Indultan a la presidenta de Infancia Libre aunque no se ha arrepentido

Vitov

Tuput

Orteku
#26Rapserito:

Al margen de la veracidad que pueda tener lo que dice el padre

Si no metes la cuña te da un ictus. :joy:

3 1 respuesta
IvAnChU

Ojala ahora el padre secuestre a su hijo, le deje a la madre sin poder ni comunicarse, y se lie parda en todos lados.

Los medios entrarian en conflicto no sabiendo a quien darle la razon jajaja, esperariamos un indulto del gobierno tambien para el padre???

1
Rapserito

#62 La cuña de que estáis usando lo que dice un tipo como verdad absoluta? Los del "hermana yo sí te creo" en cada hilo del tema que se abre? Que tú te quieras creer las historias que te convienen no quiere decir que todos lo hagamos y que tengamos que comulgar con ruedas de molino. Quizás el tío diga la verdad o quizás no, pero no es relevante para el tema en cuestión. Qué cosa te parece rara?

3 respuestas
Pitufooscuro

Para mucha gente los niños son una línea roja, con este indulto han perdido mucho más de lo que han ganado.

P.D: a gente que apoya a secuestradores de niños tendria que estar entrerejas.

ReibenN

Que vienen los fachas.

#64
El padre está citando la testifical del hijo en un juicio. Creo que si estuviera mintiendo en algo tan flagrante y fácil de comprobar ya le habrían rebatido. Ah y esa mujer está condenada por la justicia , igual la sentencia también es cuestión de "fe".

1 respuesta
Rapserito

#66 yo no he dicho que este mintiendo, sólo que es irrelevante para la gravedad de lo que se discute en el hilo que es el indulto del gobierno a una persona condenada.

1 respuesta
X

#43 muchas gracias por esto!

kAm1

Alerta antifascista

X

#47

RPV

Vaya puto miedo lo de llamar a estas enfermas "madres protectoras".

ReibenN

#67

Si se la indulta por ser supuestamente una madre protectora cómo no va a ser relevante lo que dice ?

1 respuesta
Rapserito

#71 porque al margen de que ella esté condenada, el tío puede estar mintiendo (o no) sin que la tía deje de ser culpable de lo que se le acusa. Yo no tengo por qué creerme lo que dice el pavo ni tampoco por qué pensar que es mentira. Que sea verdad o no lo que dice no es relevante a la hora de discutir que el gobierno da apoyo e indulta a una persona condenada.

2 respuestas
B

Y estas cosas pasan por meter a enfermos mentales en las instituciones, que acaban liberando a otros enfermos que secuestran a sus hijos o les meten palos por el culo como la otra madre coraje ahogada por el patriarcado.

ReibenN

#72

Lo que dices no tiene ninguna lógica. El Gobierno es quien da pie con sus declaraciones a pensar que es relevante.

Si lo que dice la sentencia según el tío es cierto el indulto es un escándalo porque esa mujer no es protectora de nadie.

Dusktilldawn

Todo precio a pagar es pequeño por ser mas progresistas y feministas, jejejeje.

Orteku

#64 Vacía bilis, vacía.
Si quisieras informarte un poco mirabas lo que se dijo por los juicios, no hace falta que lo diga un tipo.
Pero si te informases a lo mejor no le dabas alas a gente que hoy indulta a lunáticas.

1 respuesta
Rapserito

#76 si el tonto soy yo por meterme a debatir sabiendo que cualquier cosa que no sea "Irene Puta" se va a entender en este foro como poco menos que militante del PSOE jajaja La charca que todo lo ve. Pido disculpas y os dejo la cámara de eco libre ;)

2 respuestas
felizman

Menudo circo. Que vergüenza.
El poder político le ha ganado a la justicia una vez más.

B

No solo esta el testimonio del padre, hay testimonios de policias, psicologos y medicos sobre las condiciones en las que estaba el niño.

12
B

#77 Tanta paz lleves como descanso dejas.

1
paxeco

a mi me parece bien el indulto

1 respuesta
B

#81 Hay gente pa tó.

1 comentario moderado
Rapserito

#83 me gusta más cuando me lloras por privado . Dónde dije yo que nadie haya mentido? Te repito lo que ya te dije por MP: olvídate del contacto 0 y el gym y dale caña a la comprensión lectora

2 respuestas
1 comentario moderado
Knelo

El siguiente paso a esto q es? Indultar a una madre q mate al hijo?

Próximamente

2 respuestas
B
#77Rapserito:

#76 si el tonto soy yo por meterme a debatir sabiendo que cualquier cosa que no sea "Irene Puta" se va a entender en este foro como poco menos que militante del PSOE jajaja La charca que todo lo ve. Pido disculpas y os dejo la cámara de eco libre ;)

#84Rapserito:

#83 me gusta más cuando me lloras por privado . Dónde dije yo que nadie haya mentido? Te repito lo que ya te dije por MP: olvídate del contacto 0 y el gym y dale caña a la comprensión lectora

¿No te ibas?

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
I

Pero si no les hace falta arrepentirse, pueden hacer lo que les salga de los cojones sin repercusiones, especialmente con la basurienta media que tenemos.

Usuarios habituales