La ingente (y estúpida) necesidad de expresar que eres diferente

D

No se si los tiempos que corren o por el instinto básico del ser humano pero creo que constantemente buscamos el desarrollo y la evolución en lo que hagamos. Parar es algo asi como estancarse y eso parece ser que nos genera ansiedad y ganas de cambiar siempre.

Zombie_Mv

#30 Lo más curioso es que esa crítica tan fácil de producir es sobre todo producida por personas que se creen superior intelectualmente.

1 respuesta
GL3B

pues yo creo que esa "ansiedad" al pararse de la que hablas, es artificial, almenos en parte. Es una ansiedad inducida; si te paras y estas satisfecho, no compras, no consumes, no te interesas. Es mejor fomentar la insatisfaccion, la gratificacion efimera pero instantanea.
Buena prueba de esto que digo es el sector de moda / tendencias femenino; haz caso a esa mierda y acabas siendo un tarado de mucho cuidado y sin siquiera saber porque.

MaviFe

Acaso no has abierto con una de las intro más largas que he visto en mediavida para sentirte diferente¿?

2 respuestas
Zerokkk

#27 ¿Podrías decirme qué coño tiene eso que ver con el hilo, o con lo que comento? Me hace gracia que critiques algo de lo que comento, cuando eres uno de los users más irrespetuosos, extremistas e intolerantes del foro. Si te sirve de algo, no me considero para nada un entendido en las drogas, que me guste ocasionalmente experimentar con ellas es algo muy distinto, que no tiene implicación alguna en ningún aspecto de mi vida. Por mucho que te empeñes.

Vete por donde has venido, anda.

#34 Si vas a atribuir cada aspecto o acción de los demás al ahínco por sentirse diferentes, mal vamos. Es una introducción tan válida como cualquier otra, no sé qué le ves.

2 respuestas
larkkkattack

#34 Y en vez de debatir el tema, aquí vienen los ataques pidiendo manitas.

La necesidad del LIKE. Da para otro hilo.

4 1 respuesta
B

Mi madre no entiende que a mi no me gusten las modas y eso me jode. No es que le esfuerce por ser diferente, es que no me gusta pa ropa del zara, coño.

GL3B

#32

Bertrand Russell decia que uno de los mayores males de nuestra epoca es precisamente ese; los necios hacen gala de una confiaza inaudita pese a no tener medios ni razones para ello, y los que si disponen de medios y razones suelen andar sumidos en mares de dudas.
Atrevida es la ignorancia, ahora y siempre.

2
MaviFe

#35 Pues sinceramente no se si los has leído pero yo si y hay cosas bastante absurdas que tienen 0 sentido.

Por otra parte sencillamente el sentirse diferentes al igual que sentirse iguales forma parte de la naturaleza humana

#36 Pues lo abres

3 respuestas
B

Esto me recuerda a : "vivir ajeno a las normas es una norma"

Nadie es diferente, el diferente es igual a otro diferente xD

larkkkattack

#39 Deja deja, con este ya es suficiente.

Sólo hay que leeros.

Zombie_Mv

#39 Explica esas partes con 0 sentido del hilo.

Zerokkk

#39 ¿Leído el qué? No hay nada de este hilo absurdo ni sinsentido, todo tiene su función argumental y/o explicativa.

O no has entendido el hilo, o no lo has leído entero. Es normal que la gente trate de definirse ligeramente: darse etiquetas, tener unos hábitos y hobbies, unas ideologías u otras... lo que no es normal, es anteponer esta diferenciación a la comprensión mutua, de hacerla cerrada y hermética al resto, cerrando las puertas a la razón.

1 respuesta
larkkkattack

#43 Ya estaba explicado. Mi reino a que no lo ha leído.

2 respuestas
t3r3r3

Necesidad de sentirse diferente? WTF.....eso ya no tiene sentido.

MaviFe

#44 Lo he leido a la perfección y no te tengo que demostrar nada, pero vamos si esto va de ser bordes pues también puedo serlo...

2 respuestas
Zerokkk

#46 He aquí un ejemplo de increpancia. Sin importar si tienes razón o no, acabas de hacer tres cosas mal: decir que lo has leído a la perfección, aumentar todavía más tu mal rollo con #44, y hacer todo esto sin aportar un solo argumento. Si de verdad hay cosas que no tienen sentido, ¿por qué no las listas y explicas el por qué? Y habiendo actuado así, acaso te extraña que te digan estas cosas?

Es que a algunos no hay quien os entienda, en serio. Luegos os extrañáis de lo que digo en #1, y lo peor es que no me extraña xD.

Otro ejemplo todavía mejor es el de #27 soltando tal parida y luego reportando mi respuesta hacia él porque se ha quedado sin argumentos. Eso ya sí que tiene guasa.

denimH

Imagino que siguen la corriente de mostrarse diferente para encajar. Porque cuando uno dice que es diferente lo es, pero cuando todos dicen que son diferentes no se diferencian en nada.

Fin del trabalenguas.

1 comentario moderado
GL3B

#46

RPV:
a que has venido al hilo?

larkkkattack

Este tema lo relaciono mucho con cuando empiezo a argumentar algo sobre un tema y X personaje empieza a decir que no con la cabeza sin casi haber empezado.

PD: Voto por dejar de alimentar a MaviFe.

1 comentario moderado
R

A mi me da igual que haya gente diferente. Lo que no soporto es al clásico que sabe que tiene algo diferente al resto y que lo usa como excusa o escudo siempre ante cualquier ataque o discusión.

El clásico gay que a todo lo que le dices te suelta un "¿que pasa, es porque soy gay?" por poner un ejemplo.

1 1 respuesta
HeXaN

#53 Con los gordos también pasa eso.

GL3B

Pero ante este tipo de argumentos, siempre que a uno le apetezca, la respuesta no es que sea muy compleja:

Disculpa, me ha parecido que estas intentando decir que te discrimino por X Y Z condicion de la que tu haces gala.
Permiteme decirte que si estoy en desacuerdo contigo es por las razones A B C D, nada tiene que ver en ello tu intimidad / relaciones sexuales con lo que se tercie / el tamaño XXXXXL de tu pantalon.

vease;
Que tu tengas pluma y seas un mariconazo recalcitrante o que tengas gravedad propia nada tiene que ver con el tema de esta conversacion; si bien me puede molestar, ello no influye en el tema que estamos tratando ahora mismo.

J3

1 respuesta
1 comentario moderado
larkkkattack

Por no hablar de lo jodido que es hablar de feminismo con ciertos machistas/whiteknights/mujeres.

Normalmente cada uno tira pa lo suyo y de ahí no ve más. Y mira que es fácil, sobretodo en ese tema, ver que ni lo negro es tan negro ni lo blanco tan blanco. Pero nada oye, a ofenderse rápido.

Hobbes

#52 Solo vengo para decirte que hay un error de concepto en tu redacción. Todo el mundo es diferente, lo que quieres remarcar es "La ingente (y estúpida) necesidad de expresar que eres especial". Con "especial" me refiero a que la gente con el comportamiento que indicas, cree tener cierto deber y derecho de imponer sus ideas.

Por último decir a los que piensen que deben diseminar su palabra, que ningún maestro busca a su alumno.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#55 Buah demasiada verborrea. Los suelo cortar rápido con un clásico "no, es porque eres idiota".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • allmy
  • byemiek
  • WolfGuy
  • GL3B
  • larkkkattack
  • Zombie_Mv

Tags