Inferioridad

-CaRoNTe-

#89 Tu antes molabas... ¿Qué te pasa que estás tan moñas?

AlKhwarizmi

#1: No te dejes influir por que la gente se fije más o menos en ti. ¿Qué más da? Lo más importante es tener unas cuantas personas (familia, amigos, novio) que te quieran de verdad. Esa gente es la que va a estar ahí cuando las cosas vayan mal, y no esa "sociedad" que puede fijarse más o menos en ti; pero a la que realmente no le importas mucho y no te ayudaría ni aunque fueses Laetitia Casta (o tal vez lo haría, pero sólo para obtener algo o para aprovecharse de ti).

A la gente que te quiera de verdad le va a importar tu forma de ser y no tu físico, y seguro que tu forma de ser tiene mucho que ofrecer.

Shiori

el problema atodo esto, es lo que ya se hablo en la primera pagina creo recordar, al tener unos complejs tan grandes hacia mi persona, no puedo "querer" a nadie, me explico, obviamente si los quiero, pero no me da ganas de compartir nada con ellos, cuanto mas me oculte mejor, cuanto menos me vean.

puede que ya lo mio vaya siendo todo obsesivo, ya que nadie nunca me a dicho orco o algo asi a la cara(por detras a saber)me comparo con chicas perfectas en todos los sentidos y me encantaria ser asi, y me jode el no poder serlo, tanto fisicamente como la relacion que tieen con otras personas.

lo de relacionarme, si lo puedo cambiar, de hecho me lo propngo siempre y algo voy mejorando, pero no el fisico, para ello haria falta muchos miles de euros eh, y ni de broma tengo esa cantidad ademas que joder operarse no veas..

nada mas que añadir, que ya alguno que otro ha pensado que soy una emo y que lo que tengo es a causa de eso.

-CaRoNTe-

#93 En ningun caso recurras a operaciones... Tienes que quererte a ti misma. En estos casos, hacer mucho deporte y apuntarte a hacer actividades en que requieran la actividad con otras personas ( bailes de salon, salsa, spinning, juegos de equipo, etc ) , una dieta aunque no la necesites, seguir un esquema definido de tu vida, sentir que tu tienes el control ayuda mucho a superar ese sentimiento de inferioridad. Pero sobretodo, lo que necesitas, es esa iniciativa para salir del pozo y sonreir...

Shiori

#94gracias por el consejo ;) hoy ya no creo que empiece, pero mañana lo pondre en practica, no el quererme porque eso no podra ser, pero si el poner otras cosas en mi vida antes que la opinion que tengan sobre mi y disfrutar de lo que tengo (aunque siempre lo digo pero no lo cumplo jeje)

TRON

Lo que mas claro esta que la persona que va a convivir contigo mas tiempo eres tu misma, el dia que creas en ti al 100% todo el mundo creera en ti al 100%

Sorbled

¿Como no te van a dar gana de compartir nada con ellos? Me da que estas cogiendo una depresión por tu aspecto... ¿Qué importa como seas fisicamente para compartir algo con los demas? ¿En qué influye? Creo que en nada, compartir, divertirte con los demas, más con tus seres queridos, lo vas a seguir haciendo de igual manera que si eres guapo, feo, o lo que sea. Seguro que a ellos les parece una tonteria, ¿por qué? Porque les importa una mierda lo guapa o fea que seas, lo que les importa es como eres como persona.

Si, lo tuyo parece algo obsesivo. Si algunas vez te dicen orco pués be water, my friend (ni idea de que es pero bueno xDD). Siempre nos comparamos con algo, pero tu lo haces costantemente, ponte "la meta" de ser mejor persona de lo que eres, pero lo fisico dejalo, es que de verdad no tiene mayor importancia, son tus miedos, la falta de confianza y hecho de tener inseguridades como te han dicho. ¿Chicas perfectas? Jajaja. Eso no existe, ni chicos perfectos, TODOS/AS tenemos defectos, y aparentamos cosas que no somos, creeme, TODOS/AS.

Muy bien ese cambio para relacionarte, es un paso para coger confianza, ¿cómo vas? ¿A qué no te han dicho Orco, eh? ¿A qué no se han reido de tu cara? ¿Ves? :) ¿El dinero para cambiar tu físico? ¿Pero para qué? Como tu dices en las primeras páginas te lo hemos dicho, y te hemos dado muchas razones para no hacer algo así, ya te digo... ¿Para qué? ¿Es qué quieren que te digan lo buena qué estas? ¿Qué se fijen en tu cuerpo y dejen de fijarse en como eres de persona? Aunque una cosa no quita la otra... Supongo que lo que tienes es el miedo al que dirán sobre tu aspecto, pero ya te digo, que más da... Es preocuparte por algo más que no va a servir para nada mas que para que te sientas mas infeliz contigo misma.

Emo o no emo, que más da lo que piensen de ti.

