Influencia extraterrestre en civs. antiguas?

z4eR
skela

Estos videos conspiranoicos me recuerdan al tipico picado que lo mata alguien mejor que él al counter strike y se pone a subir videos de las demos en las que se pone a señalar... VES VES porque hizo esto? es porque es cheto!! .

No , no es cheto subnormal, es mejor que tu.

1
goLBeRLyyyn

Lo de las pirámides es una locura, siempre está el tonto que dice que solo son piedras apiladas sin más, y una polla ahí hay algo que no sabemos aún, pero de ahí a que las haya construido un alienígena .. xd
Más razonable sería pensar que los señores de aquellas épocas fuesen mucho más listos de lo que creemos.

Me gustan estos temas hoyga, alguien que se haya visto los vídeos de #1 que nos diga si son típico vídeo magufo o si da datos, informaciones interesantes y etc?

1 respuesta
NigthWolf

#1533 joder, pero listos. Segun dicen el margen de error en las piramides es muchisimo menor que el que se puede alcanzar hoy dia con toda la tecnologia moderna. No fue simplemente el hecho de apilar piedras grandes y el como las desplazasen lo que rodea ese "misterio", hay muchisimos detalles que siguen sin explicacion.

2 respuestas
LucianESP

#1526 Conozco un par que tienen estudios y creen en esto, al igual que científicos que creen en Dios y esas cosas o gente sin estudios que les hablas de posible vida fuera de la tierra y se ríen de ti xD así que los estudios poquito tienen que ver

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#1534 Sí, por cosas así dudo que la gente de esa época fueran simples campesinos con herramientas de cobre, al final si nosotros en 200 años hemos avanzado tantísimo, ellos también pudieron a su manera supongo.

#1535 Nah, siempre está la gente que va de lista por tener estudios o por cualquier mierda que les llene el ego, yo también conozco mucha gente muy inteligente que no es que crea pero al menos es escéptica en cuanto al tema, es cosa de cada uno, igual que la religión.

1
D10X

#1535 Creer en Dios es algo psicológico, te ayuda en tu vida diaria. Ahi no me meto, es una salida hacia la aceptación.

1
Lord_Khronus
#1534NigthWolf:

margen de error en las piramides

Margen de error de qué?

Y eso de que no se pueda alcanzar hoy en día deja que me ría.

1 respuesta
mrphy

Si quereis echaros unas risas filtrar los mensajes de Zerokkk, Morusato y Lium.

B

la demi lovato a visto extraterrestres ya no sabe como llamar la atencion pero dice que a tenido un encuentro

legi0nx

Lo mejor es leer a todos repitiendo como loros "Esa precisión en la construcción de las pirámides no se podría alcanzar hoy en día con toda la tecnología humana disponible".

Por favor, que el ser humano actual está posando naves en Marte con precisión xD.

2 respuestas
Raistlin89

#1541 No tenían el foro de mediavida así que tenían todo el tiempo del mundo para hacer las cosas con precisión xD

wiLly1

#1541 Todavía hoy en día nos deja perplejos como tallaban las piedras en Puma Pumku o Machu Pichu, tal precisión hoy en día seria difícil igualarla pues imagina con las herramientas de aquella época...

No soy partidario de que los antiguos astronautas (como suelen llamar los magufos a la visita de extraterrestres xDDD) ni que nos hayan visitado y mucho menos
que nos hayan dejado tecnología, pero hay muchas cosas que dan que pensar la verdad.

Xetroz

#1513 Eso me recuerda que aun sigo teniendo los libros que te dejaste una vez en mi casa de Jimenez del Oso, La invasion ovni y Poltergeist, una incomoda realidad xD

Asi que puedo dar fe de ello.

1 respuesta
M0E

Tremendo hilo, discutir sobre hidrocefalia es tan 2010.

NigthWolf

#1538 no se si son los citados en este hilo, ya que hace bastante, pero hay documentales en los que salen arquitectos hablando y comparando caracteristicas en la construccion de ciertas piramides con edificios actuales y los margenes que se mueven en cuanto a angulos, verticalidad y mierdas similares.

#1544 Pues si no me lo dices ahora, ni hubiese sabido que tenia esos libros xD

1 respuesta
Raistlin89

#1546 Pues porque la gente se cree que el conocimiento humano empezó justamente en mesopotamia o en Egipto y no se dan cuenta de que esas civilizaciones son posibles gracias a los conocimientos acumulados durante cientos de años. Se imaginan que antes la gente vivía en cavernas y en lo único en lo que pensaban era en cazar y encender hogueras. Antes de las civilizaciones ya habría gente que por ejemplo observaría a los astros y se dirían "joder, esa estrella que hace un mes estaba ahí hoy está allí".

Aparte de que también la gente se imagina que los conocimientos son liníales y no se dan cuenta de que habrá conocimientos que se habrán perdido y que antes para hacer una cosa a lo mejor lo hacían de otra forma de como lo hacemos ahora. Un ejemplo es el cemento, por lo que se ve los romanos utilizaban otra mezcla no muy diferente a la que utilizamos ahora pero seguímos sin saber a ciencia exacta cuál era su mezcla).

Kaiserlau

Mas impresionantes para mi son los Zigurat babilonicos y nadie discute que sean creaciones humanas (básicamente porque están documentadisimos) algunos de 1500 antes de cristo.

Mucho daño ha estado haciendo canal historia y vende libros por el estilo

2 respuestas
Raistlin89

#1548 Eso creo yo que es por las pajas mentales que se hacen la mayor parte de la gente que además no conocen nada en historia. No se si será por culpa de la expedición napoleónica a Egipto y ese gusto de las élites masónicas por Egipto. Si te fijas algunos personajes bíblicos como José o Jesús, tienen ese aura místico porque viajaron a Egipto y volvieron con un aura de haber obtenido conocimientos antiguos (hablo desde la mentalidad antígua). Por ejemplo, algunos gitanos cuando llegaron a España decían que eran cristianos expulsados de Egipto.

Es como la gente que ve con buenos ojos el budismo u otras corrientes asíaticas porque están imbuídas en el imaginario colectivo con un aura místico cuando en nuestra cultura puedes encontrar cosas parecidas como el gnosticismo occidental o los místicos cristianos. Me recuerda a la frase "nadie es profeta en su propia tierra".

E

Este tema me fascinó de chaval
Creo que las pirámides las construyeron una civilización anterior a la nuestra, arrasada por meteorito etc etc

Ozonoo4

#1548 eso lo que tienen las piramides, que siempre han tirado mucho de esoterismo para vender.

Suscribo tus palabras, hay autenticas locuras de la antiguedad como los persas haciendo hielo con los yakhchal hace 3000 años. Y nadie viene diciendo: "se lo chivaron los aliens"; que tendria muchisimo mas sentido que los aliens te enseñen a hacer hielo de forma facil en el jodido desierto, en lugar de enseñarte a apilar piedras gordas.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Zerokkk
  • IPain
  • isnotavail
  • MORUSATO
  • T-1000
  • Ramb1to