Ingresados tras un pastel de marihuana

PrinceValium

Un verano agradecí a mi desidia no haber quitado a los tres Reyes Magos de mi mesilla. Eran de chocolate y un blancazo me dio, gracias al rey negro el amarillo se me pasó.

8 1 respuesta
B

.

c4nn4b1n0l

Esto debería estar en España ya. Tés exquiisitos, unas gominolas que flipas y sublingual strips de esos y encima llevan cbd y thc si quieres xD

2
ThOrKeMaD

8
wajaromau

Hay que tener miucho cuidado con las comidas caseras hechas con THC, el efecto es mucho mas duradero, la ultima vez que me comi una galleta estuve 6-7 horas empantanao, no me quiero imaginar esta peña si se paso con las dosis xD

1 1 respuesta
Lizardus

#13
Esta se cayó dentro de la marmita de las drogas como Obelix y en vez de volverse superfuerte se quedó retrasada no?

itonny

#35 Añadiendo que tarda en hacer efecto entre 40min - 1h y media y mas de uno repite porque cree que no le ha hecho efecto xD. Solo lo probe una vez y poca cantidad, menudo viaje, en cambio mis compañeros que repitieron pasaron las peores 6-7h de su vida.

2
SeYc

Nosotros la primera vez que hicimos leche de marihuana tuvimos un subidón de 12h y acabamos las últimas horas con un mal viaje de cuidado, los 3 potando hasta las entrañas y 2 días con algo 10 veces peor a una resaca.

A mi se me contracturó todo el cuerpo y sentía que se me iban a romper todas las articulaciones. Me dijeron que fue algo parecido a una tetania.

Ninguna noticia al respecto eso sí. Aprendimos a las malas y ahora no improvisamos.

hda

#18 cuando tenía plantitas me compré un libro de cocina cannábica, estaba bastante bien. Casi todas las recetas se hacían o con aceite o con mantequilla hervida con hierba. Hay que tener algunos datos en la cabeza, como la cantidad de thc y CBD de la variedad.

Cuando cocinas, sabiendo "la potencia" de tu mantequilla, deduces la ración a tomar en función del peso del comensal. En esto siempre fui muy rígido. Fue una etapa interesante y salieron buenos platos.

Mis amigos se quejaban porque estaban muy buenos mis postres (o eso decían) y querían más, pero yo no cedía. Recio como la presa, inamovible como la montaña xD

Puedo buscar el libro y recomendarlo, si es menester.

3
tute07011988

#6 Por un amarillo no ingresas en el hospital, Snoop Dogg.

3 respuestas
TheFiskal

#6 Un chico de mi pueblo en 2016 después de haber tomado un pastel de marihuana tuvo que ser llevado al hospital y en medio del camino, en plena autovía, ambulancia parada y desfribilando al chaval (18 años en aquel momento). Se salvó por los pelos

1 respuesta
bicho0

3 vecinos míos fueron al hospital por ansiosos comerse un pastel muy grande entre 3, te puedes fumar 10 porros seguidos que no se va ni acercar a lo que te puede dar comiendo

B

#31 blancazo? Amarillo?

1 respuesta
LechuJa

Si siguieron esta receta es normal que se distrajesen:

8
Carcinoma

Hay que tener mucho, mucho, mucho cuidado con los comestibles de hierba. Tardan mucho en subir, demasiado, y cuando suben ya es demasiado tarde si te has pasado. El ciego puede ser verdaderamente terrorífico, y más cuando no te lo esperas.

El THC ingerido se metaboliza al completo en el hígado, pero fumado una buena parte se pierde. Por eso no necesitas apenas THC ingerido para ponerte ciego; de hecho, puedes hacer comestibles con las propias hojas y tallo de la planta, incluso macho (que no da cogollos). Así de poco necesitas.

3
Contractor

#24 me he puesto nervioso y te he reportado.

1 respuesta
tute07011988

#43 Según la zona de España se dice una u otra. Por el Levante somos de amarillo, blancazo dicen por Madrid y creo que en el norte.

2 respuestas
Kimura

#46 ya claro, nervioso. Que eres fan de la hawaiana y no has podido evitarlo. No pasa nada :slight_frown:

B

#47 preguntaba porque a medida que iba avanzando la historia iba cambiando la región geográfica donde se situaba la acción

1 respuesta
GraffKid

#47 en Madriz siempre he escuchado amarillo, lo de blancazo en la vida.

1 respuesta
tute07011988

#49 Ah, coño, tienes razón, no me había percatado XDDDD. Puede que le dure aún.

#50 He tenido contacto con varios madrileños y decían blancazo, puede ser que ambas se digan por allí.

1 respuesta
gogogo

#24 a nuestro zdravo que no nos lo cocinen, plz

PrinceValium

#51 Solo quería completar la rima.

Shiko

Esta chupando un martillo oxidado con tomate? que descubrimiento

2 2 respuestas
B

Todavía recuerdo cuando casi me como todo el azucarero por un bajonazo que me dió con un bizcocho de esos, madre mía qué putas se pasan xD...

perche

#54

me recuerda a irene montero.

EspY

Qué pedo con la primera vez que hice leche cannábica, parecía que no subía pero si que subió si... potente ciego.

LucianESP

En lo personal he tomado varias comidas a lo largo de mi vida con thc y siempre guay. Luego, pasados muuuuuuchos años, tomé un bizcochín y creía que me moría. Ya no estoy para esto xD.
Los chavales de la noticia tienen pinta de que les sentó mal ( o quizá fuese la primera vez que lo tomaban y no tenían ni idea ) y llamaron acojonados.

R

Xq comida te afecta más que fumada?? Fumada no entra más rápida en el cuerpo?

2 respuestas
Sphere

#59 Comiéndotela tu cuerpo absorbe muuuucho más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • Culebrazo
  • SeYc
  • tute07011988
  • Tholgar
  • PrinceValium
  • xXxHarlockxX