Indignante anuncio de Coca-Cola

GR33N

#27 Y tu disfruta de la demagogia que te amarga la vida, yo se separar ambas cosas, tú todavía tendrás que aprender a hacerlo.

#32

2 1 respuesta
ManOwaR

Yo estoy con #14, intentan postivizar la situación, primero muestran lo malo, luego lo bueno. Lo que pasa es que con el fútbol, se mueve una de pasta impresionante, que se llevan los de siempre.

#31 déjales, no se dan cuenta de que son igual de borregos q a los q critican xD

2 1 respuesta
ChaRuu

jajjaja flipo con la gente que dice que es un anuncio para distraer con segundas XDDDDD acaso vosotros os habeis movido para intentar cambiar el pais? estoy seguro de que no.. y si lo habeis hecho llendo a las manifestaciones, de que os ha servido? de nada..

GaTToO

yo os metía la tele y el fútbol por el culo a todos

3 2 respuestas
wooper

Un anuncio que crea debate es una buena publicidad, desgraciadamente guste o no el mensaje es la puta realidad.

CAFE-OLE

No hace falta ser u ngenio para interpretar lo que quiere decir este anuncio, y los tiros no van por ahi, intenta enviar un mensaje positivo.

1
C

Todo depende del enfoque que se le de al anuncio, como dice #14. Vamos, así fue como me lo tomé yo y no me sentí nada ofensivo.

Lo que pasa es que vivimos en España con una mentalidad de "todo es ofensivo", "todo me agrede", "todo se mete conmigo"... y el español se está AMARICONANDO de una forma poeligrosa, todo gracias a que los complejos que históricamente venimos arrastrando están ahora más a flor de piel que nunca.

Yo simplemente veo que, aunque España esté en la puta mierda, si estamos todos unidos y esperanzados podemos conseguir grandes cosas y con motivo de la Eurocopa nos ponen a la Selección de ejemplo. Nada más. Queréis verla más pies al gato de los que tiene porque estais amariconadísimos en la sociedad actual y "auyuyyyyyyyy ayyyyyy tooodo me ofendeeeeee, te voy a denunciaaaar".

Por cierto, a los del "pan y circo"... dejad de ver Gladiator de una puta vez, flipaos. Que aprendístes esa expresión con la peli de Scott, y lo sabéis.

#34 Toma, te lo has ganado:

1 1 respuesta
GaTToO

#37 y eso que quiere decir?

sizoK

¿Nos llama borregos en ese anuncio? Madre mia si se ve que es un claro apoyo a la sociedad española.
En fin ya no sabeis ni como criticar a los españoles que ven el futbol, esto es como de risa ya.

WEra

#21 la diferencia es que este anuncio le viene de perlas al gobierno: olvidemos la situacion de mierda en la que estamos, VAYAMOS A POR LA EUROCOPA!!!...

term1

#30 Es lo que se lleva... que le vamos a hacer :palm:

YokeseS

ahora entiendo como gente como rajoy o zapatero gobiernan en españa. disfruten lo votado

http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA

elo4000

Tio, es que estais ciegos, como van a hacer un video "llamandonos borregos" es que estoy flipando, pones una musica alegre, gente unida, feliz, y vosotros decis que nos están llamando tontos, en fin. Con tanta mierda que está saliendo últimamente lo único que haceis es ver el lado negativo y os cegáis al ver lo positivo.

#44 tu eres medio tontico, cuando pone la frase "no tenemos miedo al futuro" y " vamos a demostrarle a europa lo que somos capaces cuando estamos juntos" ya se nota la intención que lleva en anuncio, solo que puede llevar a confusion, y vosotros caeis en esa confusión pero da igual tio, tu a lo tuyo, yo voto al pp y amo a rajoy.

1 respuesta
B

Si no fuera por la parte en la que cogen el periodico y lo rompen para hacer confeti. Ahi es cuando te das cuenta de los puntos de vista tan diferentes que tenemos en España como para llegar a buen puerto. Hay que ser inconsciente (porque esa es la palabra, los insultos no tienen sentido) con la que esta cayendo como para ver el anuncio y todavia decir que no pasa nada. Si aqui nadie dice que el anuncio este hecho para joder, al contrario, esta hecho desde la misma inconsciencia o ignorancia de la que hacen gala muchos de los que postean aqui. Y que si "la mitad" de España no ve eso, entonces no se como se pretende siquiera entender lo que esta pasando. De salir ya entonces ni hablamos.

