La infanta Elena manda a Froilan a vivir a Abu Dhabi con el abuelo

B

#30

Pues si, y me he quedado tan tranquilo.

Rectifico y digo Habsburgos al poder.

El 20J, Xàtiva no olvida, a la que se acerque un Borbón le cae un molotov.

1 1 respuesta
M0E

#31 xDDD

X

#25 Para eso nos tienen a nosotros, para pagarselo.

Al-Khelaifi

#8 Es lo que tiene la endogamia.

markath

#14 Y por suspender bachillerato lo mando a EEUU.

Gamo

Ni las comedias de Berlanga o Ibañez. Es que és una pelicula que se escribe sola. Vaya duo.

B

Joder, si al menos hubiésemos tenido una clase alta, una burguesía decente, mínimamente intelectual e ilustrada, otro gallo habría cantado...

Pero es que hasta para eso España apesta. Burguesía caciquil, parasitaria, rentista, atrasada y profunda. Y aún así aquí siguen, mandando.

Lo cual no habla muy bien de nosotros como pueblo.

7
LMTLMT

Gora Froilan Marichalar!

2 1 respuesta
TRippY

#10 Q tenéis en contra de los masones si es el mejor club social con diferencia?
Es pq no aceptaron a Franco por falta de IQ?

2 respuestas
FerPina

#17 eso es un problema para los pobres. En esos países es capitalismo extremo y la religión es importante pero si tienes dinero, no tanto.

golpedemero

Fuera de las coñas, y los jijis y jajas... este chico de 24 años, que ha ido aprobando todos los cursos educativos por lo que es, que tengo mis serias dudas que sepa hablar otro idioma (y ya le cueste el castellano), y con una actitud de sobra conocida por todos; y sin olvidar su experiencia laboral que es igual a CERO... qué demonios va a hacer allí? si no es seguir chupando del bote (y de nuestros impuestos), además de fiestas, prostitución, y hacer contactos gracias a su abuelo.

Eso sí, tu mañana deja de pagar Netflix, malcome porque los precios de los alimentos son abusivos, vive con tus padres hasta los 40 o directamente convive con 3 personas más en una casa de zapatos... Y NO TE QUEJES!

PARÁSITOS

12 3 respuestas
ElJohan

Froilan de Darwin volverá más fuerte que nunca, me espero al regreso triunfal.

1
Overmell

#41 La Victoria Federica con el cuello que se gasta tiene que hacer unos deepthroat la mar de apañaos

2
z4eR

Pues no sobran cromosomas ni nada en esa familia...

4 1 respuesta
HashAfgano

#41 Que estos dos follan ni cotiza.

7
Fr4ktaL

#39 porque es lo típico, tampoco esperes una explicación razonable, sobretodo teniendo la fe del converso que tiene alguno.

LadyTenTen

#38 Fuera bromas, es un temazo.
Esto en un festival de almacén, a las 3 de la mañana y todos con varias cervezas encima lo peta fuerte.

2
M0E

#39 Son ridículos.

1 respuesta
B

#41 Es que vaya cara de trisómicos por Dios.

Donde están las políticas de pureza racial del III Reich cuando hacen falta.

TRippY

#48 No como los judíos que tienen un look y hacen unas cosas flipantes, o como los moros en chilaba a 4 patas para el rezo echando peste, o como los católicos haciendo gestitos raros y cantando canciones moñas, sin contar lo ridículo de las vestimentas clericales.

Se ve que hablar de ingeniería y de problemas reales en una sala parecida a un jurado es ridículo

1 1 respuesta
odiazon

#22 pues en la política pasa lo mismo, gente cobrando burradas por hacer el mongol, los lanzaba a un volcán, lo cual no quita que la monarquía me sobre, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Es como decir que las muertes por accidente de tráfico no deben solucionarse cuando hay cáncer, son dos problemas muy distintos.

1 respuesta
HammelSF

#51 Está relacionado, si te cargas la monarquia hipertrofias el poder de los partidos con nuevos organismos y menos ataduras.

Que la política se quiera cargar la monarquía me recuerda a la capacidad que tiene el virus de la lepra de reparar organos para luego poder infectarlos.

1 respuesta
Dredston

Un día puede que Felipe y sus hijas puedan tener un accidente estilo Kobe Bryant y entonces España tendrá al rey que se merece.

Vamos Froilán

djamb

Yo ya que estamos para que nos gobierne un retrasado prefiero que sea Elena y su primogénito, que la puta trepa y el señorito. Lo mismo me tengo que pirar a Bélgica por este comentario..

M0E

#50 Mucho más ridículos sin ninguna duda, con esos delantales en ese agujero sin ventanas.

odiazon

#52 Yo creo que eres pro monarquía y simplemente estás intentando justificar su triste existencia, dilo ya directamente y dejamos de discutir.

Si mañana no existiese la monarquía en España no cambiaría nada, la vida de la mayoría de los españoles seguiría igual, la única diferencia es que ese dinero seguramente se podría destinar a cosas que beneficien a la sociedad en su conjunto como construir carreteras, mejorar hospitales, modernizar las escuelas, etc...

Lo mismo ocurriría si desparasitáramos la política.

2 respuestas
Pitufooscuro

#56 el dinero se desperdiciaria en chorradas como aumentos en sueldos de los políticos, pagas al jefe de la republica y sus doscientos asesores de los cuales solo valdrían tres etc, por lo que no cambiaría absolutamente nada, el presupuesto de la casa real son 8 millones de euros, eso los políticos se lo fuman en un día.

1 respuesta
HammelSF

#56 Yo creo que lo del dinero te da un poco igual, porque aún cuando te enteres de que sus €8M de presupuesto son una cantidad irrisoria y que en su lugar habría que crear un organismo para la presidencia de la república que sería decenas de veces más caro, seguirás queriendo cargartela.

2 1 respuesta
X

#57 Y te creerás de verdad que solo son 8 millones.

Será que no faltan millones en esa suma, que se cuentan en los presupuestos del ministerio del interior por ejemplo.

1 respuesta
Leoshito

#58 Y una puta mierda de mono sidoso al pilpil el presupuesto son 8 millones.

O sois gilipollas o nos tomáis por gilipollas.

5

Usuarios habituales