Los indios Lakota se independizan :O!

Eristoff

No, se va a las Vascongadas.

J

Suerte a los Lakota, y esperemos que les sirva para mejorar su situacion
Aunque no creo que en ese pais tan imperialista, vayan a lograr mucha independencia

Por cierto
Alguien me puede explicar porque estas personas si se pueden independizar, y los vascos no?

Yo lo flipo con la hipocresia de la gente...

#55 El hongo del centeno es un cuerno negro que le crece al centeno, no es una seta.
Y ingerirlo, es muy toxico, aunque si lo sumerges en agua tendras agua bendita y podras hablar con Dios
Si los Lakota, se dedicaran a explotar la Amanita, seria un motivo interesante para viajar a conocerlos...

sid3

#62 Alguien me puede explicar porque estas personas si se pueden independizar, y los vascos no?

Yo creo que está clarísimo, no?

evening0

Sid3 = Troll

Vamos mas claro agua.

#63 Tu absurdo cerebro se quiere independizar del resto de tu cuerpo, hazle caso por favor.

A mi me da igual que se independicen en cualquier país pero en España no. ¿ porque ? me da igual que el vecino ponga 4 tabiques mas en mi casa mando yo. Cataluña nos pertenece y tambien sid3. Correeee quema tu dni.

J

#64 El resto de mi cuerpo, eligio democraticamente que lo gobernara el cerebro (aunque fue un referendum bastante igualado entre el cerebro y la polla)

Mi cerebro no quiere independizarse del cuerpo, porque sabe que trabajando juntos, han logrado un resultado inigualable...

alblanesjr

Country roads take me home
To the place I belong
West Jamaica, my ol' momma
Take me home country roads
(8)

Sheraph

#49 espero que eso de "como si aqui se os hubiera tratado mal" sea ironía porque sino...

enfin

evening0

#65 Eres sid3 ?¿?¿?¿

XaPu69

Este gobierno opresor ( oye habra algun estado que no sea opresor?, bueno, seguro que si, corea del norte, china, y cuba, alli nadie es oprimido y todo el mundo expresa su pensamiento libremente) que no hace mas que torturar al pueblo.

Mira estos ni referendum ni hostias, como saben que lo van a perder declaran su independencia y maricon el ultimo.

Otra cosa es que alguien reconozca su independencia.

La UE, EEUU, Rusia, Canada ya lo han reconocido como nacion y proximamente comenzaran a expedir visados....

xDDDDD pOrpOcO

sid3

#67 Aunque pueda parecerlo no lo dice en broma no...imagínate como estamos...

#69 Sí, de hecho si que hay algún que otro estado democrático. Canadá es un buen ejemplo de democracia.

m0kz4

recordemos de que antes de que los ingleses colonizaran america del norte, ya estaban los Indios desde hacia mucho tiempo. Por tanto ellos son los verdaderos jefes del territorio americano.

Netzach

El país se llamara: "Pitoria"

XaPu69

#70 chssss que no te oigan los independentistas de quebec

geco

#70 pesao

Dabra4hire

#73 Que problema hay con los Quebecois?

m0kz4

#70 aun no te has dado cuenta que en este mundo no existe la democracia?

m0kz4

#70 $ <- esto es lo que nos govierna y ni tu ni yo lo hemos elejido.

http://www.syti.net/ES/Topics2.html

XaPu69

#75 que tu amigo sid3 no reconoce la causa de la represion de los independentistas de quebec como una cuestion de estado. Maldito opresor!

#79 En Iran por ejemplo, o en Corea del Norte

sid3

#76 En España, seguro que no. En el mundo quizás.

#73 Precisamente, por eso. Allí sí que se hizo un reférendum para la autodeterminación del Quebec. Perdieron los independentistas y todo siguió igual, sin ningún inconveniente.

Dónde está el problema?

XaPu69

#79 Pues en que el estado manipulo los votos no? o hubo irregularidades. Sobornos. Pucherazo...

No se, eres tu el que dices ese tipo de cosas yo no tengo experiencia.
Aqui los votos se manipulan y alli no? vaya y que baremo utilizas para la manipulacion o no de votos?.

Que mala suerte tenemos en españa. Quien fuera canadiense

Suicide

#24 Estoy diciendo que los indios, al menos hace unos años, sostenian que la tierra no podia tener dueño, y ahora estan diciendo que esas tierras son suyas.

R

ok #79 entonces que hagan un referendum para todos los españoles para ver quien quiere la independencia de cataluña. os ibais a comer los mocos.

ch3ris

dios que buena noticia , esta gente no fabricaba tabaco?:O

Dabra4hire

#83 te hace un new park?

Onanymous

Dios, sid3, este hilo no va sobre tus putas paranoias políticas sobre la independencia de tu comunidad autónoma.

A ver cuándo pides cita para el psiquiatra, que si tu vida sólo gira en torno al monotema, es que tienes un grave problema en el coco.

Háztelo mirar y líbranos de tu pesadez.
Gracias.

S

sid3 tengo una pregunta para vd... ¿Que mueve a un niñato de 18 años a estar todo el dia autolavandose el cerebro con ideales politicos? Confiesa, eres feo de cojones ¿Verdad? Fijo que no te aguantan ni las independentistas catalanas...

tute07011988
m0kz4

#86 tú llamando niñato a otro? joder como si tubieras 30 tacos.

Usuarios habituales

  • m0kz4
  • RaYdEn88
  • XaPu69
  • sid3
  • Juli-Tr0n
  • Rafyelzz
  • _Manji_