Inferioridad

TRON

#119 yo tambien queria llegar a #113 ...

M0E

pero de todas formas te diré una cosa. los emos se autorrealizan y se reafirman mediante esa tristeza y ese rechazo social del que siempre están hablando. y normalmente esa es una máscara de lo más absurda, xq no se conocen.

D

#1 a ti te la tiene que pelar lo que digan los demas de ti, mientras tus colegas/familia/novia esten contigo lo demas sobra.

Netzach

Si quieres operarte a mi, personalmente, no me parece mal, de hecho tu crees que es la solución y eso debe de ser respetado.

Pero te lo tienes que trabajar, y para trabajartelo vas a tener que superar tu problema y verte como una chica normal y corriente, con sus problemas y sus cosas.

Sorbled

Solo me has contestado a una pero bueno no importa, me pasaré por el hilo y eso pero creo que no contestaré porque parece que si no se te dice lo que quieres oir no vas a hacer nada, me cuesta decir esto pero me rindo, te he dicho yo y unos cuantos usuarios más exactamente lo mismo que otros y pareces que tienes en cuenta lo que te da la gana. No lo entiendo, te decimos posibles soluciones o preguntamos para que nos respondas y decirte soluciones para eso, y sueles contestar a relatos de la gente para indentificarte pero para nada a las soluciones que te estamos proponiendo, o eso me parece... Para nada te quiero ofender, tenlo claro.

Mucha suerte.

Shiori

#125 te pido disculpas a ti tambien, se me pasa contestar a todo, claro que agradezco vuestras posibles soluciones.y no quiero dar la impresion de que hago lo que me da la gana, si lo pensara no habria abierto un tema sobre esto, ya que para hacer escribir agante para nada pues no.

gracias por lode mucha suerte ^^

#114lo intento superar creeme, pero hay dias que me custa mas, como estos por ejemplo

JuAn4k4

Alguna vez he pensado en poder tener los poderes de songoku y meter una paliza a ese grupo de 1271287120 personas que te ha vacilado. xD

Netzach

Pues yo no me rindo ¬¬' y porque no está conectada al MSN que sino le estaría dando la brasa.

Ahora es el momento idoneo para zarandearla al ritmo de ¡ESPABILA! ¡DESPIERTA!

TRON

#127 Tonterias, ni caso.

#128 jejejeje pues sip :)

Shiori

#128ya me conecte xDD pero no para que me des la brasa que bastante tendras con amigos como para hacerme reaccionar, gracias de todas formas, y por todo varias veces me has ayudado y me has escuchado tanto en este tema, como con unos ejercicios de ingles ;)

evening0

#117 Debes de tocar fondo como hice yo. Llegaras en un punto que tu ego se endurecera bastante y te haras mas selectiva con quien te rodeas.

Te daras cuenta que la gente se mueve por intereses ( algunos honestos y otros no tanto ), solo que tu debes elegir con quien te juntas dependiendo de tus necesidades.

Debes aprender a quererte y una persona que te ningunea, insulta o desprecia no te debe interesar nunca.

Soy bastante solitario ya que al endurecerme me vuelvo mas desconfiado, pero bueno al fin al cabo es una defensa. Tu no debes demostrar nada son la gente los que te deben demostrar respeto y aprecio. Quien te aprecia y te respeta son las personas que te interesan pero ojo esto no significa que sea eterno y los intereses como tales varian dependiendo de las circunstancias asi que siempre has de preparar una despedida que siempre te convenga.

Esto es solo una parte de lo que te puedo comentar. preguntame mas cosas y te ayudare.

Dabra4hire

Mas que probablemente esos sentimientos de inseguridad esten fundados.

Yo confio en mi mismo i en mis dotes i nadie esta por encima de ello. Ojala fuera inseguridad, por desgracia no es mas que genetica i tipo de educacion recibida.

Me amo tanto que solo dejo que se una a mi circulo cierto tipo de gente que merezca estar en el por destacar extraordinariamente en algun aspecto, el resto de gente es tan monotona i predecible que acabo por hacerles sentir como lo que son, parte de la masa social gris i mediocre.

oFF-sIDE

Jamás lloro por mis inseguridades.

Hay cosas que hago bien y hay cosas que hay mal, nadie es perfecto y si te digo la verdad, suelo reirme de mis inseguridades/defectos.

Para qué llorar? Eso sollucionaría algo?

iivan3

nadie es perfecto, por lo tanto, si no eres perfecto eres una persona normal, y las personas normales salen con chic@s, tienen amig@s, van de fiesta y también tienen momentos de bajón.

no te preocupes por tus "defectos" o por lo que diga la gente de ti, al fin y al cabo, seguramente ellos en sus casas piensen lo mismo que tú sobre su supuesta inferioridad

"Es tal la ventaja que les llevo, que para ponerme a su altura tendría que empezar de nuevo" R. Lechowski

Gallagher_JC

#120
lo de operarse y tal, si seria la solusion, pero no se, alomejor no seria capaz, hay que tener dinero y cojones hablando mal. pero si seria la solucion a muchos, o a todos los problemas

¿Haces deporte?, la verdad que ya seria triste que operarse fuera la unica solucion

Como veo que tu inseguridad es basicamente por el fisico, debo decir que el 99% de las chicas que hacen deporte diariamente estan tremendas, aunque sean feas de cara o esten planas, tienen un cuerpo brutal.