En #43 tenemos un ejemplo de lo que digo, todo su post es un oir campanas y no saber donde. Ahora mandalo a votar.

#44 Mpfff Ok, ya me has dejado claro todo. Toma tu pelotita y ale ale a jugar, no molestes a los mayores que esto te queda grande.

3 respuestas
YokeseS

el simple echo de utilizar el tema de la crisis para una campaña publicitaria de una empresa que gana millones es para echarse las manos a la cabeza. de verdad soy tan raro?

2 respuestas
term1

Claro, resulta que ahora los publicistas de coca-cola son los borregos y #44 es el listo, no si lo que hay que leer...

Es simplemente eso un anuncio para motivar, pero como siempre tiene que aver dos o tres que lo ven como ellos quieren, vosotros teneis la razon xD

#45 hacer ver que aun en crisis cuando todo esta mal, aun sigue habiendo personas que ayudan, etc... pero si por ti fuese estariamos todos plantandonos fuego en el parlamento y sin levantar cabeza.

2 2 respuestas
onega_pro

zaaaah npg pum pum ¡¡¡

jmdw12

Nueva orden ministerial: se prohibe la felicidad hasta que salgamos de la crisis.

Lo estais haciendo bien, muy bien.

1
B

#46 Vuelvo a repetir que no digo que esten haciendo el anuncio para desmotivar o para joder, pero esta hecho desde ese punto de vista de "alegra alegria". Si, salen "cosas bonitas", pero por eso no va a cambiar nada. Lo de siempre, en cuanto piensas un poco diferente fuera de la norma general, eres un rojo anti españa que lo vee todo negro. Ok.

#51 Entiendo tu punto de vista perfectamente, pero tu no entiendes el mio, no hay mas que discutir.

1 respuesta
YokeseS

#46 a eso lo llamo yo demagogia y aprovecharse de la situacion. a una compañia le importa una mierda tu bienestar mientras consumas sus productos.

ya lo a utilizado en otros spots publicitarios, la realidad es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=bFZu_bM0X2s&feature=player_embedded

pero que felices somos!

1 respuesta
term1

#49 Te confundes lo de siempre es cagarse en todo por cualquier cosa sea buena o mala, esta bien que nos quejemos cuando las cosas se hacen mal, pero cuando sale un anuncio que lo unico que busca es eso ''motivar'' a la gente, no busca arreglar nada...

#50 es un caso de lo que te digo,

1 respuesta
PorcsByte

Aunque mi opinión se acerca más a la de #34 que cualquier otra tengo que decir que la interpretación de #14 es la correcta y más natural.

Me da la sensación de que aquí hay mucho individuo que hace dos días se estaba comprando una ps3, un iPad y un Gramenaguer y que sus papás compraban pisos por 300mil euros y ahora están a la vanguardia de la liberación y el "despertar" del pueblo. ¬¬

Personas que hasta hace dos días se la sudaba todo y ahora, después de un buen adoctrinamiento, no saben ver más que fantasmas y soltar diarrea verbal por la boca. Como si de golpe y porrazo hubieran descubierto una verdad que obviamente NADIE de aquí sabe (notese la ironía) y es que los políticos son corruptos y que la tele es una mierda, bueno, toda la tele no porque obviamente con el Intermedio hay que reirse (notese la ironía de nuevo).

Es lo que pasa cuando una corriente de pensamiento se transforma en una moda. Os voy a poner unos ejemplos, gráficos todos ellos, para que no se pierda ningún tonto.

Lo que quiero explicar es que si no se maduran las ideas es fácil caer en el fanatismo ciego y en el "todo vale".
No habrá nadie de este foro que esté más hasta los huevos que yo de toda esta gentuza de la casta política y la panda de manipuladores que se han adherido a la sociedad como una costra de mierda pero no por ello voy a perder el norte.

