Indignación estudiante.

_MoNxO_

Mordor, instituto = bachiller. En bachiller deberian poner la nota que tienes y punto, ni polladas de que si parte, que si te portas mal, que si no vienes... Pero el profesor es el que manda, asinque..

AlzeN

A mi, mi profesora de biologia y CTM m tiene mania. Cuento yo tb lo mio pa desahograme lo siento xD.

En biologia, 2º trimestre, solo hicimos dos examens:

En el primero un 7.5
En el segundo un 3.5.
Media aritmetica-->5.5.

Pues la señora sabiendo q m cuesta la misma vida aprobar biologia, va, y m suspende! xk dice k tngo k llegar al 4 pa q aga la media (al 4 cuando kiere, otras son al 4.5)

Esa misma profesora, en este trimestre en CTM.

No he suspendido ni un examen en tol año (excepto un 4.5 en el 2º trimestre q yya lo aprobe). En este trimestre tengo en los dos examenes:

En el primero un 5.7
En el segundo un 3.75

Vale, la media no sale, pero dios mio, sale un 4.79!!
El trimestre pasao paso la mano a tela d gente, (en esete no m parado a mirar) pues la tia m pone una recuperacion de todo el trimestre el lunes q viene, junto a otros dos examenes de quimica y filosofia que son de todo el libro los dos!!

Asko de pava, decirme si no es pa prenderle fuego

B

#28 Ya te leí xD Gracias, está bien leer algo así xD

#30 Ojalá, pero no está aquí ;(

#32 Suele pasar :\

SoyLoPeor

#24 Te cuento otra mejor, que me paso este año y nunca me cansare de repetir, para que se vea hasta donde llega el favoritismo.

Alumno A, entrega las practicas reguleras, asiste a clase, hace los ejercicios reguleros y en el examen final saca un 5.

Alumno B, no entrega todas las practicas, pero las que entrega son de las mejores de la clase, tiene algunas ausencias durante el primer trimestre, pero el segundo esta en clase como un clavo, entrega los ejercicios hechos impecablemente y en el examen final saca un 6,85.

Nota final del Alumno A: 7
Nota final del Amuno B: 5
Explicacion del profesor: ...ehm...es que...ahm...no entregaste dos practicas.

Evidentemente el Alumno B soy yo x)

Cuando acabe el curso, quejate hasta reventar, si temes represalias te cambias de colegio y listo.

Shock

#33 Cómo se pone esa carita? la que has puesto detrás de "Ojalá, pero no está aquí"

B

#32
J3j3

Tengo yo demasiadas historias que contar de mi instituto, hasta que me hubiera podido sacar bach en 2 años si hubiera sido otro pelota, pero a estos LES TENGO ASCO, y quería sacármelo sin hacer la falsedad esa (aunque, la broma me ha costado 1 año más xd).

Lo que "no puede hacer media con menos de 4" lo he oido cantidad de veces, y supongo que será para que no te desenganches de una materia "acumulativa", te pegues 3 noches sin dormir, y al último saques un 10 y "adiós profesora :D", pero sólo me lo hicieron en E.F. en 1ero de Bach (que ya ves, era imposible suspender xd).

Lo de "pasar la mano" no sólo he visto eso, he visto PONER 2 suficiéncias, porque la gente que aprobaba 2ndo de Bach eran 4 GATOS, y no había gente para mandar a sele, y quien no se lo sacaba en las 2 sufis, le pasaban la mano (eso a los que eran 1 año mayores que yo, me lo explicaron muy contentos ellos).

Y miles de historias xd

PD: El instituto no es objetivo, y nunca lo será. Siempre se puntuará más (hasta se pondrán POSITIVOS AGGGGGGGG LO ODIO PROFESORES IMBÉCILES) a quien asistá diáriamente, calle en clase y pregunte dudas aunque no tenga, que alguien que falta día sí / día no, no es que sea una tumba, y no pregunte dudas.
Por eso a veces me ha dado el venazo de estudiar magisterio y hacer opos, para vengarme de todas / os los pelotas, y hacerles sufrir como nunca mOJAJAJAJAJ (mojaría la cama y todo)

B

Y ya lo del de filosofía no es normal...

Hago el exam del 2º trimestre (me lo sabía de puta madre) llegó al exam y lo clavo, perfecto.

Veo la nota y un puto 7 :S y yo eing ?¿

Son cuatro preguntas, y veo que en todas tengo un 1,75.

