Inferioridad

eNe

es asi o me da ami que akazius se la quiere menear a costa de shiori? xD

NerfMe

No digo que ella lo tenga más fácil, ni que sea el mismo caso.
En ningún momento lo he hecho.

-Shaydund-

http://www.dailymotion.com/video/x1makd_usa-protector-solar

A mí me sube la moral

B

Los que "achacan" su complejo a que "la sociedad es muy superficial", que analicen si es así, o es que ellos son los superficiales, y no pueden obviar su defecto.

Yo no tengo inferioridad, porque me analizo objetivamente, y miro cómo puedo "tapar" los defectos. Si soy un vago, pues el tiempo útil que le dedique a una cosa, tiene que ser lo máximo posible (seguido). Si no entro por la vista (físicamente), tendré que entrar por otros medios (sensiblidad, humor), etc...

Y si puedo "parchear" una de estas cosas, lo hago. Como Akazius, no entiendo lo de "aceptarse a una mismo". Si puedes cambiarlo, adelante. Tienes que sentirte lo mejor posible contigo mismo, si no, esto repercutirá en tu vida diaria (relaciones, o cualquier otra cosa). Pero no "por la sociedad superficial y cruel", sino porque te molestan A TI!

Si tuviera 3 ombligos, aunque nunca los llegara a mostrar, me molestarían a mí. Es un ejemplo algo raro, pero supongo que lo entendéis. Igual que el niño que posteó que se ruborizaba con facilidad. Eso me molestaría a mí.

Shiori

Buenos Dias.
Ante todo gracias por contestar no pense que nadie lo haria casi por el tema de que trataba...aun asi gracias en serio, siempre habia visto MV como la comunidad de flameadores xD pero veo que tambien dais consejos buenos ;)

Teneis razon en todo, debo aceptarme tal y como soy porque sino lo hago yo, nadie lo hara...

Tambien decir que no tiene mucho sentido decir que me acomplej mi fisico y luego ponga en una foto en una pagina de internet bastante visitada jajajaja no podria de hecho.
Decir que alomejor no llamo la atencion por ser un orco de mordor, pero tampoco la llamo por ser guapa. Soy bastante normal, demasiado, y los complejos que tengo, la gente los ve normal, pero para mi hacen que mi cara no me guste.

Sere un poco envidiosa por esto, pero al ver una chica guapa y que todas/os la miran me siento fatal hasta de mal humor, porque yo soy too lo contrario.
A veces me puse metas para ir superadolas, pero nunca puedo, es demasiado dificil, quizas sea porque no le puse todo mi empeño...puede ser.

Hoy no me levante mejor que ayer, una mejoria si, pero porque ayer ya era demasiado si llegue al punto de abrir un tema sobre esto ya me direis :O
Pero me acordare de lo que habeis contestado para sentirme mejor por lo menos hoy, hasta que se pasen estos dias que estoy pasando, que se junto con mis paranoias, estres, agobiada...

B

Buenas respuestas pero no he podido evitar reirme con #33 y su manejor de los dichos y refranes..

"sacando las cosas de sitio", "CIERRA y vamonos"

Respecto al post...solo puedo añadir a lo que ya dijeron el hecho de que tengas "novio" parece que solo lo tienes por el hecho de decir "tngo novio". Tener un novio no es la solución para aquellos que se sienten mal consigo mismo (sobre todo en lo físico).

De todas formas, ya leí que él no se porta muy bien. En ese caso lo mejor es que lo hables con él y si tras un tiempo no responde como tu crees que debería lo mejor será que te olvides de él te centres en ti misma e intentes superarlo de una u otra forma.

Shiori

#66en ningun momento dije que se porta mal, pido perdon si di a entender eso, todavia no he escuchado una mala palabra salir de su boca para mi, y ninguna accion "fea" solo dije que me da miedo que al ser fea se vaya fijando en chicas mejores, ya que en ese sentido siempre ha tenido alguna novieta, rollo y claro da que pensar...

M0E

#67 a eso me referia cuando dije que si no te valoras tú misma, no puedes valorar a los demás como se merecen.

#69 yo te amo por tu fisico, claramente.

MTX_Anubis

a alguien le han dado calabazas y se cree que es por fea o algo

Yo hace mucho tiempo que asumí lo que soy, para lo bueno y para lo malo. Bueno no es que lo asumiera, es que directamente me la pelaba, le di importancia a otras cosas que la tienen y no a esas gilipolleces xD.

_

Quien no se quiere a si mismo, no se deja querer.

O algo así era.

a) Acéptate.
b) Cámbiate.

Ni que hubiese más opciones xD

marsu

yo siempre ke me rallo x lo ke sea, pienso ke hay gente ke esta mucho peor en el mundo i ke hay niños muriendose de hambre en africa, ke darian lo ke fuera por estar en mi lugar i ke su mayor preocupacion fuera ke la chica ke les gusta no les hace caso o cosas asi..

a mi mayuda esto i me hace ver ke lo mio son tonterias en realidad

M0E

si es q el q no se consuela es xq no quiere...

