Influencia extraterrestre en civs. antiguas?

Zerokkk

Borrado por post antiguo con cuyo contenido no estoy de acuerdo.

26
1 comentario moderado
Kenderr

Yo no veo nada raro en nada de lo que dices, al menos para achacarlo a extraterrestres.

6
ukuki

Este tema esta super sobao en mv ya. No. Simplemente fueron civilizaciones que llegaron a desarrollar algunos campos muy por encima de nosotros. Civilizaciones muy antiguas(más de 10000 años atrás). Los mismos mayas planteaban que antes de ellos habían habido otras 4 civilizaciones muy desarrolladas, nosotros somos la sexta.

2
alberthoven

Las pirámides de Giza las construyeron por hiladas de sillares de piedra tallados usando un gran número de mano de obra.

Zerokkk

.

1 comentario moderado
alberthoven

Es que nada tiene que ver con extraterrestres por mucho que aparezcan programas tipo Cuarto Milenio

s4suk3

Hoy no es posible construir una piramide debido a que se necesitan miles y miles de esclavos trabajando dia y noche...o eso pienso yo.
Y como no entiendo porque es tan complicado hacer una piramide,que no parece que sea tan dificil a menos que me lo explique alguien,pues no puedo aportar nada mas xDDD

1 respuesta
alberthoven

#9 Si que se puede otra cosa es para qué serviría, para nada a mi parecer. Antes las utilizaban con un sentido funerario y no veo en que puede utilizarse ahora la verdad xD

ukuki

#6 Después de haber visto al Nassim te da por pensar en Aliens pero lo que dice sobre nuestro desconocimiento y la censura hacía mucha información que contradice los dogmas de la antropología no te lo crees.

Si nosotros desaparecemos, posiblemente no quede nada después de 10000 años. Puede que en Mesopotamia naciera la civilización de la que nosotros derivamos pero eso no quiere decir que antes no haya habido.

#10 No eran sarcófagos. Eso es un mito difundido por muchos cientificos pero no es cierto. Es más por un sentido astronómico. Y además eran perfectamente simétricas y cada bloque de piedra pesa nosecuantas toneladas, algo imposible de levantar para 10, 20 o 50 hombres o los que quieras. Y ya me dirás como los cogían y los transportaban kilómetros después de haber tenido que cruzar el nilo con ellos.

Zerokkk

.

valhalex

Vaya memez, y como historiador en ciernes me rio el triple... Los egipcios, los mayas, los mesopotámicos... eran Homo Sapiens Sapiens, como nosotros, con lo cual tenían la misma capacidad intelectual y las mismas ganas de superación. Si por un casual la electricidad hubiera existido en esa época, hasta tendrían electrodomésticos.

Los extraterrestres no ayudaron a construir pirámides ni nada por el estilo. Encuentro tan absurda esa teoría que ni se como rebatirla xD

Altaiir

#12

Hace no mucho echaron un documental en el que decian que si la civilizacion humana desapareciese de repente en 100-125 años no quedaria absolutamente nada de ella

alberthoven

#12 TODAS las pirámides egipcias tienen un fin funerario, al igual que las mastabas y te lo digo porque estudio esto

M0E

Tú mismo has posteado en el tema de las bacterias que construyen pirámides. ¿Habrán tenido contacto con extraterrestres esas bacterias?... inquietante...

1
Zerokkk

#16 Yo diría que son casos comparables xD.

valhalex

#12 Y sin acritud, si lo multiplicamos por x millones igual nos da la distancia exacta a Orion. Nah, la civilización egipcia tiene misterio porque es exótica, larga, etc. Pero sobre todo para occidente. Las costumbres islámicas y orientales siguen teniendo rasgos egipcios y para ellos es mas entendible esa civilización.

También es increible pensar como Roma conquistó el mundo conocido, creó cloacas, puentes desmontables, etc por doquier, y no pensamos en extraterrestres

ZalY

A todo aquel que le interese el tema le recomiendo que se lea el 12 planeta de zecharia sitchin, annunakis O:

alberthoven

#19 Ese señor es arqueólogo/historiador? No. No hase falta desir nada más

AG

Qué típico es relacionar lo desconocido y/o inexplicable con lo extraterrestre

2
ukuki

Lo único interesante entrono a todo este tema es lo del planeta Nibirú que iba a estrellarse con el sol y este lo desvio mediante una erupción. Lol

1 respuesta
valhalex

Juas... lo del planeta ese en teoria era un planeta de otro sistema que se cruzaba en el nuestro, pero vamos, que se cruzaba con plutón xD.. y nada de colisiones con el sol... aparte de que para llevarse por delante el sol tendria que llevarse antes otros planetas.. joder como anda la gente

Kenderr

Estaba viendo el tercer documental, hasta el momento que dice que la esfinge fue construida hace 10.000 años, ha sido leer eso y casi vomitar de la risa.

Bien, primero partire de un argumento.

¿Por que alienigenas? ¿Por que no fue Dios, o los dioses? Y no me refiero a alienigenas idolatrados. ¿O santa claus? ¿O el conejo de pascua?

