Industrial dance, ¿lo conocéis?

Misantropia

#30

3
CaptHilts

#30 Hipnotizado me tiene el pelogüiski del de las faldas de primera fila.
¿La mascarilla de gas es porque hieden o algo? Desde luego, tienen pinta.

1 respuesta
B

#27 ¿Te hace falta saber algo más? Si quieres te puedo decir mi orientación sexual, mis estudios o los pelos que tengo en culo. Aunque supongo que tu comentario se refiere a que tengo "solo" 19 años, ¿no? De ser así, ¿qué hay de malo en ello? Con "desde pequeño" me refería a que en los 90 ya me interesaban grupos como Front 242 o el gran Chimo Bayo.

A los demás, gracias por el feedback, sois unos cachondos con muy buen rollo.

#30 Pero qué malos que son, joder.

Ilore

Me gusta mucho el Metal/Rock Industrial: Rammstein, Marilyn Manson, Oomph, etc... Y no se por qué en los vídeos que pones enlazan a Blutengel, que también son la leche. Pero no se yo si estos estilos tienen que ver con el tipo de música apropiado para estos bailes (que lo dudo).

Lo comento por lo que has dicho de que Combichrist son a veces teloneros de Rammstein.

El baile no dudo que sea complicado hacerlo, pero personalmente no me dice nada. Me deja totalmente frío. De bailes "modernos" a mi me encanta el "Melbourne Shuffle", que intento practicar esporadicamente pero es chunguísimo.

En cuanto a la estética, esta chula, aunque sinceramente si veo a alguien vestido así por la calle no podré evitar mirarlo con cierta desconfianza jajaja. Yo diría que es "sencillamente" una mezcla entre Gótico y Steampunk.

Un saludo

2 respuestas
B

#34 Ellos mismos (digo ellos porque yo visto totalmente normal, solo que esta música es la puta ostia para mí) se denominan Cybergóticos o inclusive Cyberpunks. El Melbourne Shuffle está muy bien, pero porque el Shuffle a secas es muy soso, no es tan vistoso como el Industrial, es todo pies, o casi todo.

Es muy complicado hacerlo perfectamente...

^ Shuffle vs Industrial (Ambos novatos)

BlackGun

a mi me mola un poco tambien (solo musicalmente) desde hace unos años (aunque tampoco me apasiona, simplemente es diferente), pero dos cosas.

Con eso quedas de friki de cojones para arriba, minimo. Ademas de que no lo conoce ni dios y no sabre nunca donde ponen de eso los viernes o sabados. En españa es totalmente desconocido.

Las pintas de los cibergoticos se pasan 7 pueblos, como el black metal.

1 respuesta
B

#36 Muy cierto todo lo que dices, por eso mismo yo visto como me da la gana. Mi forma de vestir no coincide, por no mencionar que soy cantante de heavy metal y cuando alguien (especialmente los heavys) ven que no me gusta su música y que escucho Industrial, que como bien has dicho, no lo conoce ni dios, ponen unas caras dignas de foto. Me han llegado a decir que soy más falso que una moneda de 3 euros, y yo por dentro pensando... ¿no serán ellos los falsos y los estereotipados?

Te diré una cosa, la estética de las chicas de este estilo me gusta que sea ligera, no que lleven máscaras, goggles, dreads y calentadores. Tú también pensarás lo mismo de una Black Metalera, supongo. No es lo mismo una tía con la cara pintada de blanco y negro llena de pinchos que una rubiaza con un pantalón de cuero y la camiseta de tu grupo favorito. :D

1 respuesta
Ilore

#37 bueno, eso de que te digan raro o falso porque te gusten estilos diferentes de música es una gilipollez como una catedral. Por ejemplo a mi me encanta el heavy metal y la música clásica.

Tan pronto puedes verme escuchando esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Ly-jMFFjIbM

Como escuchando esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4Aw_w8pbjDg

Como se suele decir: "en la variedad está el gusto", por lo tanto creo que es mucho más respetable musicalmente hablando, alguien que escucha y disfruta de estilos diferentes, que alguien que se encasilla en unos pocos.

La música que has puesto en el último vídeo, donde "compiten" los de shuffle e Industrial la he escuchado muchas veces en una discoteca bastante famosa que había en mi pueblo. Tenía tres salas distintas, y en una de ellas ponían lo que comúnmente llamamos "música Hardcore".

A lo mejor estoy metiendo la pata y el estilo de musica que digo que ponian ahí no tiene nada que ver con el Industrial este, pero también es cierto que el Dance Industrial por lo que estoy viendo encaja con cualquier canción con tempos muy marcados (mas allá de que te guste o no).

Un saludo

1 respuesta
UrkoZzZ

el baile esta wapo, pero las pintas dan verguenza ajena xD

muanhiaru

#24 ¿Cómo es la ciltura ciber? He sentido hablar mucho de ella pero nunca he sabido en profundidad como es.

2 respuestas
rbij

Yo siendo amante del techno, minimal, esta musica me parece otra asquerosidad a lo ''electro house'' y el baile es un ''techtonik'' pero a lo lento. no me gusta. copia barato de todo lo demas.

prefiero drogarme y irme a un festival de techno y poder bailar como me salga de la polla. no bailar a la ''moda''

me recuerda un poco de la epoca que estaba de moda el baile techtonik.