B

#67 Es de ilusos pensar que si ve chicas guapas no se va a fijar...Vamos, eso no lo piensa nadie creo yo.

La diferencia es que tu no estás lo suficientemente segura de que tu relación se mantenga depende sobre todo de ti (y de él claro). Es decir, que deberías pensar algo así "si si estas muy buena y eres my guapa pero la que se lo lleva a la cama y recibe sus mimos y lo tiene enamoradito soy yo".

No se si me explico...si de verdad teneis una relacion mas o menos seria pensar que se va a ir con otra SOLO porque sea mas guapa es un error.

#74 xD t lees? hombre...yo misma por un coche mas molón (bueno , directamente por un coche) tb dejaría a un novio...... NO ¬¬

Es casi un insulto que un/a novio/a deje al otro solo porque la otra persona es mas guapa. Entonces no se querían tanto. Ahora, si solo estan de tonteo...pues vale. Aunque ahora que lo pienso....uno nunca va a aceptar que le dejaron por alguien más guapo, inteligente, divertido...En fin, no he dicho nada.

M0E

#73 a lo mejor no es solo x ser más guapa. a lo mejor es xq tiene un coche q mola.

_

#71, si. Y los niños el 3er mundo que se mueren de hambre, se consuelan pensando en que además podrían torturarles.

Sin comentarios, no me parece una manera sensata de afrontar los problemas.

#74, o mucha pasta. Hay personas con buen cuerpo, personas con buen caracter y personas forradas. No vamos a discriminar a los pobres ricos/feos/antipáticos.

Netzach

Si uno no se valora a sí mismo, cómo es capaz de valorar o ser valorado por el resto?

M0E

#75 hé ahi. aunque siglos y siglos en los que los ricos cortejaban a las mujeres más bellas, han dado lugar a una clase social en la que predominan las mujeres bellas. en Las Rozas es algo común.

pero yo soy pobre y tonto, asi que como si fueran niños de África q se mueren de hambre..

Pau

anda.. tu no seras la vaga esa que no quería trabajar ?

George-Bush

Bah, como dicen por ahi yo hace años que asumi lo que soy, tanto en el plano fisico, q nunca me a importado lo mas minimo dentro de unos limites, como en el plano intelectual, el cual degenera a cada dia mas.

Yo, sinceramente, no entiendo tu problema, xq como ya he dicho nunca me he sentido estafado con lo que soy. No me averguenzo de mi mismo nunca desde hace años. Simplemente es aceptarte joder, dandole vueltas a la cabeza solo metes aun mas la pata.

Aun asi mis consuelos son una basura xq yo no valgo para esto, ignorame y haz caso a los pr0s que bien te han aconsejado a lo largo del post.

suerte.

michi

todo el mundo tiene defectos y yo tengo muchos, pero en general estoy bastante contento asi que no pienso mucho en ellos y menos aun les doy mas importancia de la que tienen, seria la leche amargarse por una tonteria

DiSKuN

no aceptarse es de debiles.

en MV no hay debiles

DeAthOnE1

me siento bastante inferior a nacho vidal :(!

PD: EMOFRIKIS

boselecta

este creo que es el post mas serio ke he leido en mi corta vida en MV.

Publiplz

No creo que una tía pueda sentir inferioridad respecto a nadie.
En todo caso inseguridad... duda... aquello de pensar "SOY LA PUTA AMA Y EL PUTO CENTRO DEL UNIVERSO PERO VEO QUE LA GENTE NO LO TERMINA DE PILLAR" pero... no pasa de ahí.
Para l@s que hayáis visto Stardust:
Amigas, simplemente haced lo que sabéis hacer mejor ¡brillad!

Miahu

Todos sufrimos por nuestras inseguridades.

R

kill en consola. por lo visto tu eres fea y tu novio es idiota,

Soltrac

Este post lo abre un tío y llevaría 3 páginas llamandole EMO

Lo abre una tía y la gente cambia de conducta.

Sinceramente, en MV lo q hace falta es follar mas.

SUS4N4

Quierete a ti misma y los demas te querran.

Como pretendes q los demas no se fijen en tus inseguridades si tu eres la primera q las pone por delante?

Si tu te lo crees, ellos se lo creen.

-CaRoNTe-

#1 Te entiendo, pero no comparto contigo esa sensación... Si algo te hace sentir inferior, y no te gusta, no entiendo el por qué no cambias ese algo... Creeme, en esta vida, hay pocas cosas que no se puedan cambiar.

La simple sensación de inferioridad deberia darte las fuerzas para anteponerte a cualquier situación.

eNe

yo tambien estoy empezando a quererla FUNCIONA!!!

Usuarios habituales

  • TRON
  • Shiori
  • Netzach
  • Sorbled
  • M0E
  • Jo3L
  • spiller