informativos telesinco

APOCa

En los informativos de este mediodia en los titulares junto a noticias como "Los equipos de rescate abandonan la búsqueda de supervivientes en Pakistán seis días después del terremoto" o "Arranca la Cumbre Iberoamericana en Salamanca con cinco ausencias, entre ellas la de Fidel Castro " he visto un impactante titular de gran interes social y cultural: Sergio es el ganador de Operación Triunfo 2005.
En fin, sin duda es la noticia mas importante de hoy.

pix0Ne

Television = B A S U R A

010101

Bueno, peor es antena 3 creo yo, y los informatibos de la 1 son realmente aburridos.

George-Bush

jesusito de mi vida, me podrias decir cuando perdio el norte esta, nuestra sociedad?

Trafi

#4 dime cuando lo ha tenido.

aLeoLo

#2 lo ha dicho

SkiNeT

#4 tu frase me ha hecho recordar a Saruman xD

PeLoTaSo

Ahora mismo no me gusta ningún informativo que dan, pero el que peor nota se lleva es el de Telecinco, te ponen una noticia nacional y luego 3000 internacionales, se tiran 15 min con Pakistan, y luego 2 min con noticias españoles que al fin y al cabo suelen ser las que nos interesan. En Antena3 se preocupan más por lo nacional pero luego te meten 10 min de una investigación a Fondo de como es el comportamiento de un mono cuando le meten un palo por el culo. Y luego nos queda TVE que está en manos del gobierno de turno y no son objetivos, asi que en definitiva, yo veo las noticias en A3 y cuando empiezan con las chorradas me paso a otro canal.

P.D.: De todas formas siempre nos quedará matias prats con su ingenioso humor noticiero xD

Faquir

las mejores noticias son las de la television local xDDDDD

Trafi

bromeas? si las noticias de antena3 son las mejores con esas que dicen "encuentran unos fideos de hace 4 mil años" "para que luego digan de la comida rapida"

son las mejores, imprevisibles..

Deckard_29

#1 Desgraciadamente seguro que más de la mitad de los que estaban viendo el informativo estaban esperando el resumen del tema de OT. Xddd. No culpéis a la tele, la tele es tonta, te da lo que quieres......

B

solo les falta anunciar el gran hermano

Deckard_29

#12 ¿Dudas que lo harán?

010101

yo OT nunca lo tragué, weno nunca llegué a verlo jejeje

Una duda, gran hermano cuando empieza? no es que tenga ganas de verla pero vueno realmente no hay nada en la tele

B

Cuando gano el Madrid en basquet, yo soy del Barça, pero di una vuelta por los informativos, a ver cual se daba eco de la noticia (cuando gano al TAU creo :S).

Molo su estilo:
-Bla bla bla bla
(Se apagan las luces)
-A si, el Madrid en ACB gano al TAU, buenas noches

Tristisimo

Eso si, si un jugador de futbol le deja la novia, rush

P

La mierda siempre volverá...

Lease "mierda" los programas basura.

C

donde este la CNN+,,, en el Canal+

T

Donde esten los informativos de TV3 k se kite todo lo otro

ReyDeReyes

es su cadena, es normal ke lo hagan.

Tampoco veo normal cuando hablan de peliculas de cine o libros

( si son exitazos como harry putas o torrente 3 el gordo kizas, pero cuando repasan una peli venida de USA huele a pasta

LSB

Las noticias de la televisión se dedican a rellenar 30 minutos con noticias deportivas y de "el caso", famoso diario. Noticias políticas, económicas y demás de interés nacional 0. Es la era de la desinformación.

Sergio8603

jajajaja que cabron es #1 no cuela xDDD

guigu

#21 ¿?

pedazos

Thelesinko :]

M

Antena 3 ha sacado hoy tambien un titular de Etoo en el programa de Buenafuente prometiendo al Neng que iba a celebrar un gol con el bailecito tipico de Neng.

Telecinco no es la unica que saca chorradas en titulares.

#20 Hombre clarooo 30 minutos llenitos de deporte cuando en ocasiones por no pasar nada, T5 por ejemplo, al no haber nada de nada, hacen 3 minutillos de Formula 1 y corriendo.

last_citizen

sisi, ayer tambien fue titular que "magic" alonso se dio una vuelta en bicicleta por el circuito

terrhell

Donde esté el Canal33 de Madrid con el tio de la pegatina en la boca... que se quiten todos. ¡Excepto el koreano del canal DUSÓN! xDDDDDD

Mi ídolo mediático.

B

Sin manipulación mediatica.
:/

YurToN

nunca

Ramb0

Si ya desde ayer han empezado a anunciar Gran Hermano con la fantástica Mercedes Milá xddd

Usuarios habituales

  • terrhell
  • 010101
  • Deckard_29
  • Trafi
  • PeLoTaSo
  • pix0Ne
  • APOCa