Segundo. Parte de afirmaciones muy pesimas. ¿Como que no se puede realizar obras como las piramides? Las realizamos y mas complejas. ¿Cuantos fallos de medicion tienen las naves que lanzamos al espacio? ¿Y los rascacielos? Seguro que estan hechos a ojo, toda nuestra microtecnologia debe ser casualidad.

Tambien parte desde una asuncion estupida, como dar por hecho que fueron 20 años. No tenemos apenas forma de saber cuanto tardaron en construirla, solo estimaciones. Pudieron ser 20 o ser 40.

Bueno, ya que estamos, te intentare responder dentro de mis limitados conocimientos de historia sobre las preguntas que lanzas al aire.

  • Los mayas tenían tanto conocimiento astronómico solo perceptible con herramientas de precisión como las de hoy en día.

¿Seguro? ¿Estas totalmente seguro de esto? ¿Lo puedes afirmar al 100%? ¿Algun astronomo+historiador podria afirmar esto con rotundidad? Lo dudo

  • Los mayas tenían un gran conocimiento matemático.

¿Y esto es extraño? Tambien lo tenian Griegos, Chinos, Arabes, Indios etc...

  • La desaparición espontánea de los mayas.

    ¿Desaparecieron? No, si vas al Sur de Mejico y a Guatemala los encontraras, siguen alli, no te engaño, el pueblo maya sigue, que como civilizacion se colapsaran es otra cosa y bastante logica. ¿Tu has visto como es esa zona? Ya de primeras te dire que el suelo de selva no es el mas idoneo para el cultivo intensivo. Los Españoles aun encontraron ciudades Mayas y fue un territorio que se tardo mucho en conquistar.

  • Las cabezas deformadas encontradas en sudamérica.

El tratamiento de craneos es algo comun, tanto en la infancia, como una vez muertos, hasta en sudamerica habia unos pollos(no me acuerdo el nombre de la etnia) que realizaban trepanaciones con bastante exito

  • sobretodo, por qué el símbolo del sol como un dios aparece en casi todas, si no todas las culturas antiguas.

¿de verdad preguntas esto? Tiene huevos xD. ¿Sabes que se el sol se ve desde la superficie de todo el planeta? Al menos en el 100% de las zonas habitadas. Tambien son habituales dioses a la fertilidad, a la lluvia, a la guerra. ¿Casualidad? ¿Los alienigenas nos metieron esto en la cabeza?

Hasta que haya alguna prueba fiable, todo son conjeturas que no llevan a ningun lado y que conste que yo estoy convencido que hay vida inteligente en el espacio, pero me extraña que vinieran a plantar piramides y largarse.

#25 Pues que hable de egipto usando fechas de hace 10.000 años demuestra que esta a un nivel nulo de historia.

1
ZalY

#20 "licenciado en Historia Económica por la London School of Economics and Political Science, conoce en profundidad el hebreo clásico y el moderno, y lee el sumerio así como otros idiomas antiguos de oriente. Ha traducido y reinterpretado antiguas tablillas e inscripciones de los pueblos donde surgieron las primeras civilizaciones."

ya sabe más que tú.

alberthoven

#25 Sabrá todo lo que quiera pero ese señor no es historiador

Publiplz

Nada, estoy de acuerdo con todo lo que aquí los "incrédulos" por así llamarlo, están diciendo:

-Primero me jode mucho esa tranquilidad con la que estos tíos de los vídeos dicen "no existe una tecnología actualmente en nuestra civilización capaz de hacer eso" sí vamos... y eso encima dicho por un tío que admite no ser matemático (ni se acerca). Eso ni lo sabe él, ni lo sabrá en su puta vida, ni lo sabemos ninguno, excepto los investigadores / subvencionadores que tengan acceso a la tecnología en cuestión.

-Segundo como bien han dicho ya, nuestra civilización ya es bastante grande y demostramos ser capaces de cosas bastante impresionantes, y de una evolución increíble en 100, 200 años. Estamos hablando de hace 5000 años y si existió una civilización superior y anterior a la egipcia, con casi total seguridad fue humana. ;)

cabron

#25

Nassim Haramein fue borrado de la wikipedia inglesa por el siguiente motivo:

"Subject failsnotability guidelines for academics and people in general. Since the first time this was AfDed, several editors have made efforts to find reliable, 3rd party sources, and none could be found. Basically all there is on this guy are primary sources (his organization's website, various youtube videos, some discussion forum posts). "

Que básicamente viene a decir, que no hay ninguna fuente sobre este tipo, sus conocimientos ni sus estudios, que no sea él mismo.

ukuki

#26 Estás siendo un poco cansino con tus prejuicios insanos, antes de poner en duda lo que plantea una persona, miratelo de lejos y de cerca, lo que dice. No puedes avalanzarte tan ciegamente sobre las personas poniendo etiquetas embusteras. Hay muchas personas que no son psicólogos que saben comprender mejor la mente de las personas que muchos de los psicólogos que solo eternizan las terapias para sacar más dinero. Tener un título no significa que el contenido de la obra de el portador vaya a tener más valor. Lo único importante es el contenido, contenido que tú desconoces.

Ahora vete a dormir que creo que tu mama te llama

-Albertoh ven!

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Zerokkk
  • IPain
  • isnotavail
  • MORUSATO
  • T-1000
  • Ramb1to