ineptas al volante = todoterreno

Merovingiorz

Soy el único que al ir en coche ultimamente tengo que ir con una precaucion adicional ante el nuevo peligro de las Ineptas al volante? que oscilan entre 30 y pocos y 40 y muchos y suelen ir en todoterrenos no precisamente para ir por ciudad, rollo Porsche cayenne, bmw etc

http://img.motorpasion.com/bmw_x5-06.jpg

Mujeres con poder adquisitivo tirando a alto ya que los cornudos de sus maridos de lo que roban les pagan el capricho a estas inutules en potencia que por la mañana como no tienen nada que hacer sacan estos monstruos de 4 ruedas para llevar al niño o niña con tipico retraso mental al colegio mas pijo de la ciudad. Y luego provocar una caravana del copon en las carreteras principales para ir a 20m de donde vive y tomar un cafe con su amiga la despechada ricachona.

Como iva diciendo ultimamente las calles estan llenos de coches y suelen ser estas sujetas "casualmente una cantidad muy alta son rubias teñidas" las que sin ningun tipo de pudor ocupan 2 carriles, invadiendo a su antojo cualquier carril sin tener en cuenta si hay coches o no.

Curiosamente estas susodichas ya no saben usar los intermitentes por que su mano izquierda esta muy ocupada en sostener un cigarrillo que llevan a todas horas cual prostituta haciendo la calle.

Cada mañana me encuentro docenas de estas sujetas y la verdad creo que no he tocado en mi vida tanto el claxon del coche con ninguna situacion como con estas pajaras sin ningun tipo de conocimiento eso si. La valentia se les acaba cuando en un semaforo les pillas te bajas del coche y les dices lo subnormales profundas que son mientras le vas mentando la profesion de su madre unas cuantas veces.

Soy el único que tiene asco a estas sujetas?

salu2

M

Peor en mi caso, que por las mañanas me tengo que topar con cantidad de pijos subnormales con sus minis que no tienen npi y se les han pegado las sabanas a la cara y van camino de la universidad.

Y si encima les dices algo, se enfadan xD

vasag0

no pero si estadisticamente dan menos partes al seguro que los hombres, será que saben conducir mejor!

asi revienten las malditas inutiles al volante

Merovingiorz

/agree 2 y 3

lo de los minis es otro tema que también manda cojones

P

Precisamente esos todoterrenos son para ciudad...

Bau

#3 o será que no saben dar parte al seguro y dejan a los maridos esa faena ;)

Yo a las mañanas que suelo llevar a mi hermano en coche al colegio también se ve mucha madre con cochazos .. es como el cañonero que lleva marge simpson en el capítulo ese xD

Merovingiorz

bau me has leido el pensamiento siempre me viene a la cabeza dicho trozo de los simpsons que por cierto era genial XD

http://www.youtube.com/watch?v=ngPOgVB5SYs&feature=related

Bpicapiedra

Las odio.

Cuando hacen rotondas parece que llevaran un trailer de 18 ruedas. Tooooooda la rotonda para ellas.

Sus maridos les compran metro y medio más de coche del que pueden conducir, porque utilizan el sabio razonamiento de que en caso de colisión mejor matar al otro a que se maten ellas.

D

#1 Por eso sus maridos (o uno de sus ex que evidentemente, no soporta) le compran semejantes cacharros, por que saben que huelen a mierda.

LoTusSe

totalmente cierto.
añado que suelen ir teñidas con pelo rubio, y en muchos casos llevan gafas de sol cuando no hace sol.

Pontifex

#3 O porque no saben rellenarlos

tokeh

la única ostia que me he dado yo con el coche fue gracias a un hijo de la gran putísima que debería ir a 50-60 km/h por la noche en autopista... me cago en la puta sota de bastos, sólo pensarlo me hierve la sangre...

y eso sin contar a los imbéciles que cogen un carril de ACELERACIÓN a 30km/h y vas tú ahí detrás, cazando moscas, a ver si con suerte te incorporas a la vía en 2010 xD.

EDIT: Vale, sé que va de rubias con Cayenne, pero me apetecía desahogarme con los que van chafando huevos por la carretera con el coche (ni tanto ni tan poco joder).

B

Qué rabia da saber que esas con Cayennes es porque le pusieron los cuernos a su marido y éste se separa de ellas pero, encima, tiene que dejarles:

  • Casa
  • Coche
  • Pagar cada mes

Unas putas vamos... justo hoy me he cruzado con una rubiaca puretilla con su Cayenne de color granate.

