Industrial dance, ¿lo conocéis?

CaraLimon

#60 Si si, pero igual de pateticos y ridiculos.

1 respuesta
B

#61 Muy bien, ahora explícame por qué piensas eso sin conocerles.
Prejuicios powa.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#60 Si son de clase media-alta y van así vestidos. ¿Por qué tengo que pensar que están mejor educados que otras personas ?

Si discrepan en la forma de vestir, pueden hacer igual en los estudios ¿O no ?

#62 Ah ! Que tu no estas haciendo lo mismo con los canis... xDDD

De todas maneras estamos aqui para ver el vídeo de como bailan, no de quien es más listo que quien, porque igual nos llevamos una sorpresa (Y no defiendo a nadie)

1 respuesta
MeCagoEnDios

Yo he conocido gente culta al igual que he conocido a la gente más tonta del mundo vestida de ese palo xD
Decir que son cultos en general es absurdísimo

Marmoth

#57 Me he tragado los 6 minutos del vídeo y lo primero que he pensado es que hay una descoordinación increíble entre los 5. Pero dejando esto a parte, sigo sin ver agresividad en el baile, que por mover los brazos no quiere decir que sea agresivo.

Veo más agresivo el Body Combat, por ejemplo:

1 respuesta
Uriel246

De vez en cuando me pregunto cual sera la proxima chuminada que cague la humanidad, algunos dias la respuesta llega xD

2
B

#63 http://www.detribusurbanas.com/tipos/41-canis
http://es.wikipedia.org/wiki/Bakalao
http://es.wikipedia.org/wiki/Cybergoth

No hace falta leer mucho para sacar la conclusión contraria.
Yo en ningún momento he dicho que sean retrasados mentales, sólo he dicho que tienen más interés en tunear su "coshe to buapoh" que en la música, por poner un ejemplo.
Yo los veo como algo totalmente opuesto, en cuanto a actitud también, unos son introvertidos y otros extrovertidos.
#65 Hay mucha descordinación, es verdad, pero es el tipo de baile que lo hace realmente dificil. Yo ni de lejos bailo así de bien...

1 respuesta
PUTO_JEFE

#67 Vale, pues a lo que íbamos, que me parece patético ir/bailar así, igual que los canis.

1 respuesta
B

#68 pocos canis has visto tu me parece ami...

H

éste me ha gustado algo más, no sé si se ha puesto ya, se le nota motivado: www.youtube.com/watch?v=uQ3eldgv6Kk

1 respuesta
zildjian

En mi opinión la coreografía no está mal del todo, aunque la música me parece muy "rudimentaria" para el cerebro.

Por curiosidad, ¿cuánto tiempo llevas escuchándola? Porque sinceramente -y sin ánimos de ofender-, no creo que sea del tipo de música que se lleve en el mp3 más de 1 año o a lo sumo 2.

1 respuesta
doogie780

Menuda jodida horterada.

RoDRa

me hace gracia el video xD pero vamos, no le veo futuro a ese baile xD

B

#70 Ese es de los que quedaron segundos en el campeonato, a mi me gusta muchísimo como baila. No estaba puesto, gracias.
#71 Llevo escuchando Industrial hará ya... 4 años, sin contar lo previo a escuchar Industrial (EBM e Industrial Metal). A veces también me canso del Industrial, lo que hago es escuchar música parecida, y siempre acabo volviendo. Los grupos que escuche dependen un poco de mi estado de ánimo, todo hay que decirlo.

Otra cosa que no he comentado, yo hago algo que no sé si es normal o no en este tipo de música, pero discrimino dos afluentes: para chico y para chica.

Chicas:

Chicos:

Y este es, sin duda, mi tema favorito de Industrial (y el grupo es mi segundo favorito en grupos):

No sé qué tiene este tipo de música, pero a todas las chicas a las que les he enseñado esta música, sin excepción, se han puesto super cerdas conmigo al sonar de fondo algo así:

PD: Llevad en vuestro coche un collar de perro y una correa, nunca sabéis cuando vais a necesitarlo.

dasfeh

estais todos locos :O

B

A mi ninguna de las que baila en los videos esos me pone en absoluto.

Esta sí:

1
lafundo

#1 Todo en clave de broma:

Hoy no tengo sueño, estoy de descanso y he caido aqui accidentalmente y llevo media hora viendo videos de HESTO.
Pitbull, LMFO, el PSY del Gangman Style, me tienen de aliado, hasta pienso que son buenos no, muy buenos, viendo esto.

-Es dificil distinguir a unos que lo hagan en serio de unos que lo hagan en pura koña.

-¿Por que es baile industrial? ¿Porque algunos llevan mascaras y gafas de soldador? Mi no saber.
Con las mascaras de un solo filtro cuesta bastante respirar si el esfuerzo es grande.

-Las pantuflas que llevan muchas de ellas, ¿son polainas de soldador?

-¿Por que predomina la ropa negra? Si en las fabricas industriales ni se usa.

