Infartos machistas

LadyTenTen

#27 Tus padres no van a dejarte de lado por una opinión. No es que seáis Testigos de Jehová
Si se abandonara a un hijo por tener una postura contraria, estaría toda España huérfana.

1
josepginer

¿Será que estamos gordas y no hacemos ejercicio desde primaria? No, es el machismo a la hora de investigar, prevenir y divulgar los síntomas.

1
Scottie

#25 Si todo esto te lleva a la depresión, pide cita para ya con el psicólogo.

1 respuesta
1 comentario moderado
HammelSF

Ahora este post va de mensajes body positive:

No hagas caso reina, todos los cuerpos son bonitos y que nadie te haga pensar lo contrario.

Kirs90

#33 La soledad no es tema de risa. Necesito un psicólogo, sí, no hace falta que me lo digas. Pero no creo que sea por augurar malas consecuencias derivadas de este adoctrinamiento tan béstia.

2 respuestas
melyrub

#36 Bueno, sinceramente, y que no te sepa mal, solo trato ayudarte, creo que te ayudaría alejarte un poco de este tipo de noticias, etc,etc. No sé, igual dejar un tiempo las redes, noticias, grupos tóxicos, etc. No sé, cambiar el focus. A mí me molesta, claro, pero creo que tú has llegado un nivel al que no se debe llegar.
El psicólogo va bien, a mí me ayudó muchísimo en su momento. Ánimo y no te dejes llevar por la pelota de mierda (sea cual sea).

1 1 respuesta
tute07011988

Infarto de miocharo.

17
Kirs90

#37 Efectivamente he llegado a punto serio donde necesito hacer algo al respecto, y en ello estoy.
He empezado con nisiquiera ver ya los videos de Roma, UTBH y similares. Estoy quemadísimo de tanto conflicto.
Hace un rato me he desahogado un poco por IG y acto seguido me lo he desinstalado.
Al final, es la exposición constante a la mierda lo que me hace sentir como la mierda, literalmente.

2
Dante90

#13 tú crees? Si tú no entras en sus publicaciones y no das click, ellos se quedan sin “clientes”, por ello los anunciantes no les pagan para que se anuncien, ni él estado les da subvenciones…

Pues qué repercusión tiene el pagar algo que no sirve de nada?

Mientras la gente entre, ellos ganaran dinero.

Y mas aquí en Este país, donde los programas de cotilleo y la basura son lideres de audiencia.

Xetroz

#36 Pues ya verás qué risas cuando vayas al psicólogo, le empieces a hablar de todo eso y te encuentres con una que acaba de salir de la facultad después de comerse X horas sobre feminismo en el grado y piense igual xD.

Lo que tienes que hacer es pasar absolutamente del tema, centrarte en lo que te guste y olvidar toda esta mierda. Cuanto más consumas contenido de este, más en la mierda estarás. Abraza la filosofía de tomarte esta vida como una broma y ríete de ella mientras esperas que el mundo arda y coges tus palomitas.

Sobre la puta mierda de #1 solo puede decir por favor, meteorito, ven pronto y acaba con este sufrimiento.

1
B

La Sexta sacando contenido de calidad para sus espectadores.

El nivel. Se ríen de terraplanistas en 2022 y son feministas progres en España... Jaja.

3
ClaudeS

Se ve que ya tenían cogido el nombre del canal con una "C".

ErChuache

Llegados a este punto ¿Hay algún problema que afecte a las mujeres y que no sea culpa de los hombres, el machismo y el heteropatriarcado para esta gente?

Macho, es que hasta Hitler y los nazis culpabilizaban menos a los judíos de sus problemas.

7
B

Al hombre no le gusta la mujer blandengue, no la respeta.

Un infarto de nada y vuelcan, mientras tanto el tío currando con los carajillos como combustible y viento en popa todo el día.

