Influencia extraterrestre en civs. antiguas?

A

#1465 Lol, menudo fail del op.

B

#1498

Porque es una manera natural/fundamental de interacción en el Universo, al igual que la gravedad. Es así como está construido el chiringuito, no es porque los humanos lo quieran o decidan.

1 respuesta
Aeran

#1502 asi es como pensamos nosotros que esta construido y funciona , pero incluso aun asi hay cosas a dia de hoy q se dan por validas sin haber sido demostradas.

1 respuesta
B

#1503

Creo que confundes conceptos.

No es el cómo uno piensa que ocurre, no es una opinión y por supuesto no es una creencia. Son hechos. Por ejemplo, que yo piense el como está hecha una movida no cambia el hecho de que la gravedad atrae cuerpos.

Las demostraciones son para los teoremas matemáticos. Fuera de las matemáticas nada puede ser demostrado, pero si podemos hacer predicciones (derivadas de las teorías) que son más tarde validadas y confirmadas.

evilsol

#1481 menudo despiporre. Primero, como podras aseverar no afirmo nada ni sento catedra. Segundo, el que no haya respuestas va en el doble sentido, pero es qje no solo eso, hay muchas evidencias que se escapan a toda logica, que ni los investigadores han podido explicar, ni la ciencia, ni nadie.

Pero ea...si me quieres tachar de idiota alla tu. O de loco, o de conspiranoico. Solo de que tengo un cetebro bien amueblado y cultivado, pienso y razono las cosas y entre todo esto he sacado una cosa en claro, salirse del sistema de creencias en ocasiones es lo acertado. Se tenga la verdad o no.

Y no te preocuoes que por muchos damas y caballeros que digas no me ofendo.

1 respuesta
S

Es imposible que nosotros construyeramos las pirámides. Lo hizo el heteropatriarcado.

Lexor

los mails de wikileaks
el vaticano promoviendo la guerra espacial y no es broma xddd

Soraghatsu

Yo sobre este tema, no se ni que opinar, bueno, si, en mi opinión esto es como cuando en la época de los griegos que explicaban las cosas con dioses, pues esto en mi opinión es muy similar, la gente no sabe explicar como se hizo x cosa y por tanto, la hicieron los extraterrestres

DiSoRDeR

#22 Los vídeos de Zlatan van en Deportes

1
duriel_one

#1505 No me has entendido, o no te he entendido yo a ti. Ni te he llamado estúpido, ni loco, ni nada por el estilo. Simplemente he dicho que tu mecanismo de razonamiento es el más habitual:

#1505evilsol:

Creo que algo hay. No se cuanto, ni cuando, ni quienes. Pero hay cosas inexplicables

Esto puede tener múltiples interpretaciones. ¿Te refieres a que hay algo 'divino' o superior a nosotros, o que simplemente no hemos encontrado la manera de entender y explicar cosas que escapan a nuestro entendimiento?

#1505evilsol:

hay muchas evidencias que se escapan a toda logica, que ni los investigadores han podido explicar, ni la ciencia, ni nadie

Y vuelves otra vez con lo mismo. Pero una evidencia de qué, ¿de que no entendemos la mayoría de cosas que nos rodean? ¿De que hay algo más? Explícate bien porque me parece que ni tú sabes a qué te estás refiriendo. Que algo se escape a toda lógica no quiere decir nada porque es "nuestra lógica" y como tal es limitada.

¿Es evidente que no tenemos ni puta idea de qué pasa? Sí
¿Es evidente que hay algo más? No, porque simplemente no sabemos qué es ese 'más'. Podemos teorizar, realizar hipótesis, pero de evidencias nada.

4 años después
ericksam22

La verdad es que hay ciertas creencias de que los alienigenas tuvieron contactos con las civlizaciones antiguas, me atrevo a decir que puede ser verdad o no... de igual manera nunca está de más investigar, recuerdo que una vez visité un sitio donde tenias algunos objetos interesantes de egipto si mas no recuerdo en antiguedades pasquin es comun ver demasiadas reliquias e incluso cosas interesantes. Creo que podrias ver algunos documentales, son bastante informativos.

1 respuesta
C4TInD

9
NigthWolf

Posteo a ver si había posteado antes, que siempre he sido un flipado de estas mierdas

Ah, pues no

1 respuesta
Artemax

Cuando ves que han resucitado un thread de la era de Jesucristo y esperas una noticia o novedad interesante y te encuentras a #1511

9
Ronjoujoujou

Ese mod que saludee.

1 respuesta
Lizardus

#1515
Que mueva el post a foro magufo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1516 Ese ha sido siempre el secreto.

Ya lo estamos.

kreigon

Este post es de cuando los extraterrestres construían pirámides y ha resucitado, lo que prueba todas las teorías

neZbo

Me gustaría saber qué se ha hecho de @Emotional lo último que recuerdo es que se había convertido al islam.

1 respuesta
eondev

#1519 por aquí andaba con otras cuentas, pero ni las recuerdo ya xD

1 respuesta
neZbo

#1520 Recuerdo la de blueblebluble esa, que fue con la que se convirtió al islam, pero ahí ya le perdí la pista jaja

1 respuesta
anythere

Muy buenos esos documentales, los vi todos del tirón. Grande Youtube.

Lord_Khronus

Aún hay gente que se cree que las pirámides las hicieron los aliens?

1 respuesta
B

#1521 estará en Afganistán ganándose el pan

1 respuesta
neZbo

#1524 Era catalán si mal no recuerdo, no necesita irse tan lejos para disfrutar de sus ramadanes y sus harenes xD

D10X

#1523 Gente sin estudios, si.

1 respuesta
ColdZimeh

Ni creo ni dejo de creer. Simplemente me la suda, están ahí y ya.

1 respuesta
Aidanciyo

#9 es posible totalmente, yo he estado allí y he tocado las pirámides y no es para nada imposible hoy en día se hacen cosas mucho más complejas

MrBigel

#1527 Yo a eso lo llamo ser una apasionado de la vida

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1529 Yo no me lo explico y no tengo conocimientos para explicarlo. Es como la cuántica. Si alguien que lo estudia dice que existe, pues oye, ahí está. xd

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Zerokkk
  • IPain
  • isnotavail
  • MORUSATO
  • T-1000
  • Ramb1to