Informático: dónde conociste a tu pareja

B

Así, cortita y al pie.

Los que seáis ingenieros informáticos dónde habéis conocido a vuestras parejas actuales?

Me gustaría que remarcarais si fue pre treintena o post treintena. Porque siendo joven, te dediques a los que te dediques, siempre es más sencillo conocer gente al moverte en círculos más sociales o abiertos. O así lo veo yo. Típica novia del instituto/universidad/pueblo/etc.

Pero ya con 30 usualmente la vida coge otro ritmo, y al relacionarte siempre con el mismo círculo de amistades, hacer las mismas actividades y sobre todo, tener aficiones más caseras o el tema del teletrabajo que creo que en esta profesión abundan ambas, se hace más complicado conocer gente.

No quiero consejos sobre donde conocer a una chica. Quiero escuchar historias de como conocisteis a las vuestras!

isvidal

Pues yo casi todas tinder/bumble, con alguna excepcion, pero lo que dices si me siento identificado

Aun asi te diria, que si tienes la mentalidad adecuada y te cuidas/eres guapito, es facil conocer tias en gym/crossfito incluso por la calle.

2 2 respuestas
kidandcat

Su madre es amiga de la mía, allá cuando andaba por la universidad.

DiSKuN

En un bar, amiga de una amiga mia

ManKorR

Si sois feillos siempre os quedará el lol

Nerviosillo

Con 23 años, en la universidad. Yo ya trabajaba por entonces, pero las oficinas estaban en un vivero dentro de la universidad.

Va a sonar un poco tonto, pero fue en la típica asociación Otaku donde huele peste nada más entrar.
El presidente era colega y siempre nos íbamos allí a jugar al Bang (un juego de cartas) por las tardes o en los descansos del trabajo.

Era su primer año en la universidad, siempre había sido bastante friki y quería conocer gente con su mismo hobby.
Nos conocimos y al par de meses empezamos a salir.

Poco después de empezar a salir dejamos esa asociación porque la cúpula cambió, echaron a mi colega y se llenó de babosos y trepas hasta arriba, todo sea dicho xD

1 1 respuesta
BeTiS

Informáticos con pareja, el hilo más corto de MV.

6 1 respuesta
Fyn4r

La mitad de mis conocidos en la carrera han ligado con enfermeras, entre gente de carreras tan sesgadas hay entendimiento

1 3 respuestas
Lord_Khronus

#2 Tu poniendo lo que cobras ya vas sobrado no? XDD

1 1 respuesta
notBKD

En el curro, había una de otro departamento que miraba mucho, le entré y hubo suerte.

B

#8 claro, pero imagino que sería DURANTE la carrera. Con 18/20/23 años o con algunos más pero relacionándote con gente de esa edad siempre hay más ambientes sociales.

Por eso decía lo de la edad. Estoy a ver si alguno dice pues con +30 en …..

1 respuesta
Soltrac

Ni idea, estoy casado con Chat GPT.

7
Loker

En una plaza fumando un plajo, pero por entonces no era ingeniero :sunglasses:

Y ahora tampoco pero con novia

geronimo1

#11 Yo trabajo desde casa desde hace anios y solo salgo para ir al gym/hacer la compra/ir a casa de un colega normalmente y ahora que no tengo tinder/bumble no ligo absolutamente nada (tengo 29 anios)

Supongo que hacer lo que hace la gente normal, salir a discos y mierdas de esas si no quieres tirar de apps o entrar por insta

yo desde hace tiempo que perdi la fe asi que paso del tema, tengo la cabeza ya demasiado quemada con el temita y el corazon muy roto como para ilusionarme de nuevo viendo el percal

3
benjajim

Con 33 en una app de conocer gente (no las típicas de folleteo).

Conexión total, quedamos esa misma semana para tomar algo un día random entre semana y flechazo 🤷🏼‍♂️

Y aquí estoy casado y esperando un crio.

9
beltez

El qué ?

NigthWolf

Yo no soy informatico pero se que si le das a la tecla windows+D se minimiza todo.

Donde estan mis pivitas

7
WaRdIx

Yo hablo desde el punto de vista de mi mujer que es ingeniera informática y fue en un pub como toda la vida ella 31 y yo 28 (Hace 8 años ya)

Aprendi que las informáticas también salen de fiesta y pueden llegar a estar hasta buenas.

Jajjaja salu2

1 respuesta
TheBrotha

Era twittero con 18, me metieron a un grupo de WhatsApp y un día me harte de eso y me salí; una chica me empezó a hablar pensando que me pasaba algo y me pareció precioso que alguien fuera tan buena de forma desinteresada, un dia fui a verla a su ciudad y al final pues paso lo que tenia que pasar

Ahora vivimos juntos y llevamos casi 8 años

Tenemos la coña de que le salió bien la inversión porque cuando nos conocimos yo no quería ni acabar el Bach y ahora cobro bien, no como #2 pero ya vamos teniendo algo

1
AeRoS

Post 30, Una alumna (doy clase a persona adultas), esperé que terminara el curso para tirarle ficha, 2 meses después de horas de conversaciones de whatsap la tenía mirando a cuenca, hoy seguimos juntos.

Aura-

Desde el otro lado, a los ingenieros o informáticos que he conocido ha sido por Tinder.

1 respuesta
PuNiSheR-

A mi ex la conocí en la Murcia Lan Party, aunque no fue hasta 3 años o así cuando empezamos a conocernos.

isvidal

#9 pues mis mejores relaciones han sido con tias que nunca han sabido lo que ganaba, evidentemente que tienes pasta larga pues se nota quieras o no, pero las que no sabian el numero duro pues mucho mejor.

2
TripyLSD

La más duradera, aunque fue antes de los 30, por Facebook lol. Amiga de una amiga, que me fichó en fotos de nuestra amiga en común y me escribió.

El resto, amigas de amigas en bares y eventos. Y la última pareja, pasados los 30, Tinder.

No obstante creo que ya no pesa tanto el estereotipo de ser ingeniero informático para ligar. De hecho ahora hay muchas más tías en IT que nunca

kidandcat

#21 Tu tienes el euskal encounter cerca, de ahi alguno sale seguro con la cantidad de gente que va.

1 1 respuesta
finalform

Me abrió por Tuenti diciéndome que jugará al Minecraft, de aquella no era tan conocido y yo pensé que sería algo como el WoW (por lo del final del nombre). Y entro y son putos cubos.

Aura-

#25 Ya estuve el año pasado y ni uno guapo

(Es broma la verdad que no me fijé)

1
aren-pulid0

#8 joder tío, a mí me ha pasado igual de las tías con las que he estado un 75% enfermeras

Fiestas (cada vez menos), amigas de amigas y últimamente la forma más fácil es Tinder

1 respuesta
brush

#28 y yo leí todas "enfermas' y me pareció un ratio correcto 🤣

1 respuesta
Mar5ca1no7

En ogrimar, obvio.

4

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • Yuke
  • TripyLSD
  • finalform
  • Aura-
  • aren-pulid0
  • kidandcat