Inditex: el fraude laboral como estrategia de negocio

Cyronix

De española poco xd mas de luxemburgo _

Cyronix

#56 bueno bueno , mi amiga es directora de zara de alicante y la unica forma de qie no te echen es quedándote embarazada , si hay que hacer limpieza de gente tiene que despedir antes a una de 5 años qie a otra de 1 año y embarazo...

Yuih

Que sorpresa. A ver si te crees que el tito Amancio se ha hecho rico regalando el dinero a la plebe.

Salcort

A mi tia le han detectado un pequeño tumor gracias al nuevo mamografo cortesia de Inditex, dicho esto, me la suda floja su fraude laboral que existe en el 80% de las empresas de este pais.

Sephi19

Si no hubiera que pagar tanta mierda de impuestos por contratar a una persona, quiza las cosas no se harian en B o con estas triquiñuelas. Aunque ya sabeis, hecha la ley, hecha la trampa.

aLeX

Si te convierten de temporal a indefinido la indeminación por despido no son unos días, sino toda la antiguedad que lleves en la empresa desde que entraste como temporal.

1 1 respuesta
Celebeth

#156 La cual son unos miserables dias gracias a las ultimas reformas....

1 respuesta
aLeX

#157 Pues 33 días por año trabajado (que hasta 2012 eran 45). Y dado que se supone son trabajadores que llevan más de dos años como temporales, hablamos de unos ¿70 días? de indemnizacion. Si la media de Zara son 24K anuales, poco más de dos meses son unos 4.500 euros

1 respuesta
B

#158 2000 euros una dependienta al mes?.

1
Latted

Es lo que pasa cuando no se satisface la necesidad de flexibilidad laboral de las empresas.

1 respuesta
Leoshito

#144 ¿Sabes si todas las empleadas del grupo Inditex llevan 20 años o han sido enviadas a Bruselas para formarse?

#160 Desde luego, mira que no poner a la gente a trabajar cuando el patrón lo desee... Eso de tener vida y tal está visto como el culo en según qué esferas.

2 respuestas
Latted

#161 Como si no funcionara en otros países.

A

#46 1136, que según estos hasta a la edad media se le puede considerar capitalismo.

Lexor

#161 20 años descargando camiones? no lo creo laberda
a que te referias?

L

Lo peor de Zara está antes de las tiendas. Conozco muchos casos pero elnque mas me ha dolido es el de mi madre. Con casi 60 años, después de trabajar toda la vida en un pequeño negocio fimiliar, término en un pequeño taller de pueblo trabajando 60 horas semanales por 600€, sin pagas extras ni vacaciones, los días de baja se recuperaban en horas extras, y las horas de médico igual, el papel higiénico te lo llevabas de casa, y si querías comer caliente te llevabas el microondas. Conozco chicas jóvenes que trabajaron sin contrato durante años y gente que trabajaba de pirata desde su casa. Cuando empezaron con el chiringuito en Galicia era sangrante, la de chanchullos que se hicieron, y encima tenías que estar agradecido porque tenías trabajo... hay un dicho aquí que dice "mexan por nos y temos que decir que chove"

Usuarios habituales