ingresa en el hospital tras una brutal paliza de su novia de 34 años

lebrilla

Una menor ingresa en el hospital tras una brutal paliza de su novia de 34 años
Varios vecinos encontraron a la joven tirada en la calle y malherida y llamaron a Emergencias.
06/02/2019 11:47 CET | Actualizado Hace 22 horas
El HuffPost
Redacción El HuffPost

GOOGLE MAPS
La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de aclarar la agresión cometida presuntamente por una mujer de 34 años a su pareja, una chica menor de edad, de 16 años. Varios vecinos encontraron a la joven tirada en la calle y malherida y llamaron a Emergecias.

Los hechos se remontan a las 4.00 horas de la madrugada de este martes, cuando la menor fue encontrada en la vía pública, en Molina de Segura, con lesiones y fue trasladada en ambulancia al Hospital Morales Meseguer de Murcia.

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Molina de Segura se hizo cargo de la investigación y abrió diligencias para tratar de aclarar lo sucedido.

Al parecer, la menor afirmó que parte de las lesiones habrían sido provocadas por su pareja. Por ello, ambas mujeres fueron citadas este martes en dependencias policiales, donde los agentes les tomaron declaración
Fuente: https://www.huffingtonpost.es/2019/02/06/una-menor-ingresa-en-el-hospital-tras-una-brutal-paliza-de-su-novia-de-34-anos_a_23662769/

Hashtag ahora os matais entre vosotras

zazgan

34 años , lesbiana liada con una menor.

Ayyyy todo muy normal.

3
Contractor

Hermana... ¿yo si te creo?

Qué confuso es todo.

40
Overwatch

No pasará nada, ya que no hay ningún hombre en esta historia.

2 respuestas
DunedainBF

Y esto cuenta como violencia de género?xd

2 respuestas
Kalgator

Ya sabemos quien llevaba la camisa de leñador para que esto sea un caso machista :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
NickNack

Nah, esto es un simple caso de violencia domestica.

MaTrIx

Una de 16 saliendo con una de 34....¿Hasta que punto eso puede ser pedofilia? Lo pregunto enserio por que me suena que la edad de consentimiento sexual la cambiaron hace tiempo

2 respuestas
Alu

#5 BI-olencia.

6
Overwatch

#8 Ya pero entre mujeres tiene que ser diferente la cosa, ya que no hay pene, solo se chupan la almeja.

Por lo tanto para los jueces no es delito.

1 respuesta
B

#8 a partir de 16 si hay consentimiento no hay delito. La de 34 le gustan las almejas tersas sin piel renegrida.

2 3 respuestas
MaTrIx

#10 bueno, eso te lo sacas muy de la manga por que penetracion puede haber perfectamente.

#11 gracias, me sonaba que ahora era con 17 o algo así.

B

A ver si me entero... mujer le pega paliza a mujer (u adolescente) y en vez de detener a la agresora, ¿le citan para declarar? ¿He leído bien? :joy:

2 respuestas
B

#13 ni detención. De risa. Al hombre a veces lo detienen por un arañazo de apartarse a la mujer. Así que no me cuadra lo de "malherida" porque... Si estsba malherida tal como yo entiendo malherido es detención.

1 respuesta
actionchip

#13 No es violencia de género, es lo que tiene esta gran ley que tenemos en este pais.

Soraghatsu

agredir a un menor es un delito serio no?

2 1 respuesta
ReEpER

#5 Tecnicamente es violencia y ambas tienen algun genero.

xD

1 respuesta
M

#16 no si eres lesbiana y de izquierdas.

squa1o
#11JRambo:

si hay pelito no hay delito

*fixed

XarevoK

Esto es violencia domestica de mierda, sigan

sephirox

Joder, 16 y 34, pero qué sinvergüenza. A ver si la empapelan pero bien.

¿Qué hacían los padres permitiendo esto?

4 respuestas
actionchip

#21 Quién no iba a permitir una relación entre seres de luz?

Zeloran

#17 si la agresora se siente hombre entonces técnicamente es violencia machista?

1 respuesta
perez_chuck

#21 Tú con 16 le contarías a tus padres todo lo que hacías no? Y si no al gulag! xdddddd

1 respuesta
SIRSANCHO

#4
Pues si la agresora dice que se siente hombre se le aplica la ley de violencia de genero, pero no creo que lo haga si es lista.

Hipnos

#21 Acosar a la gente es de ser mala persona.

1 2 respuestas
sephirox

#24 Yo con 16 no les contaba nada a mis padres, pero ya hacían ellos su faena de estar pendientes de mí y verlar por lo que hacía.

Con 16 años eres un crío todavía y con más riesgo de hecho.

#26 Bueno, eso es lo que tú piensas. Con 16 años eres un chavalín, no estás mentalmente equiparado a un adulto, y, evidentemente, se pueden aprovechar de ti.

Con gente de su edad que follen lo que quieran, pero con esta gente que se aprovecha de putos niños, que los cuelguen de un pino.

3 respuestas
DunedainBF

#27 Siguiendo esa línea a quien tendrías que pedir empapelar es a los padres por descuidar de su hija menor?

La gente es libre y tal, y no hay pocos casos de menores de esas edades con gente de treintaytantos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Impresionante que la noticia deja claro que a pesar de dejar malherida a la cría no se le detiene.

Igualdad ante la ley

2 2 respuestas
sephirox

#28 No, a los padres les hago una crítica moral simplemente.

Usuarios habituales