Ingenieria Industrial... no se que hacer.

E

#29 eso de salir de la carrera y tener 3000€ al mes es muuuy relativo. Siendo ing puedes hacer muuuchos trabajos, dependiendo de en qué puesto estés y la responsabilidad y/o dificultad que conlleve ganarás mas.

Es decir, lo mismo te lo curras y te petas a hacer proyectos y te acabas con 5 millones/trimestre pero lo mismo entras de seguridad laboral en plan puesto de mierda pero que te han cogido a ti y no a otros pringados porque tu tienes la carrera(siempre van a cojer a alguien con carrera antes que a alguien sin carrera para un puesto cualquiera), pero ganarás = mierda.

B

#8 no sabes de lo que estas hablando

(tenía que decirlo, infórmate más)

SaMMeT

#8 Las mejores y mas dificiles carreras de ingenieria industrial se cursan en Barcelona, Madrid y Bilbao que son las mas antiguas y suponen un 70% del alumnado estatal

izverg

yo estoy haciendo lo mismo que tu y yo de ti me presentaba a todas:
1 aqui no tenemos tope de convocatorias
2 si has suspendido (que no es lo mismo que no presentarse) tienes posibilidad de apuntarte a un grupo "especial" que se dedica mas bien a hacer mas ejercicios que a teoria (no en todas las asignaturas, pero si las hay).

salu2

XarevoK

mi hermana aprobo todas en primero

JuAn4k4

#34 Vamos a ver, como es eso de que no teneis tope de convocatorias ? Entonces de que sirve el No presentado ? No me lo creo.

LoKo234

aki tampoco hay limite de convocatorias. lo kitaron hace un par de años, creo

B

#36 para no quedar mal sacando un 1 y pico
con un NP conservas tu honor

izverg

#36 y 39 no, las han quitado, la ventaja es poder apuntarse al grupo ese especial donde se dedican mas a ejercicios que a la teoria.

JoNSuaN

#35 tu hermana es una empollona

toda una ventaja eso de eliminar las convocatorias

F

www.barrenderos.com

Usuarios habituales

  • izverg
  • LoKo234
  • JuAn4k4
  • ELMETEMIERDA
  • mikimoto
  • sOyneGro
  • IIpereII