Inferioridad

JaNDeR

Sencillamente convierte tus defectos en virtudes (fisicas)

Yo tengo una nariz prominente y soy la alegría de la huerta gracias a ella.

Es una nariz con personalidad. Como el Brody que estaba con la Patakuz.

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/6/6f9f56eb1321baei3.jpg

Shiori

#149para nada en ningun momento, el no sabe nada, me dira que tengo complejos absurdos, ya que para el como es normal no soy fea.

para la gente soy feliz y siempre contenta, esto lo comento hoy porque necesitaba contarlo aunque sea a unos desconocidos quizas por eso me atrevi

#151 para mi el adrien tiene su cosa, a pesar de qe la gente diga que es feo, que lo sera, pero tiene algo :S:S

TRON

#152, pues alomejor si se lo cuentas una vez el te va a dar la solucion que necesites, una solucion mejor y mas efectiva que se te puede dar aqui, apoyo en persona.

Shiori

#153si me gustaria contarselo, yq eu es una parte de mi que le estoy ocultando, algun dia si me atrev me gustaria

TRON

#154, el dia que se lo cuentes se acabaran tus males, ya que es la persona que creo que mas te conoze, y encima es tu novio y TE QUIERE.

Shiori

#155gracias en serio, te has portado eh ;) al final acabare de verdad bien por hoy

TRON

#156 Si te e echo sonreir, me alegro muchisimo :) Mañana me voy a pasar por aqui de nuevo para ver que ya eres feliz al 100%

_

Facil.

No pienses, eres como eres, eres tú.
Diviertete y intenta que tu vida sea lo mas feliz posible. No hay mas.

Suerte.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Shiori
  • Netzach
  • Sorbled
  • M0E
  • Jo3L
  • spiller