¿Los informáticos viven amargados?

Gentoozo

Yo soy desarrollador web... y me encanta mi trabajo, estoy muy agusto haciendo lo que hago y no soy un paria social, ni tengo granos, ni llevo camisetas con chistes matemáticos ni nada raro.

1 respuesta
sharker

Y qué pasa con los que llevan camisetas de chistes matemáticos??? xD

5
Meleagant

#1 No, es sólo que a la mayoría les gusta quejarse y hacer ver que valen más de lo que la gente cree.

1 respuesta
B

#33

#93 Ah que no eras troll...pues siento decirte que derrochas ignorancia en el tema.

2 respuestas
soulsville

para no amargarse con esa basura.
la informática apesta.

SexVizious

#31 Yo tengo un colega que tiene esas camisetas y no es desarrollador web... ¿Qué hago con el?

1 respuesta
Pedrosa7

tus amigos son amargados y no porque sean infotmaticos.....

fraJiscow

somo pacientes, muyyyyy pacientes

Thanat0s

Primero, la palabra informático a mi personalmente no me gusta, yo soy desarrollador.

Y en el año 2012 no entiendo como aún hay gente que no sabe manejar un ordenador, ni formatearlo y que enciman piensan que les vas a solucionar todos los problemas por arte de magia.

Por lo demás, me gusta mi trabajo, me río mucho en el curro y si me quieren llamar friki que lo hagan.

2 1 respuesta
B

Hombre, en algunos momentos es como para amargarse.

Li3cht

Yo me crezco cuando mis padres me piden ayuda, con eso me vale.

Frankicia

Los informáticos viven como dioses joder, estudian algo que está tirao y les gusta y encima después se sientan detrás de un ordenador a jugar al wow y si pasa algo, culpa de la red o de otro informatico. Se quejan de vicio joder.

1 respuesta
Y

#39 Lo peor es que suelen ser dudas super chorras. ¿Oye tu estudiabas informatica no? Si :

-¿Como meto un video en un power point?
-¿Como me salto el limite de tiempo de megavideo?
-Si cierro un documento sin guardar los cambios (si cuando me avisa de que si lo cierro sin guardar pierdo los cambios) puedo recuperar los cambios ??