Indignación estudiante.

ItNaS

#147 manda x mp plzzz

B

#150 Yo repito que una actitud de pelota lameculos no me parece de persona lista, si no de persona sin moral, sin dignidad.

Si quereis fotos suyas yo la subo sin problemas pero no os perdeis nada xD

evening0

#152 Cada uno se busca la vida como puede y de la manera en el cual se obtengan el maximo beneficio con la minima inversion de esfuerzo ( maxima de los negocios ), si ella lo consigue asi es que es una lameculos pelota LISTA ( existen lameculos tontos pero esos solo limpian sables con gente que al final no les ayudan ). Oye que no justifico su actitud que yo me lo curraba en los estudios con mucho esfuerzo e incando los codos. Siempre ha existido esas clases de personas pero lo mejor es trabajar uno mismo y no fijarse en ellas. Zalu2.

B

No existen lameculos tontos. Sólo por el hecho de serlo, les pasarán la mano en sufis evening0

krispi

#8 tambien llamado alumno de apoyo. Podria ser?

evening0

#154 He conocido gente que eran pelotas por naturaleza pero como eran cortitos pues lo hacian a las personas menos adecuadas o no lo hacian adecuadamente e incluso lo hacian de tal manera que se les veia a tres mil leguas con lo que en muchas ocasiones provocaban el rechazo del profesor de turno y suspendian.
Yo en mi vida laboral por suerte no he tenido que hacerle la pelota a mucha gente pero a ciertas personas puntuales he tenido que agasajarlos de manera sutil para conseguir mis fines, se hace imperceptible pero produce el efecto deseado y al final le caeras simpatico a esa persona, yo creo que esa es una manera inteligente de hacer la pelota pienso yo la contraria es la manera tonta.

B

http://img33.imageshack.us/img33/1087/empollon3cn.jpg

xD

Sh1n0d4

#157 Yo tampoco soy de esos pillos

Pero ... viendo actualmente que mucha peña es asi ...

Pues ... algunos nos da que pensar

evening0

#157 Vaya bonito dibujo sinceramente se parecia a mi en la adolescencia asi que no le veo la gracia.

Namibio

notas?

PiTuS0

#97 lo que seria un lujo para ti seria chuparmela ya que te ibas a correr na mas verla.

Por favor.... salu2

Cyph3r

no te olvides de nostros gati :( toda mv esta esperando

Namibio

Una de dos. O le da vergüenza entrar porque ha suspendido o ya va borracha porque ha aprobado...

K

#163 O se han retrasado en las notas y aún no las sabe.

Ya las sabe, las pondrá cuando pueda, sino (si me deja) ya las pongo yo.


Pues bien, las ha aprobado todas ^, 6,5 de media. Por si fuera poco la madre la ha castigado (?¿?¿). Me dice "zorra", "puta", "gorda", "yonki"... también esta malita porque por culpa de la puta dermatóloga se ha quemado la cara.

GaTi > all.

K

bump

MaRaNeLL0

A mi me han dado las notas del Batx , un 6 de expediente me queda.
Lo alucinante es que tengo un 5 en mates , habiendo aprobado todos los trimestres menos 1 , ( hasta ahí bien ) y una chavala que se sienta al lado mio , con unas notas peores a las mias le ha quedado un 7.
Y así mucha gente mas .
A mi me han aprobado Fisica , ok me han dejado un 5 , pero hay gente que les han aprobado 2 o 3 y con mas de 5! , si te la aprueba la junta de profesores , ya da gracias que sea un 5 , pero no , la gente con 6-7 cuando sus notas no llegaban al 3.
O aluncinantemente , en ed.fisica , cuando mis marcas son de la medias-buenas , me ponen un 9 , gente que no hace deporte en su vida , que sus marcas son PESIMAS , vamos ni de viejo fumador obeso , y con 10es por que si .

Es lo que hay , yo estoy contento , tenía 1 suspendia y me la han regalado , no me puedo quejar , pero de ahí a otros regalos de los compañeros... Me jode que gente peor que yo en algunas materias ( especialmente ingles e historia que son mis dos fuertes) saquen notas mejores que yo sabiendo muchisimo menos y habiendo sacado peores notas.

