo. No estudia casi nada, el día o los dos días antes y suspende casi todo o aprueba muy raspado.
En inglés con un 3 la van a aprobar.
Y así sucesivamente...

Y ahora coge y me dice que lo ha aprobado todo :S!!
Y yo muriéndome aquí sin saber si voy a hacer la pau en Junio o no después de haberme partido el lomo este trimestre para sacar dos en uno (Tuve que dejar el 2º y lo saqué con este).

Es que me jode un huevo que a determinados alumnos los ayuden tanto por ser retrasados y pelotas y que a otros nos puteen hasta el último momento.

Ala, ya descargué xD Podeis contar vuestras situaciones, experiencias y eso.

G

un polvo a veces ayuda a calmar las cosas
:p

B

Vamos, que le tienes envidia xD

GreNkaS

La vida es así. Tú piensa que si te lo has currado, apruebas. Lo que hagan los demás tanto de peloteo, etc; te tiene que dar igual.

Piensa, que por lo menos tú, te lo has ganado más honradamente que ella. O eso crees, que ella también se lo puede haber currado pero tienes una visión de ella un tanto distorsionada.

Suerte mañana.

George-Bush

solo eso?

uyuyuiiii, la de mierda q te queda por tragar en la vida...

DanGeRouS

la pones en no admitir, no la saludas mas, y au.

kEweR

hay uno de mi clase que tambien es un poco tonto y le ayudan muxo a aprobar. sus examenes de ingles / catalan / castellano son diferentes y muchisimo mas facil.

olablair

Es una lástima pero eso siempre pasará, en mi clase había dos tias que eran unas cortas y pelotas claro, todos los putos profesores las ayudaban y misteriosamente siempre sacaban de 7 para arriba menos en filosofía que la profesora se reía de ellas en clase, aunque bueno luego a una se la regaló en junio porque solo le quedaba filosofía pero eso lo hicieron todos los profesores con los alumnos a los que le quedara solo una así que no se lo hecho en cara.

GreNkaS

#8 A lo mejor es porque realmente lo necesita.

Shock

Pues mira #1 no te rayes la cabeza porque cuando llegues a la universidad y veas más de lo mismo igual te da un colapso

PLeaSuReMaN

#1 te comprendo, a una h*** de p*** de mi clase le han regalado la matrícula de la universidad y a mí me la han estafado.

esta es la situación, yo con un 8 y pico de media, a partir del 9 te pagan la matrícula. necesitaría que me subieran 3 o 4 puntos en el total de todas las asignaturas.

la otra payasa, menso de un 8 de media, le regalan 14 o 15 puntos para la matrícula. voy a hablar con el jefe de estudios y me dice que le parece que fue actuar con justicia porque era una ayuda para la matrícula, y yo que tengo más media que ella, no sólo no me regalan puntos, si no que me los quitan en determinadas asignaturas para quedarme con un 8 corto de media en 2º bachiller.

la diferencia: ella estudia, yo me toco los cojones, no voy a clase, tengo más de 100 faltas xD, porque sólo asisto a los exámenes. molesto en clase y me río de los profesores. ella al revés, pelotismo, pregunta en clase, etc etc.

en fin, menos mal que dejo el instituto, porque si no corría la sangre, que panda de hijos de puta.

aladin

Tu amiga esa es una zorra, y seguro q cuando vaya a la uni acabrá chupando pollas de los profesores para q le aprueben pk ahi cm no tng memoria fotografica ni de "coña" va a sacarlo y cm es tonta seguro q la chupa mal y acabara de putilla por las calles.

B

Primero, #3

Después, que el tiempo (espero) pone a todos en su sitio, y en el instituto esas patrañas lameculos peloteras valen, porque los profes ven que la chica se interesa, se "imaginan" que en casa estudian 20h (que raro, no llegan al 5 el/la pobre), y no se sacan la asignatura, y claro, pobrecilla, está atenta en clase, bla bla bla...

Un 5

El otro caso (gente que estudía para sacar un 5 de verdad), ya lo sabrás.