Y paso de abrir paraguas, si tiene que caer mierda, pues ale. ^^

2
sizoK

Es que habria que ver los pesaos que critican a los que ven el futbol que hacen ellos al respecto, ni un 10% habra ido a una manifa y seguro que ni un 1% ha comenzado a movilizar gente para hacer una.
Vamos que como no os den una bien organizadita no moveis ni el meñique y encima luego criticais de que la gente no hace nada. Patetico.

Videal

Por favor #1, #44 , #45 analizar el anuncio y dejar de decir tonterías que los "borregos" sois vosotros.

El anuncio empieza mostrando el "inicio" de la Eurocopa donde varios países se van a enfrentar entre si.
Entonces empieza a mostrar todos los problemas que tiene España: prima de riesgo, crisis, colapso, ... hasta que llega a la patada en el pecho (clavada a la que le dieron a Xabi Alonso en la final de la copa del mundo) y se ve como el jugador se levanta del golpe (veis la metáfora??).

Entonces es cuando el seguidor español "rompe" el periódico y se pone a animar a su equipo junto con el resto de españoles. Todo esto es una metáfora que parece ser no entendéis. No se refiere a que aquí pasamos de todo y una vez que empieza el fútbol ya nos da igual el resto, ver eso es ser muy corto de miras y mas con las escenas que ponen a continuación.

Con las escenas siguientes lo que está diciendo es: no hagas caso a lo que digan los demás y lucha por lo/s tuyo/s, lucha por España (y no futbolísticamente hablando). Porque "juntos podemos" salir de esta crisis como ya hemos demostrado antes: chapapote, transplantes, lorca...

Y acaba con el: "Vamos a mostrarle a Europa de lo que somos capaces cuando estamos juntos".
Pero no refiriéndose a la Eurocopa sino a todo el resto.

Es mas, me atrevería a decir que es todo lo contrario a lo que decís. El anuncio usa el símil del fútbol porque es una cosa cercana a los españoles. Y con ello nos dicen, verdad que cuando estuvisteis "todos juntos" apoyando a España ganasteis un mundial?? Pues hacer los mismo en todos los ámbitos, todos a una, porque apoyando "todos juntos" superaremos todas las crisis.

Vamos, que criticáis a la gente por no entender el anuncio y sois vosotros los que no lo habéis entendido en realidad... Menudo fail...

Por cierto, eso no quita que sea cierto que cuando empieza el fútbol mucha gente se olvida de los problemas pero de ahí a acusar a Cocacola de llamarnos borregos en la cara...

4 2 respuestas
B

somos tontoooos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee somos tontos oeeeeeeeeeeeeeeeeeee somos tontos eoeooeeeee

2
Sphere

#54 Se puede entender de ambas formas. Lo que a mí me hizo explotar y darle el sentido que le di fue la escena del forofo que rompe el periódico y se pone a animar al equipo. Esa parte trasmite el mensaje: "que le den a la crisis, que estoy hasta la polla. Vamonox par furbo!!!"

1 2 respuestas
Super3

Cuando lo vi pense lo mismo. Resulta patético ese anuncio pero en un país de paletos ignorantes seguro que cala. Que coño me importa que la selección gane la eurocopa si mi país se va a la ruina.

Ya se pasaron de listos una vez comparando gilipolleces con cosas graves y ahora se vuelven a pasar.

B

#54 Visto así está muy bien. Pero sacar a la gente rompiendo el periódico ya me parece excesivo, precisamente por las interpretaciones erróneas que le puede dar a esa escena: lo que ha dicho #56. A mi también me dio esa impresión.

-LoRdMaN-

+1 #56

El anuncio esta bien, es motivador y tal, pero la escena del periodico da a entender que todo lo demas no importa...que ahora toca futbol.

Pero vamos tampoco hay que alarmarse tanto por un anuncio. No es mas que el reflejo de la sociedad, toros > empleo.

ElRuso

Me parece un anuncio muy bonito. Como alguien de fuera no me parece que dice que los Epsanyoles son borregos. Mas bien dice unidos podemos superar la crisis.
Es un anuncio casposo, pero nada ofensivo.

-Edit-
Y sobre periódico. El mensaje me parece mas bien es: Crisis o no, no tienes que dejar de disfrutar las cosas. Que por fin y acabo entrando en una depresion profunda no ayuda a nadie.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Sphere
  • term1
  • YokeseS
  • GaTToO
  • MaikelNait
  • wolpek