Información sobre ser Soldado Profesional

xeryon

En breves tendre que ingresar y me gustaria, en caso de que alguno tubiera alguna experiencia, la contara aqui.

Thx

Pd: Por dar info, voy a Artilleria de campaña

George-Bush

no t habras metido x eso q anuncian en la tele no? tienes una carrera y vas directo a oficial no?

xeryon

Pues no, no vi ningun anuncio de la tele ni nada, se por otras personas que no estaba mal , pero que tampoco es un idilio, vamos como todo, que hay bueno y malo..

Soldier

Alguna vez has sentido el himnno de españa mientras fregabas el WC? pues ahii si lo oiras xD

Snapper

#4 jajajajajja mira k me caes mal del foro, pero ahi me has mataooo xD

S

Que tengas suerte recluta patoso.

BzKtN

Mandame priv q yo he estado 3 años ahi metido.

LG4

y no preferirías ser policia o guardia civil?

BzKtN

#8 Los soldados profesionales tienen preferencia para entrar en la policia o guardia civil. Lo tienen mucho mas facil que prepararse las oposiciones desde fuera.

xeryon

Tienen el 60% de plazas aseguradas

ademas de prestaciones y ayudas, pero lo que me interesa es tener un trabajo fijo y aunque sea un poco engorroso pues que sea así, por que nadie da duros...

T-1000

#4 alguna vez has oido el himmo de tu comunidada autonoma mientras arde tu puta bandera pues ahora lo podras oir.

Facista

LG4

pero meterse al ejército no es un trabajo cualkiera, es un modo de vida.. piensatelo bien

010101

Pues es bastante duro no creas, yo lo considero como una salida poco recomendable pero bueno lo hecho hecho está

Si eres un hombre solitario rules, dejas atrás todo y empiezas de 0 practicamente, amen de la subida de sueldo que tienen prevista para reforzar el ejercito por todas estas movidas de inmigración.

BzKtN

#13 Va a Artilleria de Campaña..Ahi son todos una panda de gordos ineptos que no han pegado un tiro en años.

No creo que lo pase mal ahi. a tocarse los cojones se ha dicho

xeryon

Lo hago porque es una manera rápida de independizarme, tienes donde dormir y comida, sacas cursillos etc carnet de conducir... y hombre facil no será como todo al principio.Lo que me gustaria es saber qe opina de gente que ya estubo dentro o que esta dentro..

Patton

#14 a la novia del infante se la folla el artillero.

George-Bush

#15 pues si lo haces x eso maxo...pfffff, como lo han dixo x ahi, no es un curro pa independizarte, es una forma de vida

#16 jaja cierto

010101

pero es serbir a la patria madre como acia franco, dar la vida por vesar a tu bandera es algo muy chulo la verdad

No beo nada malo en dedicar la vida a tu patria ke tanto te a dado.

BzKtN

Aprende a escribir melon, que acabas de dejar patente el nivel cultural del ejercito español. Que ya aceptan a cualquiera..

Menos mal que existen las unidades de elite..

George-Bush

#18 si fuese selectividad, ya estarias suspenso. mas faltas imposible.

xxxVaDeRxxx

#11, una pregunta desde el maximo respeto , cuando piensas te duele ?

PeLoTaSo

Los soldados tiene preferencia para acceder a la guardia civil, para acceder a la policía nacional únicamente te dan puntos que normalmente no sirven para nada ya que en la oposición aprueban a 4200 exactos y no se utilizan para nada esos puntos, pero en la nacional hasta ahora no ha existido reserva de plazas para militares y espero que no lo haya, son funciones totalmente diferentes la de militar y la de policía, es como si dieran ventaja para acceder a la policía al que haya estado trabajando de médico, sería un sinsentido. Un saludo

Dj_Sergio

#1 por cierto, felicidades por el pivon que tienes por novia (segun la foto de tu perfil)
P.D: me la podrias presentar para cuando te metas al ejercito :D
P.D.2: coña

SioN_cS

¡No mancilléis el lecho!

S

artillero esta bien, tol dia tocandote los huevos, no te comes muchas guardias y esta chachi.

lo que apesta a crill es infanteria ligera, hay un pestazo a mili que te cagas.

Soldier

#21 xDDD ignoralo pobrecillo xd

factonni

#11 ola?

pos nose que decirte, yo no lo haria, pero eso depende de cada uno.

W

#11 comunista tenias que ser...

T

horzum dame un toke x mensaje privado y te envio 1 link donde te ayudaran.

PD: anda k poner este post aki, con el tipo de gente k ahi, enfins xD

salid@X ;)

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Soldier
  • George-Bush
  • BzKtN
  • 010101
  • xeryon
  • LG4