Y venga, animate. :)

er_jordan

#2 yo suelo quererme a mi mismo unas 89346757867589 veces al dia :/

Korso

No deberías sentirte inferior por tu físico, si es así. Yo físicamente tampoco es que sea... pero tengo cosas que no tienen otros ... puedo punishear joeajoeajoea. No, ahora en serio, voy a leerme el thread entero (que pereza) y comento ya mas serio, pero lo de que tengo cosas que no tienen otros va en serio :P

Zapador

Seres inferiores a la hoguera!!

A

lo emo no es la solucion a esas gilipolleces eh, te lo digo desde ya.

Netzach

Shiori, en serio, dejate de gilipolleces eh?

Que no parece mala chica.

Cada uno es como es, y uno se debe de querer a si mi mismo para poder dar lo mejor de si para con el resto.

Ya he hablado algo contigo y sé como puedes ser, así que como digo arriba fuera las gilipolleces; y vuelve a hablar conmigo :_ me siento tan solo... xD

Shiori

#97me gustaria ser perfecta fisicamente hablando para sentirme bien conmigo misma, aunque os parezca exagerado e imposible que una tia de 21 años haga, es llorar cuando tengo que salir a cualquier lado donde haya mucha gente, quedar con el muchacho que salgo y querer venirme ami casa lo antes posible para que no me vea mucho (cosa que odio porque lo adoro) salgo lo menos posible, hablo lo menos posible para llamar menos la atencin y pasar desaprcibida.

como persona no se, puede que sea mejor, puede que este mal que lo diga pero no creo que sea mala en ese sentido, siempre procuro el bien para aquel que este cerca mia (algunas veces lo consigo yotras no)

Netzach

#103 Pero con tu sufrimiento harás sufrir a otras personas (personas a las que quieres).

Y la perfección no existe :P siempre habrá gente que discrepe.

TRON

#103 Nunca te has parado a pensar, (tanto que dices que te gustaria ser la mas guapa y con mejor cuerpo) ¿Y si fuera la mas guapa, no me gustaria ser la mas normal?

Te lo digo porque hay casos de chicas muy muy guapas, con un gran fisico que les gustaria no ser asi, porque le vienen todos los tios a molestarla, va por la calle y hay el tipio obrero lanzapiropos, o vas a una discoteca, y hay algun chico que aprovecha para tocarte sin que se de cuenta, yo lo e visto hacer, no es que me lo invente. Yo soy un chico normal, no soy feo, no soy guapo, y prefiero ser normal que guapo, ya que ser muy guapo tiene sus desventajas.

P.D: Piensa que estoy seguro, que tal y como eres ahora, eres perfecta, no porque seas preciosa y estes buenissima, porque nunca te e visto, sino porque eres tu, y eres unica.

Shiori

#104bueno..por eso mismo para todo el mundo siempre estoy contenta, nunca me han visto mal por nada.
pero una no es asi todo el tiempo, sobre todocuando ya no hay gente y la unica que me queda soy yo misma.
ahi es cuando siento el mas profundo sufrimiento de todos.
y vuelvo a repetir, quien no se lo crea, o piense que es exagerado me parece bien esta en todo su derecho, pero por desgracia es lo que hay

#105tampoco realmente quiero ser la mas guapa, solo ser de una forma que este bien conmigo misma, ser de una forma que no me impida hacer otras muchas cosas.

B

El TRON está to weno, lo único que es manco. Si con una mano te basta, está bastante aprovechable ^^

Netzach

#106 Pero es que eso a la larga es malo, si tu estado de ánimo es malo, acabará afectandote físicamente... en serio que tienes mejores cosas en las que pensar que "en tu físico", puedes tener tus complejos, como mucha gente, pero no hagas una montaña de un grano de arena porque a la larga será peor para ti en todos los sentidos.

Tienes que animarte, y aprender a pensar en otras cosas y, aún más importante, aprender a quererte que si tienes novio será por algo.

TRON

#106 Estoy 100% seguro, que no haces muchas de las cosas porque llebas tanto tiempo, tantas vezes que te has comido el tarro, que no te ves con fuerzas de nada, no se si tienes novio, pero si lo tienes, y ves que el cada dia es estupendo, tienes un motivo por el que luchar y seguir adelante y estar en paz contigomisma, es mas, seguro que tu chico te a dado largas conversaciones con motivos que se te exponen aqui.

No agas caso de #107 xD

Shiori

#108"Tienes que animarte, y aprender a pensar en otras cosas y, aún más importante, aprender a quererte que si tienes novio será por algo"

Aun me pregunto porque lo tengo :S

entiendo que intenteis subir el animo, cosa que agradezco, pero sin malas intenciones, se nota que no pasais por lo que yo, por eso me hubiera gustado saber si habia gente como yo. es muy dificil aceptarse, ya que sabes que si te aceptas, site resignas, es lo que te queda de por vida, y es duro vivir de rodillas para siempre, de rodillas ante tus inseguridades y defectos

Netzach

#110 Creo que no sabes por lo que hemos pasado el resto.

