Informe de la OCU detecta carne de caballo en las hamburguesas

sagha

HAMBURGUESAS!!!!

La OCU ha realizado un análisis de 20 hamburguesas frescas envasadas, de venta en supermercados, con el objetivo de averiguar cuál es la calidad de la carne (cantidad de aditivos, higiene, aspectos nutricionales...).
Tras la alerta que se produjo en Irlanda, la OCU decidió realizar también pruebas de ADN para ver si en España las hamburguesas contenían carne de caballo: ha ocurrido en 2 de las 20 muestras analizadas. Las pruebas certifican la presencia de carne de caballo sin que sea indicado en el etiquetado.

http://www.ocu.org/alimentacion/alimentos/nota-prensa/la-ocu-detecta-carne-de-caballo-en-dos-marcas-de-hamburguesas

la verdad no me estraña nada.

yo cuando hago hamburguesas en casa NUNCA compro las que ya vienen echas.....Compro carne picada de ternera y que la piquen delante de mi.

Nunca compro de la que esta picada, ni de la envasada ni la que algunas carnicerias tienen ya preparada.

guilles

Es todo un complot.

djtonight

¿y que pasa si hay caballo?

30 1 respuesta
muanhiaru

No me extraña nada, de hecho andan muchos rumores sobre la carne que forma las hamburguesas de una muy conocida cadena de comida rápida.

pkjn

Mientras sepan bien, me vale

1
PuNTo

Pues el caballo está mas rico de lo que pensaba

1 respuesta
sagha

#3 simplemente que te estan engañando. Tu compras un producto que pone que es vacuno y tiene un precio y te estan dando caballo que es precio mucho menor.

no estoy diciendo que la carne de caballo sea mala o no sea apta pal consumo.

es como si compras un mercedes y a la hora de recoger el coche te llevas un 600

es que te estan timando.

7 4 respuestas
resut

En mi opinion...

ruk0style

Hamburguesas Ferrari

j3

1 respuesta
anikex

#7 bueno pero tu realmente no puedes hacer nada porque nunca lo vas a saber si es de caballo o no a no ser que tengas en casa un analizador de adn, pero realmente te tiene que importar poco mientras te la comas y te guste xD

sagha

#9 no, en ferrari no comen hamburguesas xD

angelorz

Pues hoy me he enterado de una más gorda. Resulta que

1
Kreidmar

Como si encuentran adn de bebés triturados.

Anda que no están ricas!

2
AikonCWD

Pero si la carne de caballo es buena y comestible, que problema hay? xD

1 1 respuesta
Enkripted

El caballo se come

hDs92

#14 es que es eso. Es mas, la carne de caballo es de muy buena calidad xD

5
E

Pues ni me coloca ni ná

1
Deoxys

#7

Carne de caballo
Precio menor

juas, no sabes lo que estás diciendo, por un par de filetes de caballo decentes te pueden pegar un sablazo de tres pares de narices xD

6
j-n-t-h-n

#7 Yo pensaba que la carne de caballo era mas cara, en serio, pero bueno a saber

B

Caballo mis cojones. Tendones y demás mierda. Es carne picada, creo que está bastante claro.

Independientemente incluso de que la calidad fuera buena, estais pagando por algo que no és lo que dice ser. Si os da igual perfecto, pero eso es estafa.

5 1 respuesta
iloguso

El porcentaje que se ha encontrado en las analíticas ha sido de un 0,01%......contaminación cruzada :)

1 1 respuesta
PuNiSheR-

estoy con #20, es que no hay más

keyvex

mientras no sea de rata.. me da igual..

derek-

Pues la carne de caballo bien rica que esta.

1 respuesta
KaSe

cuando lleven caballo del bueno me preocuparé

#24 todos sabemos que parte del caballo te gusta a tí

1 respuesta
House-

Pobrecitos los caballos... :qq:

MRTNT

joder es que sois la polla, algún día dirán que hay mierda de perro en la comida y os la sudará. Que cosa más mansa la hostia.

1 respuesta
derek-

#25 Me gusta mas la misma parte pero de hombron de octavo b.

AlvaroFelipe

#27 +1

Les dan de comer mierda pura y no dicen nada.
Yo deje de comer las típicas hamburguesas por lo mismo. Aparte de como te dejan la sarten de grasa y de basura es que tienen hueso y cartílagos por un tubo. Asqueroso

nerkaid

Eso no es nada, por lo visto, el Jamon York, lleva cerdo muerto...

13

Usuarios habituales