-Las rastas de algunos, ¿alguna relacion con la industria? No saben que si viene el encargado de seguridad les puede meter una falta, ese pelo suelto es peligroso y podria enrredarse en maquinas y cintas u otros utiles.

-Observo que las coreografias son un porcentaje pequeño de la actuacion, cada uno a su bola.

-La musica es pasable,pero solo si es instrumental, en el momento que sale en casi todas las canciones la voz "demoniaca" la joden entera.

De todo lo que he visto me quedo con este:

Mas elegante, mejor:

La evolucion:

La argamasa que se añadio a los dos videos anteriores y creo el industrial dance:


PD: Si te gusta esto del Industrial dance, pues oye a disfrutar de ello. Y al que no le guste que no lo escuche o se tire de los pelos al ir a la cama. Lo veo como algo curioso, yo no podria aguantar mas de dos o tres temas seguidos de esta musica y las tias que salen en los videos no son suficiente para motivar que siga escuchando viendo este estilo.

Vamos RPV: No pongo la musica esta en e3l coche ni tampoco la voy a bailar.

2 2 respuestas
M1k4

Conoceis al gogo Xerath? Menudo bombon

sizoK

Yo es que veo a los de #1 con ese empane y haciendo el mongolo y luego veo esto:

Y me parece lo mismo pero 4 veces mejor

1
VonRundstedt

ahí lo deho: http://www.mediavida.com/foro/23/electro-industrial-ebm-agrotech-330863

a partí de ara via ehcribí ahin en mv a modo de protesta por la moderasion fascistoide y opresora de la curtura andalusa

1 respuesta
B

#80 Te quiero. Pongo en favoritos tu post.
PD: Cuidado con escribir así, que pronto es la semana Ultra Nazi...
#77 -Es dificil distinguir a unos que lo hagan en serio de unos que lo hagan en pura koña.

  • Sí y no, cuando lo hacen mal, se nota mucho. Cuando lo hacen bien, también. Prueba a bailar una sola canción imitando a alguno y me cuentas cómo te ha ido.

-¿Por que es baile industrial? ¿Porque algunos llevan mascaras y gafas de soldador? Mi no saber.
Con las mascaras de un solo filtro cuesta bastante respirar si el esfuerzo es grande.

  • Se llama Industrial porque todo se centra en el futuro, lo cibernético, lo virtual, lo tecnológico, los cyborgs... etc. Es una estética futurista por lo general.

-Las pantuflas que llevan muchas de ellas, ¿son polainas de soldador?

  • No lo había pensado en mi vida, pero tienes razón.

-¿Por que predomina la ropa negra? Si en las fabricas industriales ni se usa.

  • Predomina porque viene de la subcultura gótica.

-Las rastas de algunos, ¿alguna relacion con la industria? No saben que si viene el encargado de seguridad les puede meter una falta, ese pelo suelto es peligroso y podria enrredarse en maquinas y cintas u otros utiles.

  • Las rastas no sé muy bien de dónde provienen, pero es básicamente una simulación del pelo, pero sintético, extravagante y puramente cosmético. Por lo general, los chicos apenas lo usan.

-Observo que las coreografias son un porcentaje pequeño de la actuacion, cada uno a su bola.

  • Hacer una coreografía de este estilo es especialmente complicado. El ritmo es muy marcado en las canciones y cualquier fallo es fácilmente reconocible. Otros bailes son mucho más fluidos.

-La musica es pasable,pero solo si es instrumental, en el momento que sale en casi todas las canciones la voz "demoniaca" la joden entera.

  • Existen grupos que sólo hacen música instrumental, pero al no tener letra, para mí pierde bastante el mensaje que quieren transmitir. Te dejo un ejemplo:
abath666

Pues a mi si me gusta tanto como bailan, como visten y las tias sobre todo. Y esto no es una moda, ni se va acabar como muchos se creen. Este lleva muchos años y no es mas que una vertiente del gothico pero que toca la rama de la musica electronica. Desde los primeros grupos de la EBM old school (en los 80Žs) hasta nuestros dias.

Y ahora #1 para darte algo de envidia Te pongo 2 fotos mias con Andy LaPlegua (Combichrist) Y Erk Garcia (Hocico).

#77
-¿Por que es baile industrial? ¿Porque algunos llevan mascaras y gafas de soldador? Mi no saber.
Con las mascaras de un solo filtro cuesta bastante respirar si el esfuerzo es grande.
*Las mascaras son un simbolo de la musica electronica. Igual que para el industrial y EBM suelen usar como simbolos los engranajes. Las "gafas de soldador" llamadas goggles, son tambien un adorno por estetica.
-Las pantuflas que llevan muchas de ellas, ¿son polainas de soldador?
Te refieres a los calentadores de colores?¿?

-¿Por que predomina la ropa negra? Si en las fabricas industriales ni se usa.
*Porque es una vertiente del gothico.

-Las rastas de algunos, ¿alguna relacion con la industria? No saben que si viene el encargado de seguridad les puede meter una falta, ese pelo suelto es peligroso y podria enrredarse en maquinas y cintas u otros utiles.
*Las "rastas" conocidas como dreads, son tambien algo estetico. Es como un peinado artificial y futurista.

