Inditex estudia empezar a fabricar material sanitario

personaje

Si se pasa del 15 de abril habrá ERTE, de momento no.

Guardad la bilis para ese día

B

Esto tiene una solución muy fácil pero el gobierno no tiene huevos de hacerlo. Yo se lo ponía claro a las empresas como Inditex, vale tu haces el ERTE pero mañana saco un decreto ilegalizando la venta y consumo de ropa Inditex en todo el territorio español. Al día siguiente no hay ERTE por el miedo a perder el mercado español. Si el estado realmente mirase por sus ciudadanos haría este tipo de cosas. Lo mismo con Burguer King o con cualquiera de estas multinacionales con solvencia suficiente para pararlo todo un mes, mes y medio. RECORDEMOS estas multis no pagan una mierda de impuestos y ahora que estan las cosas negras tiran del estado y tenemos que pagar sus salarios sin rechistar ¿es que somos mongolos? está claro que si, que lo somos.

1 3 respuestas
B

#152 en un videojuego vivis

5 1 respuesta
B

#153 en un videojuego vivis los liberales del tres al cuarto que defendéis privatizar todo pero ahora bien que queréis una buena sanidad. De vergüenza que tengáis esos ideales con cuatro duros en el banco.

2 respuestas
B

#154 tengo mas de 4 duros y no me gusta @noveno de nada

-Khaezen

#152 Cuentanos mas.

B

#154 Yo sin embargo sí soy liberal, sí defiendo privatizar, de hecho vivo en un país donde la la sanidad es privada y universa donde la crisis del coronavirus se está llevando mucho mejor que en España a pesar de hacer frontera con Italia, por eso precisamente defiendo la privatización de servicios tan importantes como la sanidad, porque quiero la mejor sanidad posible.

2 respuestas
22sortt

#157 Si, la misma sanidad que casi me mata en España en el 98 por una apendicectomía ;) Gracias pero no. Disfrutais de una sanidad de lujo por la evasión fiscal en forma de fuga de cerebros (muchos médicos españoles entre otros). Te repito que si el mundo se vuelve un paraíso fiscal acabamos como en EEUU con población megarica y población tremendamente pobre. China en cambio, lo hace mucho mejor y lo está demostrando. Sorry pero quedate con el cisne negro que ha generado la avaricia guapo. Humanismo wins y tu sistema está mas podrido que la economía de la familia real.

Si se salva la economía europea será gracias a Islandia y su mineria de coins y no a tus putas acciones. La gente que crea valor son los que tienen ideas y las regalan, los que inspiran, los que se mantienen con hambre, locos y viven al margen del dinero. Steve jobs dixit.

Ni te molestes en contestar.

1 2 respuestas
B

#158 Primero: haber ido a la sanidad pública que es la que tiene el monopolio en este país, el hecho de que hayas acudido a la privada lo deja todo muy claro.

Segundo: seguro que tu caso particular es muy relevante para hablar de cuestiones que se miden en millones de personas.

Tercero: el meme de EEUU cansa mucho, EEUU tiene un % de gasto público sobre el PIB en sanidad mayor que el de España, el sistema de EEUU es una mierda regulada para favorecer a farmacéuticas.

Cuarto: si hay paraísos fiscales es porque hay infiernos fiscales, yo prefiero lo primero, que además de ser viable la calidad de vida es mucho mejor.

Y quinto: saludos desde un país con ese "sistema podrido" que comentas donde la crisis que se avecina la vamos a pasar mucho mejor porque no tenemos una deuda sobre el PIB del 100% como España, que aproveche venga, en un par de décadas como Argentina, pero eh humanismo wins.

#15822sortt:

Si se salva la economía europea será gracias a Islandia y su mineria de coins y no a tus putas acciones. La gente que crea valor son los que tienen ideas y las regalan, los que inspiran, los que se mantienen con hambre, locos y viven al margen del dinero. Steve jobs dixi

Vaya meme estás hecho amigo. Haber empezado con este párrafo y ni me habría molestado en constestar, y mira que el primero ya es pura fecalidad intelectual.

1 comentario moderado
M

#157 espera que lleguéis a 10000 infectados,ya veréis que risas vais a pasar..jajaja y cuando os corten Netflix e internet la bomba

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#160 Y si todos los países son el Bulli la población acaba con una salud excelente, te lo explico más corto o no te dan los breins?

#161 Sea lo dura que sea esta catástrofe que nadie podía predecir aquí hay más camas por habitante que en España, así que mejor seguro que se pasa.

2 respuestas
22sortt

#163
Aham, cuantas veces puedes permitirte ir al bulli entre semana #163?
Siguen sin darte.
Te recuerdo que el Bulli y el Can Roca estan en ESPAÑA

1 respuesta
M

#163 aquí hay camas de sobra no creo que tengáis 9M de camas para cada uno,aquí lo que pasa es que se ha concentrado la mitad en Madrid ese es el problema,yo hoy he ido al hospital y camas libres la de Dios así que..no todo lo que dicen es verdad,creeis que lo que pasa en Madrid es generalizado y no es asi

2 respuestas
B

#165 claro, hay tantas camas libres que está el ejercito montando hospitales de campaña, por poner un ejemplo rápido

1 respuesta
22sortt

China te monta un hospital en seseña en 0,3

Además que eres un puto falso, vives en suiza, pero seguro que inviertes en producto chino y surcoreano.

