Influencia extraterrestre en civs. antiguas?

Reth

#1200 La teoria de Orion no esta aceptada por los egiptologos mas recalcitrantes por que eso implicaria decir ''la he cagado'' y eso no pasara, en ese mundo prima mas llevar la razon que decir la verdad.

Un científico en cuanto le presentan pruebas comprobables tiene que callarse la boca si no lleva razón, es que no le queda otra. Lo que vosotros planteáis son teorías no falsables, lo cual no es ciencia.

De verdad que está muy chulo eso de los extraterrestres y las civilizaciones antiguas, Stargate mola un montón... pero siento deciros que no tiene mucha pinta de que sea la realidad.

¿Como osas decir que miles de años de experiencia y resultados saben mas que 50 años de estudios parciales y con intereses de por medio en laboratorios de farmaceuticas? ¡Eres un hereje de la ciencia! Que el dios Bayer te castigue por semejante injuria.

¿Te has leído después de postear eso? Madre mía...

1
MORUSATO

#1198 Haber hombre de dios, que pintamos tu y yo viendo esas galerias?

El problema viene cuando expertos arqueologos de todas las opiniones no tienen acceso por que resulta que solo tiene acceso un pequeño grupo de arqueologos egipcios (a los que mas les interesa que no se sepa una mierda) comandados por el gran Zawass, tu ves eso normal? solo contestame a eso. no te da que pensar? es que parecemos retrasados mentales, hablando de semejantes tonterias.

isnotavail

#1202 Pintamos lo mismo que los de la secta de giza geomatrix, en serio te has leido su teoria? segun ellos esos tuneles conducen a una sala donde estaria un dispositivo extraterrestre que al conectarlo crearia una barrera en todo el planeta que evitaria la extincion del 2012.

y te preguntaras ¿como se han llegado a esta conclusion? pues se lo ha dicho una medium...

vamos con este panorama, veo normal que no les dejen acceder a dichas galerias, y mas teniendo en cuenta que ninguno de los jefes del proyecto es ni siquiera arqueologo,cientifico ni nada similar.

MORUSATO

si eso te fijas en la negrita

isnotavail

#1204 me he fijado en la negrita, pero es que eso no es asi, si no te enteras ni del nodo no es culpa mia.

Yo a diferencia de vosotros me informo antes de hablar.

I

#1204 Comprende que para mucha gente todo lo que no sea repetir algo, aunque sea erroneo, ya te desacredita como cientifico.

TheV1ruSS

#1203 pues deberían dejarles para despejar las dudas, no?¿ :)

MORUSATO

Que si que di lo que quieras, pero a esas galerias han entrado cuatro gatos, los cuatro gatos que ha querido Zawass, y ya esta.

Si a ti te parece normal me parece correcto, pero a mi eso no me gusta por que lo veo una puta chorrada si no hay nada que esconder.

Algun dia si dios quiere, os dareis cuenta de lo cabron que puede llegar a ser Zawass.

ItNaS

dios que chorrada lo de la distancia de la tierra al sol.

La distancia de la tierra al sol varia entre 147,098,290 km y 152,098,232 km
La altura de la pirámide de Giza es 146.1 m

Primero, que no entra dentro. Segundo, cualquier cosa en la naturaleza que mida 150 m ya esta hecha aposta?

isnotavail

#1208 No se si conoces el tema de las "pirámides" de bosnia , pues bien ahí los derechos de la excavación en la pirámide del sol ,la tiene en exclusiva la universidad de malasia .

estos temas funcionan así, el director,jefe o lo que sea del yacimiento, le da los derechos de estudio a quien cree que puede hacerlo mejor y no contaminar ni destruir nada en el camino.

y obviamente con la descripción del proyecto de giza geomatrix y los integrantes que hay en el, lo RARO seria que les dejaran entrar a ellos en primer lugar.

1
Kenderr

#1210 Exactamente, montones de yacimientos en españa son controlados por un director de excavacion, si el no da permiso la gente solo puede ver lo que publique y si no publica nada... la gente no sabe nada.

Pd: No habre escuchado yo quejas y lamentos varios a profesores que no podian entrar a determinada excavacion. Ademas, en ese mundo se controla muchisimo todo para que no te pisen las publicaciones.

2
Zombie_Mv

#1208 Hay miles de lugares en el mundo donde no te dejan pasar y eso no implica un complot mundial en ese lugar.

1
MORUSATO

No haces mas que nombrarme el proyecto ese cuando no he oido hablar de el, ni lo he nombrado en ningun momento pero bueno, se por donde quieres ir.

Te lo volvere a repetir la ultima vez, a mi todo lo que diga el señor Zawass me entra por un oido y me sale por el otro, un señor que esconde informacion vital para el desarrollo, para su propio interes personal no me merece ni un minimo de respeto ni un minimo de atencion y lo mas importante ni un minimo de credibilidad. Si tu te crees lo que dices es tu problema, te invito a que abras un thread con las interesantisimas teorias del señor Zawass pero deja de jodernos el hilo con tus tonterias, gracias.

#1212 Ah vale si me dices eso me quedo mas tranquilo.

