ingresa en el hospital tras una brutal paliza de su novia de 34 años

sephirox

#59 Cuando digo intelectual me refiero al desarrollo de su capacidad de razonamiento y análisis, quizá no lo he expresado bien en el anterior post.

Puedes alcanzar la madurez sexual pero no la madurez mental, dejándote como digo en una posición de inferioridad frente al que tiene ya un recorrido y unas experiencias.

1 respuesta
B

#32 espera...

Y si fuera un chaval de 16 años que agrede a su novia de 34?

Patriarcado, ofc

kraqen

#57 En ese mensaje no ha dicho nada de la pedofilía. Creo que se entiende bastante bien que habla a partir de la edad de consentimiento (16), que está en el mensaje que cita. Pero bueno, no voy a hacer de voz de otro.

#58 Pero es que factores de desigualdad va a haber siempre. Una persona que depende económicamente de otra va a estar sometida aunque tenga mayor edad. Igualmente hay gente joven que es capaz de manipular a gente mucho mayor, ya sea por ser excepcionales o por estar la otra parte por debajado de la media o en una mala situación.

Thouy

#61 Me puedo seguir valiendo del mismo ejemplo, el desarrollo de cada persona no es una ciencia exacta, y no necesariamente por tener más experiencia vas a atinar.

Hipnos

#58 No es bueno acosar a nadie sacando posts fuera de contexto.

2 respuestas
sephirox

#65 Bueno, mi opinión la estoy basando en algo objetivo y empírico: una persona de 16 ni ha desarrollado sus capacidades intelectuales óptimamente ni tiene la experiencia vital de alguien de 35.

Te puede gustar más o menos, pero esto es así, es algo material y tangible. Los dos años que hay entre los 16 y los 18 que tú citas, ya te dan cierto recorrido: sales a la universidad, a trabajar, etc. Es el paso de la adolescencia a la edad adulta.

1 respuesta
E

#21 Ahi ahi, como buen fascistoide, queriendo prohibir lo que no te parece bien.
Se te ve el plumero, fascistoide.

actionchip

Una mujer de 34 años pega a su novia de 16 años hasta mandarla al hospital, la policia no hace nada contra ella (patriarcado) y aquí estais desviando el hilo hablando de cuál es la edad buena para follarse a niñitas.

GJ

1 4 respuestas
H

#68 sartencitas*
el tema del patriarcado opresor no tiene debate ninguno, el de la edad buena si

ReEpER

#23 Tecnicamente. Pero si se siente un coche es un accidente de trafico?

2
Dieter

#68 pues se esta jugando la tipa una de 2 - 5 años. Sin contar agravantes.

Retrashado

34 y 16 años... ahá,

Thouy

#68 mucho mejor otro hilo para quejarse de las feminazis, dónde va a parar

Leoshito

#66 Y ahí está lo que dice Hipnos. Que tú, como adulto, como persona formada, le aportas experiencia y conocimientos de los que carece y que no puede suplir con gente de su edad.

La única diferencia con un profesor es que por la noche te lo follas.

#68 Y cachorrillos.

B

pensar q es normal una persona de 36 anyos este con una de 16 es estar desviado

superdotado dices hipnos maldita sea

B

#65 calculando tiempos me sale que solo tienes 27 años? Hmmmm estás tersito todavía. Por cierto hay tías de 40 que están con chavales de 22-24 años ¿cómo le ponemos? (esto que yo sepa de casos contrastados, luego ya habrá que estén con tíos de menos).

1 respuesta
Dieter

#76 estuve un verano currando en un hotel de 4 estrellas. Digamos que el nivel de cornamenta de algunos deja al padre de bambi en la mierda. Pero en ambos sentidos.

1 respuesta
Kreat

Joder con la hipocresía que gastan algunos, ahora ellos no se follarían a una chavalilla de 16 añitos, claro claro.

1 respuesta
B

#78 a mí hay algunas cuando voy trabajando que no sé que edad tendrán que directamente me follan con la mirada y lo peor es que saben que las estás mirando o hablando de ellas. Y luego van de santas.

1 respuesta
Kreat

#79 ¿Quieres decirme que estas bueno para que te pete el cacas? :kissing:

1 respuesta
B

#80 es la ropa del trabajo, tienen fantasías pero no se atreven a pedirlas.

Prava

#77 J3, donde trabajo hay clientes con los que tengo mucho trato a los que les pregunto si están de "business" o "family", para saber cómo los tengo que tratar. No creo que tenga que explicar lo que hacen cuando están de "business".

perche

entonces esto que es un intento de suicidio ampliado?

1 respuesta
_Rpv

#11 Suerte que en mv siempre hay algún folla menores para recordarlo.

challenger

#83 no, es una conducta machista que le contagió el heteropatriarcado capitalista a través de su ex, quien es el verdadero culpable.

Ya está en busca y captura

1
casimedia

Ostias se le va a caer el pelo !!!!

Ahhh no que es mujer 👩

lebrilla

Disfruten lo legislado.

B

es obvio que la culpa es del padre de la agresora, que vaya a la carcel ese cerdo opresor maltratador.

guillauME

¿Por qué no está detenida?

2 respuestas
Sephi19

#89 Por que hace un mes y pico que vivimos en un sistema hembrista donde las mujeres tienen privilegios ante los hombres.

Usuarios habituales