¿Los informáticos viven amargados?

Gentoozo

Yo soy desarrollador web... y me encanta mi trabajo, estoy muy agusto haciendo lo que hago y no soy un paria social, ni tengo granos, ni llevo camisetas con chistes matemáticos ni nada raro.

1 respuesta
sharker

Y qué pasa con los que llevan camisetas de chistes matemáticos??? xD

5
Meleagant

#1 No, es sólo que a la mayoría les gusta quejarse y hacer ver que valen más de lo que la gente cree.

1 respuesta
B

#33

#93 Ah que no eras troll...pues siento decirte que derrochas ignorancia en el tema.

2 respuestas
soulsville

para no amargarse con esa basura.
la informática apesta.

SexVizious

#31 Yo tengo un colega que tiene esas camisetas y no es desarrollador web... ¿Qué hago con el?

1 respuesta
Pedrosa7

tus amigos son amargados y no porque sean infotmaticos.....

fraJiscow

somo pacientes, muyyyyy pacientes

Thanat0s

Primero, la palabra informático a mi personalmente no me gusta, yo soy desarrollador.

Y en el año 2012 no entiendo como aún hay gente que no sabe manejar un ordenador, ni formatearlo y que enciman piensan que les vas a solucionar todos los problemas por arte de magia.

Por lo demás, me gusta mi trabajo, me río mucho en el curro y si me quieren llamar friki que lo hagan.

2 1 respuesta
B

Hombre, en algunos momentos es como para amargarse.

Li3cht

Yo me crezco cuando mis padres me piden ayuda, con eso me vale.

Frankicia

Los informáticos viven como dioses joder, estudian algo que está tirao y les gusta y encima después se sientan detrás de un ordenador a jugar al wow y si pasa algo, culpa de la red o de otro informatico. Se quejan de vicio joder.

1 respuesta
Y

#39 Lo peor es que suelen ser dudas super chorras. ¿Oye tu estudiabas informatica no? Si :

-¿Como meto un video en un power point?
-¿Como me salto el limite de tiempo de megavideo?
-Si cierro un documento sin guardar los cambios (si cuando me avisa de que si lo cierro sin guardar pierdo los cambios) puedo recuperar los cambios ??
.............................................................................

Saludos

2 1 respuesta
Spank

Pues no, la verdad.

mry00

La cantidad de gilipolleces que se leen por aqui, madre mia

Narayan-Sama

Ser friki es un orgullo!!!

Yandr0s

Joder pues yo tambien debo ser raro porque todos los que conozco estan bastate amargados tambien. Solo unos pocos con un poco de suerte se puede decir que esten "de puta madre" , pero yo solo dire que espero no acabar como la mayoria que conozco por favor xDD

Thanat0s

#43 Lo peor no son las preguntas chorras, lo peor son las preguntas que nadie en este puto mundo conoce, a las que respondes que no tienes ni idea y la respuesta habitual es: "pues vaya informático" o "¿pero tú no eras informático?".

Eso y que te llamen para hacer cosas "relacionadas" con tu profesión en tus horas libres sin pagarte o agradecértelo de alguna manera, es lo que más quema.

Por lo demás, es un chollo :D

pd: los que viven mal son los que están en cárnicas (consultoras) que les hacen currar horas extras, les pagan una mierda, programan mierdas y encima no pueden pirarse porque les tienen agarrados de los huevos.
Bueno, esos y todos aquellos que se metieron a informática sin que les gustara, que hay un montón de gente que por conseguir un curro se ha metido a una carrera que no le gusta y termina amargado.

Ks1Qn0

Pues yo estaré en una burbuja, pero estoy en una "startup", como las llaman ahora, rodeado únicamente de ingenieros superiores, y qué gustazo caballeros.

Sueldo digno, coñas a todas horas y un trabajo muy bonito, con resultados tangibles :3

1 respuesta
Hobbes

#1 Tus amigos son unos amargados, #21 no has visto un informático de verdad (un ingeniero).

#42 Joder, por esa regla de tres, los médicos viven como dioses, manda a todo el mundo paracetamol, y a las 10 de la mañana están en su casa matandose a pajas.

1 respuesta
-

No deberían estar amargados, el 90% de su tiempo de trabajo lo pasan en Reddit, Facebook, Menéame... luego se quejan de que cobran poco. Un pico y una pala les daba yo para que se quejasen con razón.

Ra1KeN

Yo me estreso cuando estudiaba el modulo, era facil, pero me estresaba y me rallaba la cabeza de forma bestial.

Yandr0s

Joder yo espero que la mayoria de cosas que estoy leyendo seran ironias / coñas... porque en caso contrario, siento comunicaros que alguno sufris cierto retraso mental xDD

2
1 comentario moderado
DmoN

Ahora resulta que todos los frikis se dedican a la informatica .

1 respuesta
B

Já mucho mas bonito es que por pasarte algunas horas jugando al wow o al Lol ya eres informatico y sabes hacer el amor con un pecé

sharker

#49 las startups molan, pero al principio se cobra muy poco xDDDD

2 respuestas
-

#55 no todos, un pequeño porcentaje abre tiendas de comics, cartas de Magic y cosas así.

1
Hobbes

#54 ¿Y que estudios tienes? ¿Los cuadernillos rubio de derecho civil o los micho de ciencias economicas?

Con ese post no solo demuestras ser un ignorante de la vida, que se piensa que la leche sale de los cartones y los niños vienen de París, sino que además estás orgulloso de ello.

PD: Podrías ser mi puta.

9 2 respuestas
urrako

#25 Atento que el personaje estudia Derecho! xD

Usuarios habituales