Kenderr

#1213 Vale, pues ponte de admin y administra tu el hilo, parece ser que solo se puede decir de las piramides lo que tu creas o no correcto.

MORUSATO

Es que este hilo es para hablar de: Influencia extraterrestre en civs. antiguas como dice el titulo, no para contradecir como un loro toda la informacion que se expone.
Te lo vuelvo a repetir, te invito a que habras un hilo que ponga: Teoria oficial de la construccion de las piramides, y dejes de venir aqui a tocar la moral, seguro que no me ves por tu hilo, yo no te veo por este y todos mas felices que unas perdices.

urrako

#1213 ¿Tienes tú la propiedad del thread? Ya te respondo yo: no. Si venís en un thread exponiendo x cosas y hay gente que quiere responder con una visión contraria a la que defendéis toca aguantarse. Bueno, aguantarse o reportar que veo que se te da bien.

Es curiosa la animadversión que muestras a Hawass y luego te creas lo que dice Nasrim cuando éste ni tiene el respeto de sus colegas.

Kenderr

#1215 Mirate otra vez el titulo. Es una pregunta. Cuando preguntas se esperan el si y el no y si te fijas el propio #1 ha metido teorias distintas en su post.

1
MORUSATO

Si os interesara como le interesa a #1 por ejemplo , habriais abierto un thread , pero como os importa una mierda solo venis a tocar la moral. fin

1
urrako

#1218 Deja de decirle a la gente lo que tiene que hacer. ¿Cómo se mide lo que te interesa un tema? ¿Todos los threads en que posteas te gustan tanto cómo al #1 de turno?

Si esperas que en un thread sólo entre la gente a darte la razón no tienes fé ni nada. Cada uno tiene derecho a criticar la visión que se pretenda dar o a discutir los argumentos que se esgriman en el debate que se pretenda generar.

Si simplemente quieres que la gente llegue y te diga: buah tío que gran verdad (j3j3), esto es cosa de extraterrestres y el gobierno pretende ocultarlo, pues créate un foro propio y modéralo como quieras. Mientras tanto a aguantar que la gente esté en desacuerdo (quien lo esté) en cómo exponéis las cosas o en lo que exponéis.

8
isnotavail

#1213 Porque la información que tu das de esas galerías, viene de ese proyecto, por eso lo nombro.

Pero vamos ya veo que has visto la noticia en el blog de turno y te la has creído a pies juntillas, sin ni siquiera buscar a quien le habían negado la entrada y el porque.

#1218 Y vamos, lo que dices aquí no tiene ni pies ni cabezas, que parece que si no te dan la razón como a los locos ya te enfadas y no respiras .

1
MORUSATO

#1219 copy y paste que parece que en el otro thread no te quedo demasiado claro:

Si te metes en todos los hilos que no te gustan a trollear, eres carne de report.

Sabes cual es tu problema? que no aguantas a los que piensan diferente, toma ejemplo mio:

Crees que me importa lo que pienses?
Crees que me importan los threads que abras o dejes de abrir?
Crees que me importa lo que tu consideres ciencia?
Crees que me importa que me digas ignorate credulo?

No, simplemente estoy por encima de eso, pero no tengo que leer tus mierdas anales en forma de post cada dos por tres solo por que opines diferente, haber si te enteras de una vez.

A mi me la pela lo que hagas siempre que no incumplas normas (el problema es cuando flameas que si que las incumples). Lo dicho toma ejemplo, e intenta ser mejor persona.

Ahora dime que tu no flameas que eres bueno y todo eso.(j3j3 que veo que te gusta)

R0ViK

Foro en internet es una aplicaciónweb que da soporte a discusiones u opiniones en línea.

Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces españolizado como flamear) es el acto de publicar usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía, recibe el nombre de flamer.

Kenderr

#1221 Pues toma ejemplo y deja de flamear, si no te gusta que te lleven la contraria no te metas en el hilo. Pero desde #1 se llevan poniendo diversas teorias y dandose la informacion que tiene cada uno.

Pero quizas es mejor llegar, decir cosas sin aportar ningun dato y encima intentar que la gente deje de postear.

Si la gente no hubiera respondido negativamente a la pregunta este hilo estaria muerto desde el segundo dia, pero mira, lleva 41 paginas.

1
R0ViK

Que otra finalidad tiene abrir un thread sino discutir y ver que piensa la demás gente. Es que sino no lo hagas.

MORUSATO

http://www.bibliotecapleyades.net/arqueologia/esp_archeocoverup_sp.htm

bastante interesante para el que le interese el tema, no conocia de lo de las piedras Ica ,para flipar.

DeFiNiTioN

Llevo tiempo sin seguir el hilo, pero ahora que #1225 menciona lo de las piedras de Ica, decir que se demostró hace tiempo que es fraude.

I

#1226 Hombre, si para ti demostrar algo es decirle a su descubridor ''O dices que son falsas o te metemos en una carcel peruana'', entonces los nazis demostraron muchisimas cosas.

