Los influencers serán los albañiles del mañana?

squ4r3

#30 resubes en una cuenta de youtube directos enteros que originalmente están en Twitch? Es que no me he enterado muy bien de la explicación xD

1 respuesta
S

#31 clips, mejores momentos etc, parece una tonteria pero dan lo suyo, y no tienes que estar comiendote la cabeza creando nada

hay canales que solo resuben contenido de elrubius que se llevan mas de 3mil euros al mes, elrubius no te tira nunca las resubidas

1 respuesta
poisoneftis

#10 precisamente a las de moda y maquillaje las veo siempre ahí creciendo sin parar y deben de ser las que más ganan con diferencia... sigo a alguna con pocos seguidores y ha contado cuanto le han llegado a ofrecer por sacar un tinte de pelo concreto en su canal y no me imagino las que tienen millones... todas ellas sacan productos que directamente les envían las marcas o incluso se operan y lo comparten porque también las pagarán... es infinito.

La industria de la belleza es para cualquier edad porque puedes maquillarte y echarte cremas con 15 y con 70 años.

Veo más jodido a gente que tiene un target más infantil, porque sus intereses pueden dejar de encajar con el publico y de hecho por eso muchos acaban odiando lo que hacen porque dejan de hacer lo que quieren y merma la calidad y el entusiasmo que le ponían. Y obviamente pueden perder los suscriptores porque crecen y dejan de interesarse por esas cosas

forcem

Más dura va a ser la ostia de las televisiones en abierto.

squ4r3

#32 puff, pero hacerte un "mejores momentos" de un directo que dura horas también tiene su curro, no? Si es con clips y directos enteros entiendo que es fácil, pero si tienes que ponerte a cortar momentos... un poco coñazo

pero es buena idea, gracias por compartir

ZelD4

Los grandes (y no tan grandes) influencers, ya sea IG,Twitch o derivados, tienen la vida más que resuelta, no sé que decís que van a haber risas cuando explote la burbuja ajaj... mucha envidia.
Y aunque explote la burbuja, haber sido influencer te abre las puertas a muchos otros trabajos, que parece que si peta la burbuja ya no vayan a poder trabajar en su puta vida xD

1 respuesta
ElJohan

Que aprovechen el tirón cuando les vaya bien y ya está, no cuesta nada intentar triunfar en Twitch y la mayoría eran ninis que tienen que perder? 😂😂

Gustioz

#36 depende del nivel de gasto, es increíble lo que cuesta ganar dinero y lo fácil que se va. Luego te compras una isla como, creo que era Jonny Deep, ya hacer pelis de mierda para recaudar.

1 respuesta
ZelD4

#38 pero da igual que gastes mucho, a malas te tocará buscar otro curro, y siendo influencer créeme que no tendrás problemas

Thrallin

Los albañiles se jodieron por el crash de la burbuja pero los influencers que yo sepa no tienen ninguna burbuja ni ostias. El trabajo en sí puede que sea inestable por eso de que en cualquier momento la gente se puede aburrir y dejarlo tirado en la mierda pero muchos de estos se sacan unos autistas permasubscriptores que les da pa comer incluso en el peor de los días. Yo que sigo un poco a gente de twitch (aunque es cierto que los que veía eran americanos) he visto que incluso los más desgraciaos que se la han pegao cuesta abajo y sin frenos en el peor de los casos siguen cobrando un buen salario medio (no se pueden comprar el 10º lambo pero sí que pueden tener la misma pasta que un administrativo por ahí) y al final del día estás jugando a videojuegos en casa o tocándote los huevos viendo videos de youtube y diciendo chuminadas así que suena mejor que crugirte el espinazo por ahí en cualquier curre.

Doest

Dudo que muchos influencers se gana media serán tontos y piensen que pueden vivir de ello y muchos de ellos lo hacen por amor al arte o desahogo mientras paralelamente hacen su vida normal entre trabajo/estudios o ni-ni

Ya que eso uno se da cuenta a la hora de generar contenido y los números que salen a la hora que visitan tu canal, ven tus vídeos, los likes/dislikes, comentarios, etc.

Sumado al hecho de que muchos influencers empiezan a cansar y a amontonarse porque todos dicen, hacen y reproducen el mismo contenido que sus homólogos famosos.

Así que el que no innova y hace algo distinto al resto. Este está condenado al cierre

Usuarios habituales