Indignación estudiante.

BLaNkA

#120..weno...eso si llegas con pelas a final de mes...sino es un poko jodido xD

Panch

"No estudia casi nada, el día o los dos días antes " Jaja pero q kieres estudiar xica si dos dias antes es muxisimo :S

Eristoff

ejem ejem, envidia ejem ejem...

B

#122
Huelo a petación de culo en la uni xd

Namibio

Soy al único que no le ayudaban en el instituto o qué? (bueno, en la universidad menos si cabe...)

A mi me pasaba todo lo contrario, a lo mejor tenía una pregunta exactamente igual que alguien que se la había puesto bien y a mi sólo me ponía la mitad. Encima si le preguntabas se ponía gallita la muy zorra. Joder que asco que tenía a esa mujer (y se lo sigo teniendo).

PD: Hice examen de recuperación en junio, lo aprobé y me llevo a septiembre con la frase "como ya te quedan dos, por una más..."

B

#125
Palabras de mi profesor de Física del año pasado:
-Bueno, tienes un 4 y pico, y has ido a todos los exámenes (aquí, si no llegas a una media antes del último examen, vas directo a sufis, y poca gente llega, yo llegué porque me piqué). Si has sacado ésto asistiendo a todos, en sufis sacarás un 6 no? (normalmente, si tenias un 4 alto asisitiendo a todos los exámenes, era señal que te habías matado, y normalmente se ponía un 5, porque no es lo mismo ir a sufis de todo por ser perro, que ir asistiendo a TODOS. Ese hombre me hizo ir, y no lo aprobé, simplemente porque iba a muchas).

Este año no he conseguido llegar por media al último, y asistiré a sufis. Ahora es diferente porque sólo tengo Física

D

yo aprobe bachillerato con una media de 7.5, y fue tocandome los cojones yo y un amigo aprobamos igual, sudabamos de las explicaciones y siempre de koña, lo unico que haciamos era llegar al examen, hacerlo y a tomar por culo, no nos calentabamos la cabeza, solo estudiabamos lo que nos parecia lo más posible a salir.

Me descojone poco cuando me examine de histora de 30 temas, los que salen en selecc, y aprobé con solo saberme uno.

XDDD

xylia

gati wapa, que a pasao? has aprobao o que?

kyle

#1

envidiosa.

ItNaS

#1 cuenta como t fue. a mi me las dan en 30 min asi q piro

ZeroX_r00lz

Injusticias, siempre las hay.

Ayer mismo despues de tirarme toda la puta noche haciendo laminas, el profesor de dibujo no me dejó hacer el examen porke se me jodió el compas (haciendo sus putas laminas), y que presentarse sin compas era un verguenza y que que falta de respeto..., y ale, me mando pa casa.
Para eso me sirvió estar antes de ayer sin dormir para terminar las laminas. No le metí con una silla en la cabeza de milagro. Llega a ser cierta persona de clase la ke le pasa eso, y él profesor mismo le deja un compas. Pero bueno, me consuelo en saber ke tengo las rodillas sanas..

B

#131
Coño, mira que el profe te podía haber dejado un compás, o pedirlo en cualquier sitio U_U.

Aunque qué hora era el examen? Las tiendas abren a las 8 xd

PD: Los huevos, mis padres abren la administración de lotería a las 8:30

K

#132 Kiscos si acaso porque las tiendas abren a las 9-10

B

Hasta las 9/9.30 de la noche no ponen las notas u_u

Namibio

Qué tipo de hora es esa para poner unas notas?

B

#135 A saber que hacen todos los profesores ahí reunidos hasta esa hora ...

Namibio

Cama redonda sin duda alguna...

ItNaS

8.8 ma qdao. soy nazi xdddd

SCORPIA_VVA

a mi me las dan el lunes tambien hago 2 bachller , y eso que dices pues jode un monton , yo por ejemplo atiendo estudio cuando hay que estudiar , no mucho pero algo es algo , y algunas personas con el peloteo pues si tienen un 4 o menos , el profesor no se como se apiada de esas personas

Suerte para esta noxe , aver si nos lo sacamos y nos vamos a la selectividad de mierda xD

Namibio

#138 lo siento

B

#139 Gracias :D Suerte a ti también.

Si apruebo no se que haré, compraré unos cartones de vino y a celebrar, luego subiré las fotos de las consecuencias xD

Y si suspendo me pondré a gritar insultando a la madre de los profesores y le diré a la tipa esta que ha aprobado que ojalá le caiga un cancer y sake un 0 en la pau y acabe chupándola por 3€ en cualquier cuneta. (Con alguien tendré que tomarla...)

Namibio

el alcohol solución y a la vez causante de todas las desgracias de la vida.

PEDO SÍ O SÍ!

B

Yo si apruebo, la que se liará será chica... xdddddddddddddddddddd
PD: Nosotros montamos una cena en el comedor del insti, y ahí ya saldré "contentillo" con la Sangría y el Cava @ IES xd

B

Lo que pasa es que las de mi clase son muy pijolis, y emborracharme yo sola pues ... xD

LoSKo

Como los de la mia xD haciendose "los borrachos" para parecer mas "guays".. simplemente, PATETICO.

PD: Es cierto.

Edit: Fue en una cena el año pasao xD

evening0

Esto es solo para que vayas aprendiendo, de tonta no creo que tenga un pelo ( pq aprueba sin dar un palo al agua) ... creo que es demasiado lista. En esta vida no cuenta el esfuerzo invertido si no los resultados... asi es la vida.

B

#146 Me gustaría daros el link de su espacio para que vosotros mismos evaluaseis su inteligencia. Pero no lo haré porque en el fondo me da penilla.

B

#146
Los que son listos de verdad no estudian... y sacan mínimo 8 mirándoselo el último día antes del examen.

Sacar 5's raspados chupándosela casi literalmente al profe no es ser lista, es no llegar a más, y usar sus armas innatas para aprobar, nada más. No le deis importancia a una acción ya de por si triste

oZk4h

#147 Pasa , pasa... que veremos sus fot... digo sus entradas de blog xd. De paso podrias pasarnos el tuyo tambien.

evening0

#147 Que si que no te discuto que en apariencia sea mas tonta que un bocao en la polla pero mira tu gente como ella pueden ganarr muchiiisiima pasta, ejemplos Paulina Rubio, Victoria Beckam, Bitney Spears ......... La vida es asi y no hay manera de cambiarla. De todas maneras esto no significa que triunfe ya que el destino es muy caprichoso ;). Zalu2.

Usuarios habituales