Indignante anuncio de Coca-Cola

Sphere

Por si alguien no lo ha visto aun. Me parece lamentable que nos llamen borregos en toda la cara:

11
-SHolmes-

Como si la gente en España se fuese a dar cuenta de que nos llaman borregos

Edit: además, ese es tu punto de vista, no creo que sea el de todo el mundo

Personalmente no me parece ofensivo para nada, deja bastante clara la realidad de que mientras España siga viva en la Eurocopa, nos vamos a preocupar mucho menos por la crisis, te guste o no esa es la verdad

6 1 respuesta
totespare

Lo dices como si la inmensa mayoría de los españoles no fueran borregos.

26
B

país de pandereta, imágen de pandereta.

para europa, áfrica empieza en los pirineos.

2
Czhincksx

Pues la intención no es llamarnos borregos sino más bien mostrar que al margen de lo que digan los medios tenemos confianza y capacidad para salir adelante (sale gente pescando, niños estudiando) y que somos un páis solidario con lo de las donaciones o el chapapote.

Sí, parece que es en plan: Que le jodan a las noticias vamos a ver el fútbol. Pero a mí me parece que lo que intenta es mandar un mensaje positivo, aunque se pueda interpretar como que nos llaman borregos.

Edit: Por otro lado a los que están en paro o pasándolo mal entiendo que no les haga gracia...

22
Sphere

#2 Yo lo veo más en plan: "Tenemos una crisis bestial, un paso en falso y vamos a vivir una cruda etapa de pobreza, debemos movilizarnos y buscar una soluc... ¡Anda, pero si acaba de empezar la Eurocopa! ¡España, España, España! Oeeeeeeeeeoueoueouarg..." rompe el periódico.

5
HIMOTEN

cuidadin con meterse con este anuncio que saltaran las masas al cuello xD

X

lo veo y subo este.

18
UnLiMiTeD

#1 Yo cuando lo vi, ALUCINE EN COLORES.

Es royo... "mira, ya nos da igual todo, nos cagamos en la boca de estos idiotas". Lo peor es que lo hacen, lo haran, y no pasara nada, los españoles estan contentos con su Eurocopa, el paro ahora da igual.

YokeseS

a mi tambien me parece indigante. no te preocupes por lo que pase en tu pais mientras tengas entretenimiento

Fastuquet

El mensaje a fin de cuentas: ¿Que importa si España está sumida en una crisis que no se ha buscado, don de mucha gente no tiene ni para comer, si somos el primer país del mundo de donantes de órganos y le damos a 'me gusta' en facebook para demostrar que somos solidarios con los demás?

España-Marruecos, to lo mismo.

LaChilvy

Hay que tener mal gusto par ahacer un anuncio tan ofensivo.

B

Vengorápidoydigo:

¡¡¡¡¡¡¡¡gooooooooooooooooooooooool, goooooooooooooooooooool!!!!!!!!!

GR33N

También salen imágenes de solidaridad, avances tecnológicos y demás. Creo que el anuncio se refiere a que juntos podemos salir de la crisis si queremos, haciendo alusión a la Eurocopa.

Vamos, yo le doy ese enfoque.

19 5 respuestas
YokeseS

#14 porque te tenen lavado el cerebro, la imagen en la que salen todos como borregos rompiendo periodicos para hacer confeti es lo mas lamentable que he visto en eones. el anuncio en si es un insulto a la inteligencia.

#16 quien no vea este anuncio de mal gusto con la que esta cayendo en españa es para hacerselo mirar. pero bueno, que ole que ole y que ole, y a hacer confeti!

1 3 respuestas
GR33N

#15 A mi no me tienen lavado nada, es como yo lo veo. A lo mejor te tienen lavado el cerebro a ti, no te jode.

10 2 respuestas
Whiteness

Yo creo que mas bien el vídeo representa el día a día de España, que se rían de nosotros o no no lo se, pero que es la cruda realidad si.

1 respuesta
PalesTina

Todo el mundo sabe que si hay futbol los españoles contenemos nuestras ganas irrefrenables de salir a la calle a colgar a los politicos...

Ah no, que aunque no haya futbol seguimos dejando que se rian de nosotros sin decir ni mu

wolpek

#16 Recuerda que aquí el que sigue la corriente es el "otro". Nunca uno mismo.
Sólo es otro más con manías persecutorias.
A mí el anuncio me gusta.

PD: El anuncio sí, el fútbol no.

1
B

Que asco de publicidad últimamente. Todos los anuncios son falacias a los sentimientos, muy baratas además.

1
GR33N

#15 Te crees que habrían dejado poner ese anuncio en la tele si el mensaje fuera el que queréis o intentáis ver?

Censuran cualquier tontería feminista y esto lo van a pasar por alto como si nada. Claro que sí.

3 respuestas
wolpek

#21 Feminista no, machista sí.
Recuerda ese anuncio del café que "hasta un hombre puede abrirlo" mientras multiplica.

1 1 respuesta
GR33N

#22 eso

Laurel

me hace gracia que hablen de lorca cuando el otro dia salio una noticia de que todavia seguian esperando dinero que les habian prometido...

2
MaikelNait

Que si, que nos distraen con fútbol y otras cosas de los problemas que estamos teniendo. Pero eso no es algo exclusivo de España, lleva pasando desde los tiempos de Roma donde el coliseo era la distracción perfecta para que el pueblo no se revelara, de ahí el "pan y circo"

Y el anuncio no lo veo tan indignante, lo veo mas con la percepción que ha hecho Green, de una España unida puede ganar la Eurocopa y salir de esta crisis.

term1

Por gente como #15 que tienen que meter la politica en todo, un anuncio que alaba las cosas buenas cuando todo va mal.... pues que quieres que te diga me parece bien hacer anuncios motivadores, pero ala tu sigue en tu lucha por este pais opresor.

1 1 respuesta
YokeseS

#21 lo dejan pasar porque es lo que les interesa, que mires a otro lao. el pan y circo no es nuevo eh? el mensaje es bastante claro en el anuncio; tomate una cocacola y disfruta viendo el futbol, no te preocupes, no pienses, ya solucionaran los problemas por ti.

#26 lo siento por ser realista, perdonarme la vida

#28 prrrrrfffff disfruta de tu eurocopa tomandote una cocacola !

1 respuesta
GR33N

uf

1 1 respuesta
kocho

Mira que me gusta poco el fútbol, pero es que desde que está de moda ser perroflauta, la gente no hace nada más que buscar subnormalidades que puedan subir al facebook o al twitter como ésta y soltar espuma por la boca.

A mi el video me resbala, ni me gusta, ni me indigna.

2
MaikelNait

Naa hombre, perroflautear por internet, sentadito en tu sofa del ikea, criticando cualquier cosa habida y por haber es la solución para salir de esto, claro que si.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Sphere
  • term1
  • YokeseS
  • GaTToO
  • MaikelNait
  • wolpek