M

#166 vuelvo a decir que pensáis que Madrid Valencia etc es igual al resto de España y no es así

1 respuesta
B

#164 E

#16422sortt:

Te recuerdo que el Bulli y el Can Roca estan en ESPAÑA

Pero y qué cojones tendrá que ver eso? Estaba respondiendo a tu gilipollez con otra de igual calibre pero veo que no has estado ni cerca de pillarlo.

Además que eres un puto falso, vives en suiza, pero seguro que inviertes en producto chino y surcoreano.

¿?¿?¿?¿? Madre mía a ver si levantan la cuarentena que te está sentando fatal.

Cítame cuando sepas capaz de articular un argumento como una persona normal porque tienes la misma retórica que una piedra. Cálmate, respira y escribe ordenadamente. Así quizás alguien te logra entender.

#165 España tiene 3 camas por cada 1000 habitantes, Suiza tiene 4.7 camas por cada 1000 habitantes. Es decir un 63% más de camas hospitalarias por cada 1000 habitantes. En ambos casos pueden llegar a ser insuficientes durante el pico, no lo sé, lo que está claro es qué sistema sanitario deja de dar abasto antes. Y eso que en este cálculo se incluye la sanidad privada de España, que si fuese por la pública... madre mía.

1 respuesta
B

#168 los hospitales de campaña se están montando en ciudades con tanta población y tan saturadas como... Oviedo. Sigue a lo tuyo.

1 respuesta
22sortt
#169Noveno:

Pero y qué cojones tendrá que ver eso? Estaba respondiendo a tu gilipollez con otra de igual calibre pero veo que no has estado ni cerca de pillarlo.

butthurt numero 1

#169Noveno:

¿?¿?¿?¿? Madre mía a ver si levantan la cuarentena que te está sentando fatal.

Butthurt numero 2

#169Noveno:

Cítame cuando sepas capaz de articular un argumento como una persona normal porque tienes la misma retórica que una piedra. Cálmate, respira y escribe ordenadamente. Así quizás alguien te logra entender.

Butthurt numero 3

Me piro a hacerme una paja que me la merezco

3
GaTToO

y esto va en este hilo

1 respuesta
CAFE-OLE

#152
te estas sacando la eso en el nocturno y esas son las ideas con las que quieres impresionar al profe de filosofia?

#172
da trabajo a 37 mil personas, cuantos progres como wyoming o evola tienes que juntar para llegar a esa cifra?

3 respuestas
B

Ya tardaba en salir el meme a agradecer el estómago lleno y pedir más privatizaciones xd

B

Grande Amancio, como siempre contribuyendo a la sociedad pagando todos sus impuestos y encima haciendo donaciones y actos honorables como este.

Mientras tanto la izquierda, esa que dice que lucha por el trabajor, solo se queja, insulta y menosprecia a los que crean riqueza, mientras ellos viven precisamente de esa riqueza trabajando en sus empresas o directamente viven de paguitas del estado o tienen cargos públicos de calientasillas.

1
S

#158 como para que no se fuguen los médicos...mira como les obligan a currar aquí por un sueldo de mierda y para que encima una vez pase la crisis la sociedad les tenga en muy mala estima, ya sea por que cobran mejor que ellos o por que dicen que vaya colas en la sanidad pública o que el de familia sólo les da paracetamol, que ellos querían la baja total...

Ojalá sea fueran más para que el gobierno hiciera algo al respecto y empezará a tener en cuenta lo que están perdiendo.

3eat1e

#173 ¿Pero se lo da gratis? Es decir, ¿le regala algo a esas 37 mil personas?. El argumento que muchos hacéis es ese, solo veis una pata de la mesa.
Esas 37 mil personas trabajan dia a dia para que la empresa del señor Amancio Ortega crezca. ¿Sabes que es una empresa sin sus empleados? Nada.
Vale ya de esa cantinela que da a entender que por emplear a alguien le estás regalando algo.

Me cuesta creer muchisimo que una empresa como Zara no tenga un fondo de emergencia para estos casos. Ahí lo dejó y que cada cual saque las conclusiones.

Por cierto, este ERTE lo pagamos todos. Seguid lamiendo sable.

3 respuestas
usarmy

Ya es demasiado tarde. Es como tener una fortaleza enorme sin guarnición, esperando a que pase el peligro y no nos pase nada. Ahora hay que pagar las duras consecuencias y el barrido de población mayor.

M

#170 según he leído la de Oviedo la han montado para hacer el pretriaje no para enfermos,bien bien que puede llegar a ser para enfermos,claro pero no puedes comparar por ejemplo Oviedo a Madrid....ale a pastar como decís

1 respuesta
Musiswgamin

#179 se montó para triaje ,de momento no están desbordados ,pero por si hace falta más adelante

1 respuesta

Usuarios habituales