Expuesto los 2 bandos, pues que quieres, a tragar. Sincéramente, lo único que te vale a tí, es que podrás cursar estudios superiores con más nivel (en teoría, si lo que dices es verdad) de base que la pelota ésta

PD:
#12
8 de media de bach sólo asistiendo a los exámenes?
Vaya, y yo necesitando 3 años para sacármelo, y aún tengo que presentarme el Martes a la suficiencia de Física, vaya por Dios...

aLi00

Cogela por los pelos arrastrala...........MATALA... :D
joer pues no se eso jode y mucho y yo con el "buen caracter " q tengo y tal...la rajo xDDDD
pero bueno tu pasa de ella y preocupate por lo tuyo y no te ralles tanto q si no es mucho peor

B

#4 Estoy arta de explicarle las cosas xq no se entera de nada. Y de dejarle apuntes porque no sabe cogerlos.

A ver, yo la he ayudado todos los días, dejándole apuntes pasados a PC, dejándole ejercicios y trabajos etc. Sé de sobra el ritmo de estudio que llevaba. Y no puede pasar de suspender y no tener ni puta idea a aprobarlo todo en una semana.

#6 y #11 Vale, sé lo que hay. Pero joder, estoy nerviosa, intranquila y un poco hasta los webos, necesitaba soltarlo.

B

#12 "la diferencia: ella estudia, yo me toco los cojones, no voy a clase, tengo más de 100 faltas xD, porque sólo asisto a los exámenes. molesto en clase y me río de los profesores. ella al revés, pelotismo, pregunta en clase, etc etc."

Creo que aquí se está hablando de injusticias ;P Bastante hacen con dejarte el 8.

SoyLoPeor

Yo me acuerdo cuando iba a Bachiller, hace unos añitos, que en Mayo, daban clases de repaso a los que teniamos alguna suspensa, yo iba a matematicas, donde habia una tia que no se acordaba ni como se hacia un logaritmo a falta de una semana para los examenes (...).

Esta tia, llevaba suspensas 8 de 10 asignaturas para ir a examen la siguiente semana.

En Junio aprobo todo.

Era hija de un profesor.

Que cada cual saque sus conclusiones.

Shock

#16 Ok si me parece bien, estaremos atentos a tu segunda parte en los exámenes de febrero del año que viene ;)

B

En cuanto a la 'envidia' ... Pues envidia de ella no, pero envidia de su situación si. Porque no pegar ni palo y aprobar... ya me gustaría a mí.

PLeaSuReMaN

#17 perdón? teniendo casi un punto más de media y que me estafen de mala manera? sacando todo el año más nota? JAJAJA, esto es lo más grande

bueno, también comentar que algún profesor me quitó puntos por ser de izquierdas, enseñanza pública de calidad se llama esto

#14 no me presenté en el 3º trimestre, el resto del curso sí

aladin

#18, lo mismo ke dije en #13, Igual

-LoStBoY-

como si la unica forma de aprobar fuera estudiando... j3

B

#18
Te cuento otro caso

Hijo de profesores, en 1ero de Bach le quedan 6 (entre ellas Física y Matemáticas, duras en nuestro instituto, + otras 4).

Pasó a 2ndo limpio (vaya por Dios).

Ahora en 2ndo a este sujeto le quedan 6, como pase limpio voy a quejarme en dirección, así de claro xd.

Pleasureman, tu historia es bastante extraña...

PD: JAJA, y faltar un trimestre es "Sólo asistir a los exámenes"?
Sólo asistir a los exámenes es ir al insti 30 días de 6 meses

aladin

Leed mis posts xD

B

#25 No me apetecia enrrollarme más en #1.

Pero es así, ella también me ha dejado a mí cosas y tal, vamos que nos hemos ayudado y eso y sabemos perfectamente lo que estudia cada una y lo que sabe cada una.

aladin

GaTi lee mi post y te aliviaras xD #13

M0E

ella llegará lejos

Shock

Gati guapa, un polvete y como nueva, llama al novio

Usuarios habituales