Y le digo, ¿Cuánto vale cada pregunta?

  • 2 puntos.

Y yo ?¿?¿?¿?¿' HOLA?¿¿? 4x2=8 !!!!! HOLA??? osea que es un 7 sobre 8 no??

Y él: nonono... tu súmalo... 1,75x4=7 y yo O_O!¿? PERO QUÉ ?

Y me dice: sisi... es que ha sido muy facilito el exam, además eres una vaga, no estudias!

edit #35 ; ( (junto obvio)

B

#31 "En bachiller deberian poner la nota que tienes y punto, ni polladas de que si parte, que si te portas mal, que si no vienes... Pero el profesor es el que manda, asinque.."

Deberías saber que la asistencia es obligatoria y que te pueden suspender tranquilamente por no justificar las faltas. Bastante hacen con sólo bajarle 3 décimas, repito. Ya nos hubiese gustado a muchos...

SoyLoPeor

Por cierto, otro profesor del mismo modulo que cuento en #34, me dijo que tenia que pensarse si me aprobaba por que me faltaba para tener un 5 ...ojo....0,01 puntos, tenia de media 4,99 y tuve que ir detras de ella dandole la brasa hasta que me aprobo.

RoDRa

siempre me fastidiaron mucho los pelotas de los profes que aprueban con demasiada facilidad, ahora simplemente pienso que para aprobar vale TODO, hay un sistema y hay que explotarlo al maximo en beneficio propio. Sin ningun tipo de moral ni nada

B

Pues yo prefiero suspender antes de comprarme unas rodilleras.

B

#38
No vas NUNCA a clase, y justificas todas las faltas (con el método que sea).

Vas sólo al día del examen, y sacas un 10

Te crees que te pondrá un 10? No, darás las gracias por un 5 U_U.

Que los alumnos sudan de ir a clase, y quejarse por cualquier mindanga, además de no escuchar en clase muchas veces y molestar, es INDISCUTIBLE, y lo de las campanas, no le encuentro sentido, pero me la suda la gente que lo hace (no puedo permitirme hacerlas, eso sí, si no hay un profesor me piro, no soy como las típicas que no se van de clase ni por un terremoto).

Pero vamos, discutir que los profesores suben 1 punto o "pasan la mano" a gente que les cae bien / prestan atención a cada movimiento que hagan, también es una tontería.

PD: Pienso igual que GaTi, antes de hacer lo que odio más en este mundo, prefiero suspender o sacar la nota que me merezco

Urien

ojo a lo mio.

me keda la primera evaluacion de sistemas con un 4.7, me keda la segunda con un 4.8 de sistemas...
llevo aprobado todo programacion hasta ke me dicen ke en un examen va a caer todo lo de C y ke si no apruebas tienes ke empollarte C de nuevo para el examen en junio (teniendo un examen de JAVA el dia antes) el caso es ke justo en ese examen me da una taquicardia monumental y apunto de desmayarme y tal... osea ke me fui sin hacerlo practicamente.

¿alguna consideracion? NINGUNA
¿pegas? ke voy a tener ke empollarme C ahora justo al final y me parece ke no lo voy a poder sacar y ke voy a tener ke estudiarme 2 evaluaciones enteritas de sistemas para el mismo dia solo por 0.2 decimas en cada examen...

¿conclusion? me va a kedar programacion seguro o si no... sistemas o si no... las 2 de 3 asignaturas ke tengo.

No digo ke sea injusto, han hecho lo ke han tenido ke hacer y de exo no estan ni obligados a hacer recuperaciones pero en fin, todos los profesores levantan un poco la mano pero en mi caso no.

PD: mi profesor de programacion ha dicho ke va poner el examen de recuperacion de C mucho mas dificil para los ke se tengan ke presentar a recuperar... me parece ke mi situacion es para estar muy muy nervioso (de exo estoy bastante agobiado y cada dia ke pasa ke se acercan los putos examenes me pongo peor).

B

Ah, y bueno también comentar que aunque no sea una pelota suelo ir a clase, no contesto mal a los profesores ni me rio de ellos ni les levanto la voz, atiendo en clase etc.

B

El problema está que si los profesores NUNCA pasaran la mano, yo tendría quejas 0.