Aun asi, el fisico no lo es todo en la vida.

eL_aiRMax

por suerte, tengo una personalidad y un caracter muy fuerte, y a no ser que sea un cosa muy gorda no me afecta en absoluto lo que me digan o se diga por ahi de mí..

y a quien no le guste, que no mire..
Todo el mundo tiene defectos, y el que no los tiene, es porque no tiene espejos en casa

Soltrac

Pues vale, voy a ser yo el cabrón pq ustedes os reblandeceis pq sea una tía.

Vamos a ver, amargarse por no verse wapa es q no tienes un problema de verdad y tienes q deprimirte por la primera gilipollez q se te pasa por la cabeza. Por qué? Es fácil, pq eres una persona depresiva y las personas depresivas no pueden vivir sin un problema en la cabeza.

Sería muy cabrón si te dijera q esa tontería se te quitaría con un problema de verdad, casos q yo he visto? Pues q un día te digan q tienes SIDA, q se te muera un buen amigo o q un ser querido se intente suicidar o tener una depresión de verdad, no de las bromas de las tuyas, y tener q pasarte años tomando pastillas.

Pero bueno, si quieres vivir amargada adelante. Pero deberías hacer un favor a los demás y no amargarlos. No tienes q amargar a tu familia, ni a tu "novio", ni a nadie. No por nada, pq un problema de no verse guapa se te quitará pronto, cuando tengas q llevar una familia adelante y tengas mejores cosas en las q pensar. La superficialidad no es un problema, verse patito feo no es un problema. Y si me dijeras q tienes 16 años, aún lo comprendería, pero por favor, con una persona q te kiere y 21 años tendrías q tener la cabeza mejor amueblada.

Si quieres una recomendación, deberías dejarte de tonterias, pero como me vas a decir q no puedes, pues simplemente el tiempo te curará y dentro de algún día/mes/año dirás, q tonta fui.

He hablado, espero q por ser crítico no me punisheen.

Shiori

#137para nada, me ha gustado de hecho el comentario. y tienes razon lo mio son tonterias, ya que como dices no tengo de que preocuparme lo reconozco, y lo de que con 21 años piense asi, tambien lo comente en los primeros post que no era normal que con esta edad pensara asi.

quizas si, se me pase en unos años mas cuando tenga problemas reales, pero estoy comentando como me siento ahora, y si amargue a alguien escribiendo esto, lo siento pero creo que cada uno somos libres de escribir lo que pensemos tanto tu como yo y todos. solo queria saber si a alguien mas le pasaba y que contara como lo llevaba nada mas.

Netzach

#137 estás bastante desacertado, a menudo problemas así conducen a problemas mayores y estos siguen ahí cuando tengas 40 años, entras en depresión empiezas con medicamentos, psicólogos, médicos y tener una familia detrás agraba la situación.

Sin mencionar que aislarse es aún peor.

Soltrac

#138 Para nada critico q lo postees eh? Simplemente tu posteas y yo doy mi opinión. Evidentemente la puedas leer, no leer, escuchar, ignorar o lo q te plazca.

Pero como tu caso lo conozco bastante bien, pues me permito el derecho de opinar porque se como es y como acaba

#139 Casualmente, los casos qconozco de depresiones no han sido por motivos así. Sin embargo, casos como el q describe #1 me los he visto a patadas y todos acaban con "q gilipollas he sido".

Q quede claro, no estamos hablando de una anorexia, ni ninguna enfermedad parecida, si no de un problema de querer ser mas wapo o wapa.

-

Llevo varias páginas ojeando un poco por encima... Y la conclusión que saco es...

Si tanto asco te da la sociedad y la mentalidad superficial de hoy en día... ¿Porqué te importan tanto los defectos físicos? ¿No es esa importancia en lo banal lo que odias? Entonces... ¿Te odias a ti misma? ¿Porqué?

El odio hacia lo externo no es más que un reflejo de lo interno.

Celiaaa

#105 Desgraciadamente eso de los obreros y los salidos en las discotecas nos pasa a todas... vamos que a esos les da iwal que seas un trol de las cavernas.

Respecto a #1, a mí hace escasamente un año me pasaba lo mismo.. Qué hicee? Pues volver a hacer deporte como una loca, ponerme en forma, cambiarme el estilo... ahora estoy felicisima porque por mucho que me compare con las demás yo me veo bien... No tengo envidia de nadie, es que sencillamente somos diferentes, nunca comparables.

Shiori

#142comentarios como los tuyos son los que queria oir, aunque agradezco a los demas por supuesto y sus animos.
lo primero decirte que lo hayas superadoy ahora estes bien :) ya me aconsejaron por ahi que en vez de resignarme, intente cambiar todo aquello que no me guste, y bueno poco a poco lo intentare, ojala lo pueda conseguir y en un año poder hablar como lo hace tu que se nota contenta

-

Conozco a una amiga que también estaba pasando algo parecido a lo que pasas tú.