DeFiNiTioN

#1226

Según se dice, estas piedras habrían sido encontradas en cuevas y corrientes de agua. Pero al ser rocas y no contener ningún material orgánico, no se les puede aplicar la datación por carbono 14. Además, los lugares donde supuestamente se hallaron no han sido revelados, con lo que tampoco es posible averiguar su edad basándose en su estrato geológico. Sin embargo, asumiendo que las rocas fueran tan antiguas como se dice, los grabados no tendrían por que ser de la misma época, ya que no están directamente relacionadas ambas dataciones de fecha.
Neil Steede, un arqueólogo que investigó las piedras de Ica para Los Misteriosos Orígenes de Hombre (una película que intenta demostrar que el hombre apareció mucho antes de lo que se cree actualmente), no encontró ninguna capa de corrosión química sobre los grabados, sugiriendo que los grabados eran realmente más recientes que las rocas.
En 1975 J. J. Benítez escribió el libro "Existió otra Humanidad", el cual se basa en los "datos" obtenido en estas piedras. 2 3

En 1977, en el documental de la BBC El Sendero de los Dioses se le hizo una entrevista a Basilio Uchuya, que fabricó una "auténtica" piedra de Ica con el taladro de un dentista y añadió la capa exterior cociendo la piedra en un horno con estiércol de vaca, todo ello en un tiempo récord. Sin embargo, en 1996, se publicó otro documental de la BBC con un análisis escéptico sobre las piedras.
El aumento de atención sobre el caso llevó a las autoridades del Perú a detener a Basilio Uchuya. Según la ley peruana, es ilegal vender descubrimientos arqueológicos. Basilio negó que las hubiera encontrado y reconoció que eran falsificaciones que él y su esposa habían creado. Así, no fue castigado, y siguió vendiendo las piedras a los turistas como baratijas. Confirmó que las había falsificado durante una entrevista con Erich von Däniken, pero se retractó durante una entrevista posterior con un periodista alemán. Los creyentes en la veracidad de las piedras sin embargo creen que no obstante, la explicación del fraude no tendría en cuenta la edad de Basilio ni el tiempo que requiere fabricar una de estas piedras. El huaquero podría haber hecho, en toda su vida, unas 10.000; pero se acercan a las 40.000 las que se han catalogado hasta ahora. Sin embargo, hay que tener en cuenta que a pesar de la poca confianza y el escaso incentivo económico que pudiera tener Basilio para falsificar las piedras, no era el único proveedor, y no todas las piedras muestran los anacronismos que las hacen tan discutibles.
Los creyentes igualmente indican que en el año 1966, Santiago Agurto Calvo, arquitecto y ex rector de la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú) de Lima también habría recolectado numerosas piedras durante años, ya que poseería una colección de piedras grabadas, extraídas, según se dice, de diversos enterramientos pertenecientes a las culturas Paracas, Ica, Nazca y Tiahuanaco; lo que según los creyentes sería un hecho que confirmaría la sacralización de que fueron objeto las piedras por parte de estas culturas. Sin embargo estos indicios al no ser probados no han valido para despertar el interés de la comunidad científica para que se investiguen nuevamente estos hallazgos arqueológicos que ya fueron identificados como fraudulentos.

Pruebas del fraude

El investigador español Vicente Paris, tras cuatro años de investigaciones, ofreció en 1998 las evidencias que demostraron que las piedras son realmente un fraude. Entre las pruebas presentadas por este investigador se encuentran microfotografías de las piedras que muestran restos de pinturas actuales, así como el uso de papel de lija.4
Otros análisis que apoyan la existencia del fraude, es que entre los grabados que muestran estas piedras, las imágenes sobre los dinosaurios solo representa a los dinosaurios más conocidos y populares en la época que fueron dadas a conocer (triceratops, tiranosaurio, brontosaurio, estegosaurio y el pteranodon (el más conocido representante de los pterosaurios), y se comete el error de juntar dinosaurios de diferentes periodos geológicos y lugares de la tierra; además de errores anatómicos y fisiologicos en estos animales. Por ejemplo, algunas de estas piedras representan escenas en las que humanos practican cesareas a dinosaurios y otros reptiles, siendo estos ovíparos, o se muestran dinosaurios sauropodomorfos atacando y devorando a seres humanos, siendo estos herbívoros . Otros argumentos en contra de estas piedras exponen la incongruencia entre la tecnología representada en las piedras y la calidad técnica de las mismas, suponiendo que ambas provienen de una misma cultura.

I

#1228 Lo mirare, pero me creo poco de lo que dice la cominidad cientifica. Es una mafia para ver quien da la exclusiva, y intentan por todos los medios que nadie refute sus teorias, sean ciertas o no, asi que analizare esas pruebas con el grado de escepticismo que merece esa gentuza.

2
DeFiNiTioN

Lo mismo me ocurre a mí con la política, los medios de comunicación, televisión, prensa, etc, y al final no me queda más que sacar mis propias conclusiones. Cuando analices, y sepas más sobre el asunto no dudes en ponerte en contacto conmigo, siempre viene bien saber cuanto más mejor, y documentarse todo lo posible :D

1

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Zerokkk
  • IPain
  • isnotavail
  • MORUSATO
  • T-1000
  • Ramb1to