ING permitirá a sus clientes operar con Bizum antes de final de Julio

garlor

#47 yo no tengo paypal

Ronjoujoujou

#55 El móvil lo puedes bloquear y quemarle la memoria con las cuentas de gmail. En 1 minuto.

Camperito

#60 Si lo de perder 1000 euros nos lo dejamos porque así lo exija el guion eh

2 respuestas
B

#15 Sigue funcionando con el numero de movil?
Pues seguire usando Paypal.

No me apetece para nada dar el movil, le doy el correo y ya ahí que toquen las pelotas si quieren.

#58 Confirmo que lo de la DGT funciona a las mil maravillas...y les hace demasiada ilusión, yo a la vuelta me toco control, saque la aplicación y el compañero corriendo a ver como funcionaba y esas mierdas.

Lo del DNI es cuestión de tiempo. Si permites el carnet de conducir, seria absurdo no permitir el DNI.

BTW, Asisa tambien te permite sustituir la tarjeta por una aplicación, lo lei el jueves de Refilón.

#63 Antes de estas aplicaciones no se robaban moviles?

2 respuestas
WaRdIx

#63 tengo seguro?

Camperito

#64 A ver estoy un poco hasta la polla de que repitáis la misma cantinela, aquí la cosa era, si entre perder el móvil (Incluso alguno aqui habla de iphone lmao) o la cartera que preferís, y ahora como veis que habéis quedado retratados, estáis saliendo por la tangente haber si nos olvidamos de tema inicial. No voy a comentar mas sobre esto, los que aun penséis que perder el movil es mejor que la cartera, sois ...

4 respuestas
varuk

#66

  • A nivel de documentación es mejor perder el móvil.
  • A nivel de dinero es mejor perder la cartera.

¿Si llevas las 2 cosas separadas tienes mas posiblidad de que no te roben el móvil? No.
¿Si llevas ambas cosas juntas te va a suponer el robo del movil más coste? No.
¿Si llevas las 2 cosas separadas hay más probabilidad de que te roben algo? Sí.

No veo en tu pregunta ninguna relación con el tema aquí tratado de llevar el DNI en el móvil para no tener que llevar la cartera y más trastos encima.

B

#66 No, tu inicilamente has empezado hablando de la privacidad.

Seguid pagando con tarjetas de crédito, bizums y demás basura dando toda la información de lo que compráis a vuestros bancos que ellos se encargarán de compartirlo con quien deban.

Luego ya has empezando con lo de robar el movil

Cuando un dia te manguen el movil nos vamos a reir todos

Cuando has visto que oye, que igual, aunque te roben el movil tienes bastante control y solo vas a perder un movil, es cuando ahora la excusa cambia a "Claro, yo me referia que era mejor a que robaran la cartera"

Y eso tambien es falso, puesto que prefiero que me roben el movil, que solo tiene "tarjetas" virtuales, y simplemente es bloquearlo desde fuera y ya esta. A tener que empezar a pedir duplicados de Carnet de Conducir, DNI, Tarjeta del banco etc, etc...

"Pero pierdes 300€ de movil", pues muy bien? Prefiero perder 300€, a malgastar tiempo llendo a punta cana a por un duplicado vete a saber cuando.

1 respuesta
Camperito

#68 Buena capacidad lectora, venga ahora mira el nombre de los que envian los mensajes y nos reimos , chao

1 respuesta
B

#69 Estaba yo pensado en acordarme de tu nombre. No recuerdo el de mis compañeros, voy a acordarme de un troll más.

TripyLSD

#66

B

Digo yo que el ladrón que te robe, no te dará a elegir entre robarte una cosa u otra, te robará el móvil y la cartera :joy:

Bromas aparte, es peor perder la cartera, obviamente. El móvil en cuanto compre otro nuevo, lo restauro todo en 5 minutos.

MaTrIx

#64 lo de la dgt ya funciona? Por que había leído que todavía tenias que llevar el carnet físico.

1 respuesta
B

#73 Fuera de España si es necesario. Dentro de España no.