Quizá, y es sólo un quizá, ni si quiera desees realmente el consejo de la gente simplemente porque te has resignado, que es lo que a mi me parece, realmente te has resignado.

Si realmente te has rendido, dilo, pero no vengas pidiendo consejos y/o ayudas si no las vas a aceptar porque es perder el tiempo... siento ser duro pero es lo que me está pareciendo.

Shiori

#109tienes razon, muchas cosas no las hago por el motivo que dices. en cuanto a "mi chico" le quiero tanto, que me duele que este conmigo y no cn otra que sea feliz de verdad y le haga feliz.

#111claro que no lo se, y mi intencion noes menos preciar a nadie, haciendome la martir, de nuevo pido disculpas si alguien se ofende por algo

evening0

#1 Te acostumbraras, eso es que no te han apaleado psicologicamente lo suficiente.

El problema es que das mas importancia a las opiniones de la gente que te rodea que la que tu tienes.

Eso me pasaba en la adolescencia y la verdad que acabas con una comida de coco que te rayas brutalmente.

Lo mas importante es "estoy sano-a y tengo un plato de comida en la mesa" lo demas son opiniones gratuitas de la gente que te rodea que si son positivas se agradecen y si son negativas se ignoran cual spam molesto.

Aprenderas a buscar la felicidad y te aseguro que no lo tendras en comentarios destructivos. La gente se guia mucho por el fisico ( sobre todo si no conocen a la persona en cuestion ) pero hija tu no has decidido el tuyo asi que cuidate lo que puedas y si aun asi alguna persona no te aceptan pues " mandalos a cagar ".

Si quieres charlar solo tienes que pedirmelo ya que en esto tengo tela de experiencia. Aprenderas a ser tu propia psicologa y a darle a las cosas la importancia que realmente tiene.

Zalu2.

TRON

#110 Estas pasando por una etapa de tu vida, que eres muy negativa, yo tambien e pasado por eso, un tiempo en el que no me sentia en fuerzas de nada, me miraba al espejo, y decia: Eres basura. Paso el tiempo y llege a la conclusion, de que este muy gordo o muy delgado, soy cojonudo. Y teniendo novio estoy seguro que tus inseguridades no existen!

#112 Sabes de sobras que con la persona que sera mas feliz, es contigo.

B

#112 no digas chorradas, si tu novio está contigo se supone que es porque quiere estar contigo...

Sorbled

A mi me gustaría que me contestarás a todo lo que te he preguntado para poder ayudarte... Pero bueno, ¿te has planteado un psicologo? De verdad, te va a ayudar M-U-C-H-O.

Shiori

#113eso es lo que me pasa ahora a mi, me como mucho la cabeza por eso, si es verdad que alomejor pude exagerar diciendo que me gustaria tener un fisico 10, porque eso no llena relamente pero algo con lo que estar agusto.

pues si me gustaria que me contaras como lo superaste porque ami me esta costando

TRON

#115 Eres de la mesa cuadrada, verdad? :D

Netzach

Yo quería llegar a #113, pero Shiori parece que hoy no tiene muchas ganas de hacer caso xD.

Shiori, sabes que no me enfado pero hoy tu actitud es muy deplorable, y tus argumentos se basan en "no habeis pasado por eso".

Yo, sinceramente, si he pasado por eso o no, no lo voy a decir aquí :P

Shiori

#116me imagino que te referiras alo que dijiste en #97

bien, intentare responder a todo. bien no me han dicho orco (por lo menos en mi cara) desde hace mucho, de peuqeña si, unas cuantas veces y porque ya se sabe, los niños son muy crueles. desde entonces he cambiado mucho, ni a mejr ni peor, solo mucho. y nunca me han dicho nada mas sobre eso, pero que mas da que no me lo digan? yo me veo cada dia, y se de sobra que no me gusta y que cambiaria de mi ascpecto. por el simple hecho de verme bien y poder aceptarme como soy y que no sea una excusa para meterme en una burbuja de la que no quiera salir por miedo al que diran.

lo de operarse y tal, si seria la solusion, pero no se, alomejor no seria capaz, hay que tener dinero y cojones hablando mal. pero si seria la solucion a muchos, o a todos los problemas

no se si se me escapa algo..

#119de verdad se que unsimple perdon no arregla nada, qizas me pase con esa frase, pero no lo decia para mal, en serio, me deje llevar por como estoy ahorapero como dije antes tampoko es razon. ya que asi lo que consigo es parecer una martir y es lo que menos pretendia

Usuarios habituales

  • TRON
  • Shiori
  • Netzach
  • Sorbled
  • M0E
  • Jo3L
  • spiller