Ahora, que a una pelota le sube de 4 a 5 para no ir a sufis, que un hijo de profesor pase milagrósamente de un 2 a un 4 y pico, y claro, eso es 5 (por cierto, conozco poquísimos casos que un hijo de profesores sea buen estudiante, no se porque xd). Que alguien que no tenía NI PUTA IDEA, y que te preguntaba a tí las cosas, queda con el profe, no se que le dice (o se le pone a llorar o le dice cualquier cuenta, y el profesor "tranquilo, ve al examen y ya está"), etc...

Yo ya he dicho (como GaTi) que paso de hacer esos peloteos falsísimos odiables hasta el infinito, pero vamos, si pasas a esos, pásame a mí, o ponme un 5 por asistencia...

PD:
"no contesto a los profesores ni me rio de ellos ni les levanto la voz".
Eso no es motivo de suspenso, eso es motivo de expulsión GaTi xd. Bach no es la E.S.O., ni en ésta es tolerable este comportamiento xd

SkiNeT

#1

Ha pensado usted en la práctica del sexo oral?

B

#46 --> #41

George-Bush

trankila gati, yo antes de selectividad estaba a la q saltaba tambien.

me fui de juerga con los suspensos y me olvide de las notas un buen rato

B3n3h4r0

Nose tio , yo tmb estoy en segundo y me ha pasado algo parecido ( Pero me han quedado 5 ) y en fin gente que debio suspender aprovo ... pero eso lo veras to2 los dias de tu vida , estudiando , trabajndo , etc... acostumbrate no siempre la vida es justa amigo :D

G

opino lo mismo que #2

SkiNeT

Si subes al profesor a la tarima y tu te pones abajo no tienes porqué usar unas rodilleras #47.
Es una idea .. pruébalo!

#48 tu siempre lo solucionas todo con el alcohol. Como yo.
Que lo pase usted bien este jueves noche! :)

aLi00

#46 eres un cerdo, si las chicas tienen q aprobar chupando pollas es mejor q no estudien por lo menos el bachiller y tal

PLeaSuReMaN

#24 no sé macho, yo creo que tienes las funciones lectoras-comprensivas tocadas

he dicho que falté al 3º trimestre, el cual empezó el día 18 de abril si no me equivoco.

he asistido nada más que a los exámenes, pero que no vaya a clase, no significa que NO ESTUDIE. he cogido los libros y me he elaborado mis apuntes personales, no necesito que los dicten los profesores. además, las fotocopias de temas que suelen dar, las he cogido igualmente por medio de amigos, así que no he necesitado ir a clase.

"PD: JAJA, y faltar un trimestre es "Sólo asistir a los exámenes"?
Sólo asistir a los exámenes es ir al insti 30 días de 6 meses"

si tú en 6 meses de clase, supongamos unas 27 semanas, 189 días, restamos 54 de fines de semana y unos 30 y pico de vacaciones más puentes, nos quedan 100 días lectivos, y tú afirmas, que sólo ir a los exámenes es ir 30 días de 100 lectivos? y en un trimestre que sólo tiene 22 días lectivos? qué pretendes decir xDD

SkiNeT

#52 en ningún momento he usado el plural. Pueden chuparlas de una en una, no hay porqué chuparsela al de física, matemáticas e historia a la vez !!

Todo es organizarse ..

B

#51 Es que no soy tan bajita como tú :\

Cómo se te ha ocurrido esa idea? La has practicado mucho?

Yo es que soy más tradicional, de estudiar y eso.

aLi00

#54 te veo yo muy informado no?
deberias montar una academia para dar clases y tal.
Cuanto gilipoyas y bocazas suelto :D

B

#53
Bach se divide (normalmente) en 3 trimestres.

Si se hace 1 examen de cada asignatura (10) finales, son 10 días de examen * 3 trimestres = 30 días de asistencia mínima.

Que estudies tu aparte no te lo he cuestionado (es que si no, ya me dirías como apruebas)

PD: Y sacar un 8 así debes ser el único humano en la tierra, porque los profesores (los BUENOS profesores, no se cuales tendrás tú) ponen cosas en los exámenes que han explicado ellos aparte de la temática mónotona de los libros

SkiNeT

#55

Yo soy también de estudiar, no se vaya usted a pensar ..

Pero puede que usted sea de las que por mucho que estudien no aprueban, ni aprobarán. En ese caso, optaría por succionar los falos de los profesores para obtener una mejor calificación.

Un saludo!

B

Vaya, un nuevo Onanonymus? xd

Usuarios habituales