¿Ingenieria informatica o industrial?

LoRTH

Bueno, pos a mi me estan dando pol pelo en Calculo I, joder con Taylor.

DiSoRDeR

1) ¿Que tiene mas salida en estos momentos? Ingenieria Informatica o ingenieria industrial especialidad mecánica.
-Dificil, pero me inclino x industrial.
2) ¿Cual es la mas dificil?
-Depende d la universidad, pero en cualquier caso la diferencia es pekeña, ambas son muy dificiles.
3) ¿Qué asignaturas se imparten en cada una?
-Busca la web d la uni a la q vayas a ir y mira el programa d la carrera, aunq la mayoria d cosas no sabras d q van.
4) ¿se puede estudiar ing. informatica sin tener idea de lo ke es un pc? (no es mi caso, pero por saber)? ¿Lo mismo ocurre con la mecánica?
-Se puede, pero hay q tener la voluntad d la tia más empollona q hayas conocido para aprobar.
5) ¿Realmente es tan chungo como lo pintan?
-Mas.
6) ¿Alguien puede subir apuntes de algunas asignaturas de alguna de esas carreras para ver como son?
-www.elrincondelvago.com
No t aconsejo q mires apunts xq no ntenderas nada y solo t desanimara, los mejores apuntes son los q se hace uno mismo llendo a clase.

13 años después
Merkury

Con 13 años de distancia, como os ha ido a los que elegisteis industriales sn vez de informatica?

11 3 respuestas
werty

#63 de pena

HeXaN

#63 De puta madre, la informática no tenía futuro jajajajajaja.

4
raul_ct

#47 hola! que tal la ingenieria informática?

1 respuesta
B-eman

#63 Pues empecé industriales hace 12 años y trabajo en informática actualmente.
Todo ha salido a pedir de milhouse.

8 1 respuesta
Merkury

#67 not bad

B

pero habeis acabado ya los de industrial? no os queda el magico calculo I?

Atrus

Terminé la técnica de informática de sistemas y hace un par de años me puse a sacarme el curso puente para el grado. Este año he empezado un master mientras curro a jornada completa en una cárnica estándar...

No me va mal y tampoco me arrepiento.

Roman

#66 Yei, pues 13 años después bien bien jaja (madre mía como escribía en aquel entonces), no se si la pregunta es seria o no, actualmente trabajo en ello claro (no programando), si la cita era en serio y tienes dudas pregunta :D

1 respuesta
raul_ct

#71 Era en serio, pero es por saber.
Has seguido estudiando? Y cosas asi

Usuarios habituales