Ella se sentía inferior a todas sus amigas y no estaba a gusto con ellas. Al final, terminó encerrándose en su ordenador y apenas salía a la calle.

Estuvo así una temporada hasta que un chico de su ciudad se enteró de su problema y la ayudó a superar todo esto.

Se que este no puede ser exactamente tu caso, de hecho no se mucho de tí pero digamos que he conocido a bastantes personas con problemas de este tipo y ya me han comentado como lo han llegado a superar.

Superarlo tu sola es algo complicado pero posible, de todas formas si quieres, puedo prestarte mi ayuda para que puedas volver a sonreir :)

Cualquier cosa que necesites o algo, mándame un msj a mi perfil ;)

Shiori

#144podrias dar mas detalles de como lo superaron? si buen por lo que cuentas mas o menos es mi caso, tambien me he llevado tiempo sin salir y cuando lo hago mas que nada es por obligacion del tipo que sea

RatSkar

A ver shiori, lo que los demás digan les guste o no tu estilo para empezar SIEMPRE debe de darte igual, todas las personas que te encasillen y te clasifiquen por tu físico o por como vistes, de entrada no merecen ni que repares en ellos atención alguna, las maravillosas personas que buscas para sentirte querida exterior y interiormente no te juzgarían por cosas superficiales...

simplemente estás peleándote contigo misma y no aceptándote... y únicamente te estás pareciendo a aquello que por norma casi general todo el mundo odia pero luego hace... tu también te miras y te encasillas al instante en algo y dejas de verte como algo más que físico... sí tienes cosas que destacan, todos las tienen, son gestos al fin y al cabo y palabras, lo que te hará feliz en el futuro, no vas a llegar y por tener mejor cara vas a estar más segura, porque cuando la tengas ya te ocuparás tú misma de volver a colocar un problema en el puesto número 1 y volver a rallarte... no sé si me explico, la solución no es poner parches a nada ni solucionarlo... la solución es aceptarte tu PSICOLÓGICAMENTE, ocúpate de saber cómo piensas y de tener muy claro lo que piensas de tí misma, porque en lo que realmente dudas es en sí serás capaz de reaccionar bien ante un problema..

te aseguro que dudando de ti, sea por el físico, por la cantidad de sugus que te puedes comer a la vez, o por cuantas horas puedes dormir un día de resaca... no vas a conseguir nada

Sólo debes saber que los demás no saben nunca lo que piensas, y que no se fijan en los defectos que tienes porque no lo saben, si llegas tu y te infravaloras les estás dando una salida y una superioridad instantánea, sé fuerte, y planta cara a las cosas tal y como eres, si la gente te echa en cara lo guapa o fea que eres no valen tanto como crees...

Simplemente vive para tí misma, aprende a quererte, tardes 1 día o 10 años... va a llegar un momento en el que digas que lo que tienes de verdad es lo que ves en el espejo, y que todo éste tiempo lo has estado pintando, cambiando y ocultando, en vez de practicar con lo que tienes... aprende a "usarte" a "quererte"... tenlo claro, sólo tú eres así, en lo bueno y lo que tú crees malo... todos somos especiales y diferentes, y sólo tenemos que saber éso, lo que somos

-

#146 "La solución es aceptarte tu PSICOLÓGICAMENTE"

Cierto, pero para llegar a eso, antes hay que seguir unos pasos. No es una forma de pensar que se pueda cambiar de la noche a la mañana. Por eso tiene que haber unos cambios en la rutina diaría para poder llevar a cabo ese cambio psicológico.

Shiori

#146en el fondo se que tienes toda la razon del mundo... y como ya han dicho es algo que no se puede cambiar de la noche ala mañana, ya llevo asi muchos años y quise ponerle solucion pero aqui estoy, dias en los que estoy bien, y otros como hoy en los que estoy mal, aun asi se que es una tonteria preocuparse por el fisico ya que es algo que no llena del todo, pero me preocupa, sigo queriendo poder mirarme a un espejo y no tener que apartar la vista

TRON

Shiori, tal vez, ahora me este pasando y/o exagerando, pero piensa que al estas mal contigomisma, que te lleba a no salir con los/as amigas, te llebara al quedarte sola, no salir nunca de casa y a solo tener amigos cyberneticos. Eso me estubo a punto de pasarme a mi (no digo que sea tu caso), y cuando vi que estaba solo, me di cuenta de todo y tuve que volver a empezar de nuevo. Todos queremos ayudarte, pero no podremos hacer mucho por ti, cuando tu misma te des cuenta de que te has equibocado, tu misma pasaras a estar satisfecha contigomisma.

P.D: #148 has probado en dias como hoy que estas depre, de llamar a tu novio y contarle tus inquietudes, en vez que postear aqui?

Colacado

creo que todas las inferioridades pueden llegar a superarse, que no hablo de pasar de ellas si no a superarlas ( a no ser, tipo ser bajito o algo así xD)

Usuarios habituales

  • TRON
  • Shiori
  • Netzach
  • Sorbled
  • M0E
  • Jo3L
  • spiller