Informe de la OCU detecta carne de caballo en las hamburguesas

Soy_ZdRaVo

La carne de caballo suele ser mas cara que la de ternera, al menos la de buena calidad, ahí está la cosa, que a saber qué tipo de carne de caballo es.

A mí me gusta la carne de caballo, pero en la carniceria es bastante mas cara que la de ternera, por eso me extraña que la usen para hacer hamburguesas de ternera, serán partes que de por si nadie las compra a saber.

2 1 respuesta
B

#31 yo alguna vez he comprado carne de potro en una carnicería que hay por aqui que es solo de eso, y si está cotizada xD, esa será de caballos muertos de viejos o yo que se jajaja

1 respuesta
B

Pues qué bueno está el caballo!

Soy_ZdRaVo

#32 es que es eso, o están enfermos, o son caballos abandonados de esos que los pijos tenían en cuadras y dejaron de pagar por su mantenimiento o a saber, porque nadie cria caballos para luego vender la carne a precio de ternera pudiendo venderla mas cara como carne de caballo.

Es mas, por lo que he oido en francia y belgica se solicita mas carne de caballo que la que se produce, así que no se puede pensar que es que hay mas oferta que demanda en España y la malvenden por eso, porque con lo cara y valorada que está en Francia te alquilas un camion y subes los caballos a un matadero francés y ya está.

Algo está fallando en el control sanitario de este país para que esto ocurra

Halford

Entonces he de decir, que el caballo esta bien rico, que le jodan a la OCU

Hayworth

Tengo entendido que la carne de caballo es una de las más buenas que hay x´D
Es estúpido xq para poner carne mala de caballo pues pones carne mala de ternera? más barato imposible.

D4rKiTo

#6 Nos gustan las ratas y los caballos. ¿Cuál es el problema?

1 respuesta
sagha

#37 el problema es que te venden un producto distinto al que tu estas comprando

blackoN

Por lo visto es el proveedor del Burger King en Irlanda, eso no lo sabía yo xD.

KTDNNN1

Con lo buena que esta la carne de caballo... mas proteina JAJAJA

1
Ninja-Killer

Pues yo hace algún tiempo me compré dos hamburguesas de caballo y al final no tuve cojones a comérmelas. No era algo físico que no me gustara, era algo psicologico. Me daba cosilla xD

FMartinez

#7

¿???????? la carne de caballo es mil veces mejor, si te estan dando caballo a precio de vacuno, bienvenido sea!

es como si compras un mercedes y a la hora de recoger el coche te llevas un 600

LOL! yo diria que justamente al reves, que estas comprando un 600, y te dan un mercedes o un bugatti veyron xddd

LMTLMT

Insinúas a caso que no tienen que tener carne de caballo?

3 1 respuesta
Mery_Jet

Lo que no mata engorda asique.... xD

1
Mery_Jet

#43
jajajajja loooooooooool xddd

Zuki

Que lleve carne de caballo no sorprende y en realidad importa una mierda, lo raro seria que llevara carne de serpiente o de cocodrilo...

1 respuesta
FMartinez

#46

Pues la de cocodrilo no descarto que esté dpm xD

1 respuesta
Zuki

#47 Yo quiero probar tanto la de serpiente como la de cocodrilo, dicen que son carnes muy suaves.

ManOwaR

Desde cuando la carne de caballo es más barata q la de vacuno/cerdo? además que es hasta más rica en proteinas.

A mi personalmente el sabor de la carne de caballo no me gusta, me da arcadas... pero es carísima xD

1
B

Da igual si sabe bien pero resulta que no te pueden vender y decir que es un tipo de carne siendo otra es como si tu vas al kfc y en vez de darte alitas de pollo te las dan de paloma.

1 2 respuestas
FMartinez

#50

Está claro que está mal, que deben de ser denunciados, pero bueno, es evidente que la carne de caballo es mejor que la de vacuno xD

S

#50 Y te las dan de paloma. Qué te crees, ¿que es pollo de verdad?

JUEJ.

1 respuesta
Neyko

#52 Lamentablemente si, pollos cebados hasta puntos inimaginables.

B

Después de saber que este año han ido no sé cuántos mil caballos al matadero porque la gente no tenía para mantenerlos no me extraña, al menos han aprovechado la carne.

De todas formas, los que decís que es que serán tendones y demás mierda, los tendones también tienen proteínas, lo que pasa es que nadie quiere filetes con tendones porque no son tiernos y son difíciles de comer.

Además de esto ---> #21

D4rk_FuRy

muchos pensáis que la carne de caballo que le meten es de filete magro, que inocentes sois xDD

1 respuesta
HarpeR

#55 y de vacuno? mas de lo mismo..

Caballo el precio es mas caro.

L

Que en la analítica haya salido carne de caballo no significa que haya filetes de por medio, pueden ser ojos de caballo o glandes mezclados con los ojos de las vacas, por que si, que ponga Hamburguesas de vacuno tampoco significa que sean filetes de vaca xD

Darkwolf

Ya lo dice el refrán, a caballo regalado...

B

Y no os hacéis ni a la idea de la mierda que coméis cuando compráis basura en las grandes superficies. De esto he hablado bastante por aquí en el foro.

1 respuesta
Hilda85

Pues yo prefiero la carne de caballo que la ternera.

Usuarios habituales