Indignación sobre un accidente [MV.abogados]

B

Hola, estoy totalmente indignado; así que me voy desfogar contándo mi caso, a ver que piensa MV...

Pues bien, el pasado mes de Febrero, me vi involucrado en una colisión múltiple en la M40 (Madrid, jeje).

Fue causada por un frenazo, y no tuvo gravedad, todos salimos tan solo con raspones en los coches.

El primer coche frenó, el segundo dió al primero, yo al segundo y un cuarto me dió a mi.

Cuando paramos a hacer partes y tal, yo ni hice parte con el último, puesto q solo me rozó. Con el segundo (al que yo alcané) hice un parte, porque le había hecho a ella un pequeño rasguño (mi coche no tenia NADA, y ella un pequeñísmo rasguño).

Pues bien, hoy me llega una citación del juzgado, que tenemos que ir a Juicio. Mi aseguradora me dice que ella reclama daños y, sobre todo, daños por lesiones.

¡Me parece echarle muchísima cara! ¿Cómo es posible que sin tener mi coche daño alguno (ya q fue un toque como "de aparcamiento") y teniendo ella un ligero raspón tan solo, tenga "lesiones"?

En fin, me tocará ir a juicio; ya os contaré en que queda...

¿A alguien os ha pasado parecido? ¿Qué pensais?

:(

M

La proxima vez, aunque tu coche haya quedado mejor de lo que estaba, ya sabes lo que tienes que hacer porque la gente es asi de cabrona...

Suerte! :D

D10X

No creo que tengas que pagar nada, pero la unica forma de obtener algo con el seguro, es denunciando al ultimo que golpeo. Es mas, en estos casos, el ultimo SIEMPRE se come el marron, vamos, es que si soy yo el ultimo y me dices que no hace falta parte, me estoy partiendo la caja aun.

Ya lo sabes para la siguiente :D.

Eristoff

Si es que...

VollmoneR

#2 el que? hacer parte? xk yo no me enterado bien creo, #1 es el 4º coche el q t reclama o es el 2º al q tu diste?

Si es así, no sé q dices #2 de "ya sabes lo q toca hacer", ¿le toca ir a juicio? ¿le toca hacer fotos d ambos coches siempre q haya una colisión? xd

De1moS

Creo que #1 le dio al segundo ( por detras ) y si que hicieron parte, pero #1 era el 3er coche y no hizo parte con el ultimo ( 4to ).

Yo he entendido eso :S

vinilester

El tipico porrazo por detras con el tipico/a jeta con collarin.

Denunciar el que recibe puede denunciar lo que quiera, para eso esta luego el seguro de la parte contraria...para tragarse lo que cuentan, para no tragarselo e ir a juicio para demostrar que es falso...o, sin tragarse nada, claudicar para no ir a juicio y pagar, que si haciendo numeros es lo que les sale mas barato es lo que haran.

M

#5 Me refiero a que la proxima vez, aunque sea un toque de nada, que pida el seguro.

Pontifex

Y el cuarto por qué le iba a pedir nada si es el que ha tenido la culpa?
la que supuestamente le pide responsabilidad es la segunda, con la que sí hizo parte

NeB1

#8 el cuarto no tiene nada que ver con su colisión con el segundo coche:

el segundo paga al primero, el tercero al seguno y el cuarto al tercero ya que todos los accidentes han sido provocados por no guardar la distancia de seguridad con el de delante.

Ahora su aseguradora tiene que demostrar que las supuestas lesiones fueron provocadas con el golpe del 2º coche con el primero comparando la gravedad de las abolladuras de delante y de detrás.

No te preocupes que no saldrá adelante porque si ella le dió más fuerte al de delante y tiene una abolladurá fea por delante y por detrás nada, se convencerá fácil al juez y al jurado.

Pontifex

En los accidentes por alcances lo paga todo el último o cada uno le paga al de delante?

Eristoff

#11 Al menos de que el ultimo arrastre a todos los de delante y se los lleve, solo paga a su inmediato por delante.

Pontifex

#12 eso es lo que me refiero, que no lo he dicho bien, que el último le pega al que está delante, y por la inercia del golpe éste le pega al de delante suya, y el efecto dominó sigue durante un montón de coches como ha pasado muchas veces.

ag3r

Solo te digo por propia experiencia q la proxima vez q tenga un porrazo si me chista lo mas minimo la persona, llamo a la policia, me han pasao 2 o 3 cosas y yo no me complico mas la vida con la gente q le hecha muchisima cara al asunto, o sea q en cuanto tenga lo mas minimo llamo a la guardia civil y q ellos pongan orden q pa eso estan.

NeB1

#13 en caso de que el de atrás sea el que arrastra a los demás es otra cosa (creo que no es lo que dice el del post). Aun en este caso se puede recurrir si se considera que excepto la primera colisión (el ultimo contra el penultimo) los demàs estaban frenados demasiado cerca unos de otros no respetando así la distancia de seguridad. Pero por lo general paga el pato el último.