La verdad que esta cancion era de las pocas que me gustaba xD.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#40 Es como la gótica, pero se meten el triple de speed y pastillas. Las pintas son distintas, donde predomina el verde fosforito.

B

#41 El baile Industrial fué moda en los 90's.
Goth (Post-punk)> Cybergoth (EBM)> Industrial (Post-Goth)
No es precisamente una moda. Y bueno, si prefieres drogarte, ok. Respeto brother.
#38 Amigo mío... he estado en un par de discotecas de ese estilo (fuí para reirme un rato, la verdad) y resultó que allí la gente solo sabía bailar jumpstyle y hardstyle. Llegué yo, y aunque suene patético, la gente flipó con el Industrial...
Al igual que en la música, en el baile me pasa igual, me gustan muchos estilos y los he practicado un poco, pero si el post es de Industrial es porque es el estilo que mejor bailo y el que más me gusta. Pero sí, en la variedad está el gusto, cuando sea mayor me gustaría bailar preciosos tangos con bellas mujeres, la verdad. No todo es drogarse y dar saltos encocado...
#40 Tampoco flipes, a ver, no somos santos, pero yo por lo menos no bebo alcohol nunca. Mi combo favorito es mucho (muchísimo) RedBull y marihuana a palo seco sin tabaco para relajarse muy de vez en cuando. En raves la cosa cambia...

brakeR

Me parece una basura la especie de baile este xdd Me recuerda al techtonic ese hace años , movimiento serpenteante de brazos y hacer el mono.

Ademas la musica es una mezcla de una especia de electro con heavy que no me gusta nada, me ha recordado a saco lo que ha puesto uno del neng de castefa xdddd

Eso si cada uno que le de lo que le guste...

1 respuesta
wiSe_

Too mainstream.

CaraLimon

#30 Uno de los mejores videos de la internet.

Gracias por recordarlo.

B

#44 Efectivamente, tiene influencias de Metal. Pero es muy leve, casi subliminalmente. Para que te hagas una idea, el EBM surgió en los 80, luego el Industrial, luego Rammstein lo extendió haciendo Industrial Metal (antes hacían Industrial, con otro nombre), y a día de hoy tenemos esto. A mí me encanta, pero para gustos los colores.
PD: El Tecktonik es la peste.

1 respuesta
wiSe_

#47 Pero tienes mascara de gas o no?

1 respuesta
B

#48 Tengo, de marca Cyberdog. Y camisetas. Y juguetes sexuales.
Que las use o no ya es otro tema... pero Industrial a todas horas, los 365 días del año.

2 respuestas
CaraLimon

#49 Podrias subir videos tuyos usando dichos ojetes sepsuales?

Gracias.

1 respuesta
wiSe_

#49 Urien me ha dicho que quiere conocerte.

1 respuesta
B

#50 Nunca los he usado conmigo, y no creo que los use nunca.

PD: Una pregunta, ¿soléis follar con música? ¿drogados? ¿usáis algún juguete? ¿algo de ese rollo? Porque si no lo habéis probado nunca, podéis absteneros de hacer comentarios absurdos. Las preguntas son bienvenidas.

Y lo de follar con música, lo recomiendo, en especial el Industrial.

B

#32

No creo que hiedan mucho más que tu, aunque que tu opinión y tu manera de prejuzgar, seguro que no.

Dicho esto, a mi, como ya he apuntado, las pintas no me atraen, aunque son libres de llevarlas, los raperos enseñan calzones y noproblemo, cada tribu urbana tiene sus cosas y ya está.

Ahora bien, yo fuí a una fiesta de Industrial-Electrodark, y madre de dios, qué bien me lo pasé.

1 respuesta
B

#53 Somos conscientes de cómo son nuestras fiestas, y para decirlo de alguna forma... las raves las inventaron los Industrialeros. :clint:
#51 Pues mándale un saludo Zerg. HSSSSHSHSHSHSHSSSSSSSRGGGGGGGGGG.

Marmoth

El chico tiende a bailar de una forma muy agresiva, con unos movimientos muy marcados y bastante forzados, a veces parece que es una mezcla de arte marcial y baile.

De agresividad no he visto nada, pero lo que sí he visto es que hace algunos movimientos un poco amariconados.

2 1 respuesta
deathsoul

Llamar a esto cyberpunk es una blasfemia, donde este el neurofunk y esas cosas que se quite todo lo demas.

1 respuesta
B

#55

Si he puesto TIENDE, es por algo... He explicado como es generalmente, siendo bueno de verdad, es diferente.

Fíjate en en el tal Assassin y dime que no es agresivo. Seguro que el Shuffle es mucho más agresivo...
#56 Ellos mismos se lo llaman, pero lo más generalizado es el Cybergoth o simplemente Industrialero. Sé que el Cyberpunk es algo sacado del juego de rol homónimo.

1 respuesta
B

pues a mi me parece wapens

PUTO_JEFE

Es igual de patético que los canis.

1 respuesta
B

#59 Con la diferencia de que la mayoría son de familia media-alta y por ende, bien educados y algo cultos en algo que los canis considerarían aburrido.

2 respuestas

Usuarios habituales