ineptas al volante = todoterreno

PruDeN

a mi esas mamis pijas cn bemetas y qusietes me ponen super burro.

incluso no me importaria que me dieran para poder relacionarme con ellas mientras hacemos el papeleo

B

#1 ayer estaba pensando lo mismo. pero no he llegado a la fase de intervencion verbal.

dorno

#48 montigalá?

Ami lo que realmente me cabrea un monton es que la gente no conduzca por los carriles que toca, ala todos al carril del medio y el tercero, eso si que tendria que multarse bien porque muxos sustos me e llevado a causa de eso.

nixonE1

el de arriba sabe.

Me pone cacho isterico los putom imbeciles que van por el carril del medio. JODEEEER
que tienen uno, y a veces 2 por la derecha libres, pero ellos por la izquierda.

Que les cuesta ir por la derecha? Estos son un peligro muy basto...

Respecto a las feminas de 40 años con SUV's, pues si, esta lleno y son un peligro. Tengo una amiga que su madre tiene un X5 y un Cayenne S (y su padre una picha corta, seguro), pero esta buena que te cagas (madre e hija)

Kaiserlau

lo malo de esas pij@s en "4x4" sq ha 130km/h son un peligro en potencia xq no tienen ni puta idea de lo q llevan.

No es lo mismo contravolantear en un bmw o un turismo q en un 4x4 (suspensiones, altura, peso etc..)

= q los tontos q aprovechando se pillan la 250 y se revientan la cabeza a la semana..

cm07

#70 Yo no te digo si voy o no voy más rápido. Solo digo que entras con que si no incumple ninguna ley y es mentira.

nixonE1

#95 tranquilo que estos coches estan SOBRADAMENTE preparados para ir a 180+

KsLr

#95

las milf esas no van por la ciudad a 120 normalmente, y no creo que vayan al limite para que se les vaya el coche, aun asi, un x5, tuareg, cayenne, etc estan preparados para ir a 200+ tranquilamente xd

Homyu

#94 pues yo, si voy por una autopista/carretera casi vacia prefiero ir por el carril central si lo hay, sino derecho. Quizas es que soy muy novato aun, pero si hay espacio, prefiero dejar el carril derecho para entradas/salidas.

nixonE1

#99 pues mal. Haz el favor de ir por la derecha. Molestas. Si yo vengo por la derecha tendre que cruzar 3 carrles para adelantarte? Lo ves?
Es un peligro.

SIEMPRE POR LA DERECHA , a menos que adelantes

Homyu

#100 si ya lo se. No me estas diciendo nada nuevo. Igualmente te digo que iendo por la derecha molesto a los que entran, y los que entran me molestan a mi, y si el trafico me lo permite, voy por el centro, y con si el trafico me lo permite te estoy diciendo carreteras vacias. Supongo que cuando pille mas confianza no me jodera tanto ir por la derecha, pero a mi me impresiona bastante cuando un coche se te echa encima en una entrada.

A parte que seras de los pocos que no adelantan por la derecha o que no van siempre por el carril izquierdo.

Sinso

Respecto a lo de que las mujeres dan menos partes que los hombres...

normal, si la comepollas de turno con 25 años y 2 horas de conduccion en 7 años de carnet (o sin carnet, a saber) te pega un hostion en la puerta/aleta incorporandose a una calle marcha atras a 50km/hora estando yo parado en un semaforo.

la amiga con una minifalda que no la tapaba ni el tanga y unos tacones de 10cms, el parte a nombre del tio porque a saber si tenia carnet la subnormal.

La práctica totalidad de mujeres conductoras que conozco ya me dan pavor, espero que en unos años no se / les compren el todoterreno de +60000€ por la salud de los mediavideros xd

mohikano

#55 En autovias y autopistas no se puede superar el limite de velocidad,ni para adelantamientos.

Eso solo ocurre en carreteras convencionales de mas de 1 carril en alguno de los 2 sentidos,donde si pudes superar en 20 km/h para realizar un adelantamiento.

Solo era es matizacion xd

Dj_Sergio

yo lo que peor llevo son la gente que no pone intermitentes, tienes que adivinar por ciencia infusa a donde van a girar.... los que van por dos carriles.... los que van todo el rato por la izquierda y centro, dejando el derecho libre.... y sobre todo los pokeros, canis, malotes (etc...) que van con su leon FR o similar que se te pican a la minima...

he aqui un pequeño FFFFUUUU con lo que me pasa muchas mañanas cuando voy a currar:

En holanda no pasaba nada de eso, era una maravilla....

KsLr

joer, el caso esq a mi con el coche normalmente no me solía cabrear demasiado las miles de putadas q te pueden hacer en plan cambiarse de carril etc, amos, no me cabreaba ni nada, q tengo algún colega ( pachy ) que usa más el claxon que los intermitentes XDDD, pero con la moto si q me pongo de una mala ostia cuando te hacen pirulas como la que pone el de #124, sera que si me dan me la pueden liar fina.. aun así, no os parece algo excesivo rayarle el coche a nadie en medio de la calle, cuando estan dentro solo porque se han saltado un ceda? que levante la mano el que nunca se haya saltado un ceda o movidas así xD

B

aparte de las mujeres, tambien hay cada viejal o hijodeputa que se merece una paliza.