Y para la próxima vez haz caso a #14, es la mejor solución.

D

Yo tengo un conocido que tuvo un golpe leve con una tía, arreglaron todo de puta madre en plan colegas... y al cabo de 2-3 semanas le llega una notificación diciendo que tiene que ir a juicio y tal porque la mujer había tenido un aborto a causa del accidente.

A todo esto, la policía estaba por allí cuando tuvieron el golpe y estuvieron presentes en el acuerdo del parte y tal, pero al parecer la mujer tenía algún amiguete por allí por el cuerpo.

Conclusión: A cada cuál más hijo de puta.

Pontifex

#15 no, no tiene nada que ver con el post, se me ha ocurrido sobre la marcha, estando parados hay que guardar distancia de seguridad? Esque me he acordado de uno de este tipo que hubo hace no mucho que afectó a 100 coches que estaban parados en un atasco

nFk13

lo que hay que hacer es guardar la puta distancia de seguridad

19MeI85

Algo parecido me paso ami hace unos meses, en nuestro caso se hizo parte, pero su coche no tenia absolutamente nada, y el tan campante, decia que no se habia hecho daño ni le dolia nada de nada. Meses despues me llego citacion como que el señor me habia denunciado por daños fisicos y que llevaba 5 meses de baja por dolores cervicales. Me toco ir a los juzgados por que la aseguradora no conseguia llegar a algun acuerdo, el rechazaba todas las cantidades de dinero q le ofrecian, asi que el dia del juicio, 5 min antes de entrar, se reunio cn la aseguradora y al final acepto la pasta q le daban y no se celebro el juicio. Bien me gustaria saber a mi cuando dinero saco a la aseguradora, pero en fin. Listos hay en todas partes

ZinDer

Cuando tienes un porrazo de ese tipo que te dan por detras, no tienes por que sufrir los daños fisicos en el momento, es muy comun que despues de un tiempo aparezcan los dolores cervicales, nauseas, mareos, etc., no tienen por que estar mientiendo (que de todo hay, y seguro que mas mentirosos que honrados XD), asi que para eso estan los partes de lesiones, los peritos, etc...

Ya en eso no tiene nada que hacer el que golpea, eso ya lo debe llevar sus respectivos medicos y quien deba, si sale que le tienen que indemnizar pues nada que hacer, la aseguradora se encargará..

Eso si, ya pueden mentir bien, por que como les cojan... que las aseguradoras no son tontas eh (que muchos caeran).

Hasta en porrazos en los que el que golpea esta de acuerdo en que le ha dado y acepta la culpa, el perito luego lo rechaza XD

aLeX

Habrá que frenar un día de estos. Al parecer el que tiene la culpa no es el que frena, sino el que te atiza por detrás...

Menuda justicia de MIERDA. Si #4 fuera el Sheriff estas cosas no pasarían

LiuM

Si tu apenas tienes unos arañazos en el coche, creo que es facilmente demostrable que tu toque no pudo provocar ninguna lesion. Si tiene algo, seria por su propio impacto con el de alante.

Pide daños y perjuicios por todo lo que te esta ocasionando.

L4Ur1T4

El que pega paga.

Hay mucha peña ke le echa morro y se va al hospi y dice "me duele esto esto y lo otro" y lo intenta meter como daños personales. Sobre todo con el cuello ya que es la unica zona que a pesar de hacer pruebas no se puede demostrar que sea mentira (o eso tengo entendido) xD

nixonE1

#2 Mapache coño porque siempre eres #1, #2, o #3?xDDD

Pues mira, papeles siempres y punto, la gente es muy cabrona

_

hay mas hijoputas que personas.

HIMOTEN

#1 no sabe la de apsta ke te puedes sacar alegando lesiones.... en fin, me se de peña ke ha sacado 2000€ por ir 1 mes a rehabilitacion, fingiendo.

jOrjUdA

Una pregunta de novato, ¿cómo se hace el parte? Siempre he supuesto que es coger los datos del otro coche, seguro etc, y luego ir a tu aseguradora para darlos alli.

Si, tengo 9 años de carne y no tengo ni idea, nunca he tenido un golpe

LiuM

Tambien robando un banco se saca mucha pasta.

manudon0

Peor fue lo que le paso a mi hermano que tuvo un accidente con un matrimonio, se bajo preocupado por los dos, y estaban los dos bien, hicieron el parte lo llevaron a las aseguradoras, mi hermano les llamo un dia para preguntarse si estaban bien y todo, el matrimonio muy agradecido y todo el rollo y un dia le llega la citación del juzgado, les llama mi hermano y le preguntan que porque le habian demandado y ellos diciendo que no habian hecho nada, al final resulto que el abogado del matrimonio le falsifico la firma a la mujer para sacar pasta o no se que leches, vamos un marron de la ostia.

yukiHime

Debistes de hacer parte conmigo, yo era el cuarto.

Usuarios habituales

  • barrakuda
  • danao
  • Oni
  • 19MeI85
  • Pontifex
  • NeB1
  • Eristoff