Que fijo que alguno se pone subnormal...ya sabes como funciona esto, pero segun la DGT no es necesario.

1
Shooket

#66 He leído tus mensajes y me has puesto hasta nervioso. Tan complicado es para ti entender que no todos vivimos en las mismas condiciones?

Para cierta gente, perder/que te roben el móvil significa ir a casa, conectarte al PC, bloquearlo, ir a comisaría a denunciarlo y seguidamente ir a Apple a que te den otro.

Ahora bien, pierdes la cartera y :

  • Oh vaya, en Barcelona no hay citas disponibles para renovar el DNI hasta finales de Septiembre, suerte yendo sin DNI durante dos meses con el papelito de la cita encima todo el día.

  • Ídem con el carné de conducir y perdiendo una mañana en la DGT

  • Vuelve a pedir todas las tarjetas de débito/crédito a los distintos bancos

  • Vuelve a pedir un duplicado de la tarjeta de acceso a tu trabajo

  • Peleate en sanidad para que te renueven la tarjeta sanitaria

  • Ve a renovar la tarjeta del gimnasio

  • Hasta pierdes tu bono de 10+1 kebabs gratis

1 respuesta
Camperito
#75Shooket:

comisaría a denunciarlo y seguidamente ir a Apple a que te den otro

Madre mia, algunos vivis en un mundo paralelo, os hace falta salir mas a la calle eh, y mas si la primera frase de tu argumento es

#75Shooket:

Tan complicado es para ti entender que no todos vivimos en las mismas condiciones?

Eso es para ti vivir en las mismas condiciones? que venga apple y te cambie un movil porque te gastas 300 euros al a;o en un seguro, que si lo reclamas seguramente te suba a el doble el siguiente? menuda panda de idiotas, pero venga vo ya jugar a vuestro juego.

Pierdes el movil y ahora:

  • Vas a tu casa
  • Te conectas al PC
  • Bloqueas el movil
  • Seguidamente vas a comisaria y denuncias
  • Te das cuenta de que has trabajado todo un mes , con sus 40 horas semanales, para nada pues has perdido un objeto de gran valor

FIN

Para algunos, pedir cita en la pagina web de la policia y acercarse , pagar los 20 euros que cuesta hacerse un carnet nuevo ( unas dos horas si hay muchisima cola) cuesta lo mismo que los 300+ que cuesta tu movil, pues vale, aqui la mayoria de los mediavideros solo ganamos 6000 al mes y no podemos permitirnos perder 1000 euros cada vez que os de la gana, pero si, vosotros ganais, es mejor perder la cartera al movil

Sobre lo que dices arriba, venga me animo a responder

Oh vaya, en Barcelona no hay citas disponibles para renovar el DNI hasta finales de Septiembre, suerte yendo sin DNI durante dos meses con el papelito de la cita encima todo el día. (Disfrute lo votado)

Ídem con el carné de conducir y perdiendo una mañana en la DGT ( Perder una mañana? si te tienes que despertar a las 12 y ir a la oficina pues si, hace 1 mes que me lo he renavado curiosamente, y me costo los 10 minutos del examen y ya esta)

Vuelve a pedir todas las tarjetas de débito/crédito a los distintos bancos
(Puedes pagar con el movil que no te han robado, en lo que llegan, es hacer una jodida llamada de telefono)

Vuelve a pedir un duplicado de la tarjeta de acceso a tu trabajo
(Tu eres tonto, si necesitas una tarjeta de acceso, por lo que deduzco que o trabajas con informacion confindencial o eres carne de consultoras de programacion y eres subnormal profundo por llevarlo en la cartera pero bueno)

Peleate en sanidad para que te renueven la tarjeta sanitaria
=No necesitas la tarjeta realmente, solo para las recetas electronicas, sabia sde la existencia de una cosa que se llama papel?)

Ve a renovar la tarjeta del gimnasio
Si tu gimnasio te obliga a usar una tarjeta de plastico en vez de una huella o un codigo, te lo repito, eres tonto

Hasta pierdes tu bono de 10+1 kebabs gratis
Esto si que duele

2 respuestas
Shooket

#76 Lo que te quiero decir es que entiendo perfectamente que haya gente que le pique más perder 300€ del móvil y gente que le dará más quebraderos de cabeza ir a renovar toda la documentación. Ambas opiniones son igual de respetables.