Dotdx

seria divertido si no nos costase tantísimo dinero tener a los mongo... que tenemos de "lideres"

SuperMatute

Estamos infartando

ElJohan

'Infartos machistas':

Sospechad sistemáticamente de cualquier noticia que empiece con este tipo de titular.
Así es como sigue la noticia (para ahorraros dar vistillas a esta escoria):

En España mueren más mujeres que hombres por enfermedades cardiovasculares. Éstas son la primera causa de defunción en la población femenina, diez veces por encima del cáncer de mama. ¿Algún motivo biológico que afecte especialmente a las mujeres? No. Muchas de estas muertes se deben a un sistema machista de investigación y tratamiento que prioriza a los hombres.

Ronjoujoujou

Se llama clickbait y está hecho para gente como tú.

senzye
  • Cada mes que pasa aumenta el número y dankeo de artículos / declaraciones distópicas.

  • La culpa es "de las ranas" por enseñar algunas de éstas al foro y reírse / quejarse de ellas.

Votasteis cerrar Derro, disfruten lo votado. Solo se postea un % mínimo de la mierda que hay por ahí y ya es demasiado para muchos :smile:

Mariox93

¿Os habéis leído algo de lo que se dice? Por ejemplo:

Las mujeres esperan sentir, porque así se lo han contado siempre, un fuerte dolor en el pecho o en el brazo izquierdo. Pero estas son las señales de alarma en los hombres. Ellas, muchas veces, sufren otros síntomas totalmente distintos. Al desconocerlos, tardan mucho más en alarmarse y acudir a urgencias.

Algunas cosas tienen mucho sentido, aunque a mucha gente le moleste o "sean tonterías". Yo mismamente jamás he escuchado de esa diferencia en síntomas, solo conozco lo del pinchazo en el brazo... Y si eso es un síntoma que se da sobre todo en hombres, que no lo sé, entonces es obvio que la publicidad del tema se ha hecho solo teniendo en cuenta a los hombres y puede afectar.

También pasa con los asientos de los coches, airbags y demás ante accidentes. Todo se media (no se a día de hoy) conforme al hombre promedio y, por estadística, muchas más mujeres se alejan de eso que hombres, por lo tanto las mujeres solían salir mucho peor paradas de accidentes que los hombres. Son cosas que existen y pasan aunque parezcan todo cosas de feminazis.

Y lo dicho, muchas de ellas tienen sentido aunque moleste.

1 1 respuesta
B

Nos están infartand0

felizman

#27 Si todo tu entorno se está tragando esto, déjame decirte que lamentablemente no estás rodeado de gente muy iluminada.

2 1 respuesta
Kirs90

#51 Pues si lo que les interesa es que la gente se lo lea y se conciencie, lo último que tienen que hacer es incluir la palabra machismo en el artículo.
Hasta ahí les llega la neurona.

#53 E ahí la razón de que esté así de alterado.

1 respuesta
Mariox93

#54 ¿Y cómo llamas tú a las situaciones antes descritas?

1 respuesta
MeCagoEnDios

Desde que tienen que trabajar las mujeres se vuelven más alcoholicas y les joden más los infartos, bienvenidas a nuestro mundo jaja

Iree7

A ver, la forma de transmitir el mensaje es errónea, pero la información es cierta. Los protocolos de actuación ante enfermedades están descritos en base a una sintomatología que se ha estudiado sobre todo en hombres blancos. Importantes ambos términos. Por eso, en el caso del infarto, las mujeres tenemos el riesgo de ser dadas de alta con un cuadro de ansiedad o de estrés, porque el típico dolor de pecho que irradia al brazo izquierdo no siempre se da, sino que puede irradiar a otras zonas como la mandíbula. En los trastornos del espectro autista (TEA), son muchísimas las mujeres que reciben su diagnóstico en la edad adulta, porque durante la infancia simplemente son "niñas más calladas y tímidas", cuando realmente tienen TEA. Algo parecido ocurre con asiáticos, personas de color, etc., cuya respuesta a los tratamientos no es la misma porque hay evidentes diferencias genéticas en su metabolismo.

2
Kirs90

#55 No te sigo..

1 respuesta
Mariox93

#58 ¿Pues que cómo quieres que se llame a ese tipo de comportamientos, dinámicas sociales y estructuras?

CAFE-OLE

#3 poner el N evidencia la ingeniería social es traer mierda al foro. Mantente en el rebaño

Usuarios habituales