Hoy por ejemplo en un cruce de semaforos sigo recto (semaforo verde) y veo ya al fondo un todoterreno (lo llevaba uno de 40 años+-) coloco el dedo en el claxon de la moto viendo que me va a hacer una pirula. A eso que estoy a 1 metro del semáforo y el muy hijodelagrandisimaputadesgraciado sin poner intermitente ni hostias gira para su izquierda, bloqueandome el seguir recto y haciendo que pegue frenazo, pitandole ofcourse, pa encima el muy cabron me levanta la mano.

En esos momentos dan ganas de saltar de la moto y empotrarsela en la ventanilla

vinilester

#99 Pues ya te lo han dicho...mal.

Se circula siempre por la derecha...y si ves que alguien se va a incorporar y puedes desplazarte al carril central, pues lo haces, que no hay cupo de veces para cambiar de carril en las autovias y autopistas...

Tambien se las traen los que adelantan a los del carril central por la derecha...en un momento se juntan el hambre con las ganas de comer...

D10X

#99 Poniendote en el centro solo consigues parar el trafico, ... es jodido, pero te pones en la derecha y cuando ves que vienen coches a incorporarse, te cambias al del centro.

Yo nunca adelanto por la derecha, si me encuentro a alguien en el centro, y voy por la derecha, antes de adelantarlo, me cambio al de la izquierda y luego otra vez a la derecha ... Normalmente todo esto va acompañado de claxon durante toda la maniobra + largas cuando estoy detras suyo y depende de quien conduzca o si mira mal(o si tengo tiempo), puede ir acompañado de un toque de freno al estar delante suyo, lo que le obliga a frenar y/o apartarse. Yo con la "L", era igual, siempre en el carril derecho, y lo que me pasaba es que las salidas a la izquierda, no me daba tiempo a llegar porque me daba miedo a cambiar de carril ... >_<. Esto obliga a tener una conduccion mas agresiva ... y mira que yo los intermitentes los pongo con MUCHA antelacion, pero siempre viene el fitipaldi que ignora tu intermitente y te toca meterte esperando a que le de por frenar, algo que no pasaria si fuese por el carril de la derecha, ya que al apartarme para salir por la izquierda, dejo el carril libre.

Por cierto, otra reciente ... los desgraciados que ignoran las marcas en el suelo y señales horizontales de giro obligatorio ... el otro dia un desgraciado casi me ostia el lateral en la rotonda de Atocha, ya que aunque su carril era de giro obligatorio(y eso pensaba yo que haria), queria seguir recto ... Asi que gire y me cruze delante suyo, lo que le obligo a frenar y se empezo a cagar en mis muertos. Como estaba mi novia(no se quien lo dijo, pero que razon tiene, lo que calman las novias xD), le ignore, pero me quede bloqueando el carril hasta que el semaforo mio cambio a verde, y el suyo se quedo en rojo ... xD.

Merovingiorz

Hoy mismo!!! voy por una calle hacia la empresa donde curro la calle es de doble carril pues bien yo por la derecha y delante mio mas gente veo que por la izquierda un bmw de estos tochos pega un frenazo y por detras pitos y mas pitos, se queda clavado en seco ni 4 intermitentes ni nada se baja una rubia de 30 y muchos de las de mi post nº 1 ( es que son todas iguales de zorras y subnormales!)y yo pensando que habrá pasado para que se quede clavada de frenazo y baje del coche? como en bcn las 9 de la mañan es la hora criminal pues bien vas lento me ha dado tiempo a ver toda la escena.

La tia se acerca al coche de atras un clio con 1 mujer dentro y yo pensando le habrá dado por detras o algo y no no se baja la del clio y riendo se dan 2 besos!!!! Hola que tal cuanto tiempo.... OO OMG MALDITA HIJA DE PUTA pegas un frenazo sin 4 intermitentes ni nada y paras todo un carril de una calle MUY MUY transitada de barcelona para saludar a la zorra de tu amiga????

arghhhh que asco me dan estas tipas en serio

Xray

Estaba yo tan tranquilo por el exterior de una rotonda de 2 carriles, e iba a pillar la 2ª salida para incorporarme a una carretera de 1 carril con el correspondiente embudo que se hace, cuando derrepente aparece por mi izquierda invadiendo mi carril una mujer, rubia, y mercedes 4x4, me hizo frenar a fondo y encima tiene el valor de pitarme. Frene instintivamente pero la tenia que haber dado pero bien. La llame de todo y parece que sabia leerme los labios xD.

Usuarios habituales

  • Merovingiorz
  • D10X
  • vinilester
  • nixonE1
  • Pachy
  • -SoNiC-
  • tokeh