Que razón teniamos en clase cuando los tecnologos ( que vamos a ingenerias de notas como muy alta 6,1) ibamos diciendo en tutoria , OYE QUE YO QUIERO ESTUDIAR PERIODISMO , o asignaturas de nota alta , así en plan coña.
Entiendo 1 regalo , 2 , pero algunos no tenian ni pies ni cabeza :S

B

BUAHAHAHAHAH ^^

APROBEEEEEEEEEEEEEEE : D

(no puedo irme de borrachera, toi mala :( )

K

gratz

LG4

Mi experiencia es q las comparaciones son casi siempre odiosas.
Osea q lo mejor es q te preocupes solo de tus cosas, has de aprobar x tí misma y fiesta, deja a los demás soplatintas, chupachanclas y demás garrulos pseudointelectuales q solo valen para generar una fuente inagotable de torpeza al cuadrado.
Suerte! y enhorabuena x lo q acabo de leer ^^

Namibio

congratulations!

PD: Ya me emborracho yo por ti! :)

Shock

Yo tengo el coche jodido y mis colegas están de exámenes así que aqui estoy ;(

Namibio

Tranquilo, ya me emborracho por ti también. ;) ¿Alguno más?

pillow3

envidiaa..

B

Yo estaré aprobado el Miércoles (con la entrega de las notas)...
...
...
Y borracho el Viernes con la cena de fin de curso xd

oZk4h

Vale, aprobaste, ahora es cuando tienes k colgar las fotos de tu amiga xd.

TuR0K_Vva

#1 ya sabes, haz tu tmb la pelota xq si la hcen los demas y apruebas, te pasara lo que te ha psado.

guner

Confío poder desahogarme aquí también.

En la primera evaluació de historia, por unas cosas o por otras tuve un 2, nota justa.
La recuperación la hice bastante bien, el tío aprovaba con un 4.5, casualmente tuve un 4.25, más el examen estaba para un 6 perfectamente, lástima, tendría que haber hecho una queja formal a la jefatura de estudios en ese momento. Al final, con el susodicho profesor de historia, llegué a un acuerdo verbal; si aprobaba las 2 siguientes evaluaciones, aprovaba el curso.
2ª evaluación: 6
3ª evaluación: 7
Hoja de listas de recuperaciones, fila del número 17 (yo, vaya) ""
Llevo desde el martes intentando hablar con él, el examen es el martes, vaya que me ha hecho creer que no tendría que hacer el examen hasta una semana antes que la recuperación, que pillo él. Ahora sé que no me podía fiar de su palabra, tarde, me tuve que dar cuenta cuando intentaba encasquetar temas dados el día antes (enteros) en los exámenes que tendríamos los días siguientes.
Espero hacerle entrar en razón el lunes, estoy muy quemado, como tenga que estudiar historia (sí, solo tengo hitoria, y una evaluación) este verano y no pueda ir a selectividad y tantas otras cosas, en fin, espero que no.

#1, he de reconocer que en mi clase (que yo sepa) no hay pelotas así, pero bueno, peor es que te jodan a tí a que ayuden a otros. Siempre que no sean injustos contigo, déjalo pasar, el tiempo pone a cada uno en su sitio ¿no?.

B

#178
Los acuerdos verbales no valen, yo sólo hice uno en bach (en 1ero, con tecnología industrial), y la profesora cumplió, pero fue por suerte, podía haberme mandado a sufis, como a ti.

Por cierto, si sólo te queda 1 asignatura (y encima un trimestre), aunque no vayas a sufis te convalidan ésa, además, ya ves que "tortura" estudiarte un trimestre de historia para sufis xd (pero no lo has aclarado, ahora teneis sufis o no?).

Si ahora la tienes, estudia :S

guner

Sí, si tenemos, es el martes.
Me molesta algo más de lo que debería, y es que no soy muy dado a las letras y sobre todo historia, porque quería subir nota de mates (mates -> lunes, historia -> martes).
La putada es que entra la bendita reconquista, apasionante.

PD: Estaba estudiando, pero me picaba el ojo por la alergia ahora vuelvo.

Usuarios habituales