-Observo que las coreografias son un porcentaje pequeño de la actuacion, cada uno a su bola.
Esque no son coreografias, cada uno baila a su forma. Igual que en una discoteca.
-La musica es pasable,pero solo si es instrumental, en el momento que sale en casi todas las canciones la voz "demoniaca" la joden entera.
*Eso ya es segun el estilo y la voz no jode nada. Aunque para gustos los colores. XD

1 respuesta
B

#82 Hijo de puta... yo lo más cerca que he estado de algo así ha sido que me tocó una entrada para Combichrist (Making Monsters Tour) en Valencia y lo cancelaron 2 días antes. Yo todo ilusionado que hasta había comprado el pase VIP (mi entrada se la daba a cualquier chica para que viniese conmigo) para pintarle las uñas a Joe Letz... y también ver a su novia, Megan Massacre... le mandé un mail para que me tatuara y solo recibí una respuesta automática...
Siempre cerca y al final nada.
PD: Megan Massacre está como un tren. Le mola tanto el Industrial que ha montado con su novio un dúo de DJ's, Letz Massacre. Best. name. ever.

1 respuesta
abath666

#83 Pues Andy es un cachondo de la ostia. Y Erk.... me invito hasta a un chupito, y lo mejor que al ser Mexicano no me hizo falta hablar en Inglés.

PD: Best name ever X-Fusion y Noisuf-X. XDDDDD

#85 Practicamente todos los que son de esta escena tienen en un altar a Krafwerk (quitando niñatos y posers q no tienen ni NPI).
Llamarlo "bakalado gotico" es un error. Al igual que apartir de la musica electronica de los 60 como Kraftwerk se origino una corriente electronica que ahora es el techno y demas. Por otra vertiente se origino este tipo de musica que como toda fue evolucionando. Pero esta ha sido siempre mucho mas underground y hasta hace pocos años la gente no la ha conocido. Por asi decirlo cuando aqui era la "movida madrileña" en el resto de europa era el "new age". Aqui se evoluciono de alguna forma al "bacalao" y en Alemania por ejemplo comenzo el EBM.

#85 Tu mismo te respondes para gustos los colores. Por ejemplo para muchos el Depressive Suicidal Black Metal es gente gritando sin sentido y musica distorsionada. Y para otros es la mayor expresion de sentimientos humanos profundos que hay en un estilo de musica.

2 respuestas
elkaoD

Sin ánimo de ofender, pero ya que preguntas...

  • La música suena como si a kraftwerk le quitas el talento y le pusieras algo de frustración.
  • El baile se ve como tecktonik sin estilo.

Ahora en serio: nunca me ha llamado mucho la atención. Bakalao para góticos.

#84 no me malinterpretes, para gustos colores. Quizá "bakalao para góticos" es exagerar, lo reconozco, pero no dista mucho de la mayoría de la música electrónica chunger:

  • Progresiones armónicas simples y sin interés.
  • Nula progresión melódica.
  • Percusión repetitiva y con compases típicos (4/4, 2/2) pensada para bailar fácilmente.

Véase hardcore, hardstyle, jumpstyle, gabber... y bueno, metería aquí al electro, la mayoría del techno, el trance del malo, etc.

2 respuestas
B

#34 Mira lo que he encontrado:

#85 4/4? 2/2?

De todas formas, si realmente quisiera escuchar ese tipo de cosas estaría escuchando Symphony X por ejemplo. Yo soy más de Industrial al que yo llamo "relajado". Para mí, hay dos tipos, y te los voy a diferenciar para darte la razón:
Duro:

Blando:

No voy a intentar convencerte de nada, como ya te ha dicho #84, a la mayoría nos gusta (o como mínimo conocemos) a kraftwerk, pero que el Industrial se parezca al Tecktonik... no, en todo caso sería al revés, el Industrial tiene muchos más años.

Nota: Nunca he podido aguantar el "duro"...

BONUS: Industrial Belly Dance

Ay dios...

2 respuestas
Ilore

#86 Muy chulo el vídeo, gracias! ;) Una cosa de la que me he dado cuenta es que este tipo de bailes vienen GENIAL para hacer ejercicio, porque en cinco minutos estás totalmente destrozado, sobre todo cuando estás empezando.

Un saludo

elkaoD

#86 espero que no estés intentando decirme que eso no es un 4/4 xD

1, 2, 3, 4, 1, 2, 3, 4, 1, 2, 3, 4....

1 respuesta
Craw

A mi me parece una mierda, ni ritmo ni nada. Me parece que sois los emos de la música electrónica, pero al final lo importante es que a vosotros os guste.

1 respuesta
B

#89 A mi me parece un insulto que compares Industrialeros con emos. Con canis lo entiendo, drogas, baile, fiesta, extroversión... pero EMOS? really?
#88 Que va, no te lo he puesto por eso, solo como curiosidad, es una canción basada en toccata y fuga en re menor de Bach.

Usuarios habituales