Eso es lo que parece que te cueste entender.

MaTrIx

#76 que todo lo que tu quieras pero es infinitamente más cómodo llevar todo en el móvil

1 respuesta
Camperito

#78 Estoy deacuerdo con eso, y que me estas contando? te repito que aqui el tema es , que es peor perder, no sigais desviando lo que he dicho para darle mas fuerza a argumentos estupidos

1 respuesta
Eustakiooo

Ya era hora!

Para los que discuten de Paypal vs Bizum, con bizum tienes (o das) dinero a la cuenta al instante.
En PayPal puedes tenerlo (o darlo) en la cuenta de PayPal al momento, pero no en la cuenta corriente

1 respuesta
Abovedado

¡Ya era hora! Es lo único que le faltaba. Muy contento con ING, su aplicación móvil, su sistema de ahorro y su creación de huchas.

Donde único estoy teniendo problemas es con el pago móvil (NFC), hay locales donde puedo pagar sin problemas, y otros (pocos) donde me obligan a utilizar la tarjeta porque con móvil te la deniega, ¿a alguien más le pasa? No sé si es problema del datáfono o de mi chip.

1 respuesta
B

#79 La cartera.

El móvil son 300€. Te compras otro, pones cuenta, ya está.

La cartera son unos cuantos días hasta que vuelves a tenerlo todo.

Que tu valores poco tu tiempo, es tu problema.

#80 PayPal=email. Bizum=móvil. Y ya con eso PayPal tiene la delantera.

2 respuestas
varuk

#81 Eso me pasó a mí pero porque cuando haces X pagos con contactless sin meter la clave entonces se bloquea y se vuelve a desbloquear cuando usas la tarjeta en un pago metiendo pin o en un cajero.

Llamé a ING y me dijeron eso y dijeron que es un número de veces aleatorio y que no se puede quitar porque es por seguridad... Pero es un poco mierda porque no puedes salir solo con el móvil si llevas ya bastante tiempo sin usar el pin de la tarjeta.

Yo por eso llevo siempre Revolut de salvavidas y pago si hace falta con su tarjeta que también la llevo en Google Pay.

Eustakiooo

#82 Ya y como accedes a bizum en un móvil robado/encontrado? Pues de la misma forma que a la app de Paypal que casi todos tendrán también.
Si la delantera es la seguridad, pues para mi un truño.

Yo ya usaba Bizum antes de venirme a ING, y aquí no uso twyp porque no le saco provecho.

Para pagos y tal seguiré usando PayPal, pero para enviar/recibir dinero pues bizum siempre y cuando no cambien las condiciones

edit: vale acabo de entender que es a nivel de "recuperación dd cuenta".
Pues una SIM nueva normalmente se saca rápido, no? (yo no tengo ni idea)

1 respuesta
Kaziqeh

#32 Es que hay gente que peca de ser pilla.

El otro día fui a un bar y a la hora de pagar me dijo que no tenía datáfono, pero si tenía bizum XD. Todo para ahorrarse las comisiones

B

#84 Yo lo digo porque no me gusta dar mi móvil.

1 respuesta
Eustakiooo

#86 No doy una xD

Ah bueno pues si es por eso es entendible. También tengo que decir que yo lo usaba con amigos y gente cercana

1 respuesta
B

#87 No si es razonable tu comentario, estabamos hablando de seguridad y demas, pues entiendo que no te vienera de repente el no querer dar el movil :laughing:

1
TripyLSD

#82 Ni tampoco valora la vulnerabilidad de una tarjeta física contra la vulnerabilidad del móvil.
Pone por ahi que es muy fácil desbloquear un teléfono. Estoy por pedirle que un día intercambiamos su cartera y mi movil, a ver quién hace más compritas.

Eustakiooo

Finales de Julio es a partir de ya, especificaron de qué año? 🙄

1 respuesta

Usuarios habituales