W

#12 jasjajajajaj que ascazo tio CARRIL DE ACELERACIÓN, PUES PISA EL MALDITO ACELERADOR QUE ESTAS ENTRANDO A LA PUTA VIA POR DEBAJO DE LA MINIMA JODEROASTIAOSDHASDF

boselecta

yo a veces paso cerca de un colegio de pijos y es increible la cantidad de todoterrenos que veo...
eso es para estar mas segura? es para proteger a los niños? joder que dentro de poco los van a llevar en un blindado de loomis...

Mi novia con su focus el 1º accidente (y espero que el ultimo) lo tuvo con una rusa que iba en un porsche 4x4 que (evidentemente) iba con los nenes al colegio. La culpa de la rusa por no respetar la distancia de seguridad y golpear por detras el pobre focus de la parienta.

Lo gracioso fue que la rusa decia "ay pobrecita chica que no va a poder pagar el golpe de mi coche".

d3v3l0p3r

Pues ahora que lo dices tienes razón, ultimamente no paro de ver todoterrenos super caros tipo Cayenne, BMX X5, Mercedes 4x4...

No se de donde sacan esas pelas, si el cambio de neumativos del cayenne por ejemplo cuesta 2.000€ leuros.

Y a todo esto no se para que cojones quieren un todo terreno si no salen nunca del asfalto ¬¬

-MakeA

se compran todoterrenos porque la tienen pequeña

geco

Peor es ir por la autovia y encontrar a un Atos o un citroën dos caballos por el carril de la derecha con un señor mayor con la mente en los mundos de yupi, y de esos aqui, a porrillo, encima cargados de cajones de naranjas, con lo que el desbandajes de coche esta asegurado.

kOsE

Se los compraran para creerse mas guays , porque ya me diras para que quieren un todoterreno en la ciudad

DiSKuN

lo unico qu ehacen esos coches son:

  • ocupar carril y medio
  • ocupar 2 aparcamientos de coches
  • kitarte visibilidad en una carretera de 2 sentidos cuando van delante tuyo
  • contaminar mas
  • consume mucho carburante
  • peligro de ser chocado por una petarda

No le veo ventaja a esos coches

Homyu

Mejor que lleven esos, coches, son algo asi como una señal de peligro de tres metros de largo por dos de ancho. Al verlos uno ya sabe que puede pasar cualquier cosa.

A

#3 si el coche esta a nombre del marido y el seguro tb intentaran hacer que en los datos del parte no aparezca su nombre.

Merovingiorz

#15

si me dice eso a mi le diria

hay pobrecita rusa almuerzapollas que vas a tener que ir al dentista para que te arregle la boca y soltarle un efectivo en todos los morros

QA_SaTaN

Ellas son demasiado pijas como para ir en un clio, tienen la necesidad de cojer su peazo coche y empotrarse contra el primer coche que pillen y encima con todos los santos cojones el seguro al nombre del marido, como no, SEÑORASSSSSSSS PARA QUE ESTAN LOS PUTOS COCHES DE CHOQUE DE TODAS LAS FERIAS.... POR DIOS. Si teneis que descargar descargar ahi... que no hace pupa.

tokeh

eso!

debería ser al revés! los mediavideros con Cayennes, y las inútiles esas con Ibizas y Clios, verías tú qué risa al jugar a dar 'sustos' xDD

cournichon

voy a confesarme, yo tb voy con un 4x4 :(

13 años que tiene, 93 cv i 2 reparaciones chunguillas, el pobre no da para más, pero suerte tengo k me lo regalaron mis padres para ir a la uni ^^

PD: el otro dia tuve un pique way con un cayenne en la autopista. ellas van por el carril del medio haga sol o nieve, por lo que si yo voy por el de la derecha y me acerco a un camion, APARTATE GILI***!!!!! despues me dedique 10 minutos a putearla un rato

cm07

Yo siempre he dicho que quien se compra un SUV (no un todoterreno, sino los 4x4 amariconados estos) es por que para aparcar o sube la rueda a la acera o no hay manera.

Pontifex

#26 Esque un Land Rover sí es un todoterreno, un cayenne, un x5, q7 y demás no, creo que los llaman todocaminos.

T

Lo que llevan estas mujeres es un: Cañoneroooooou!

Pachy

#12 te entiendo, mi coche tiene 27 añs, y por mas velocidad que quiera pillar, el coche da lo que dá. No son pocos los que me adelantan mirandome mal, pero mi coche, por ejemplo, tarda mas en ponerse de 40 en 90 que uno nuevo de 115 cv.

pd: Tengo un ford fiesta MK1 de 1982

pd: ese no es mi coche

Usuarios habituales

  • Merovingiorz
  • D10X
  • vinilester
  • nixonE1
  • Pachy
  • -SoNiC-
  • tokeh