Ingresados tras un pastel de marihuana

X-Crim

Si es que se tenían que haber sentado encima del pastel

1
D4rk_FuRy

Yo siempre he sido muy prudente con las dosis y aún así 1 vez me dió 1 amarillo (el único de mi vida) por una critical bilbo de interior que madre mía vaya petardazo.

Entre que había comido poco antes y la hierba estaba más fuerte que el vinagre lo pasé mal, pensé que doblaba la servilleta.

Seguramente a los colegas les pasó algo similar pero con un comestible que el cebollazo es más potente, lo tuvieron que pasar mal.

PD: Yo creo que últimamente a los cultivadores se les ha ido de las manos y están sacando hierbas demasiado fuertes, hace 10 años no pegaban tanto.

2 2 respuestas
wajaromau

#92 Eso es cierto, últiamemente parace que se busca la hierba mas potente, y otra cosa, yo cada vez diferencio menos una indica de una sativa, casi todas me dejan el mismo efecto.

1 2 respuestas
Thunderhawk

#93 Solo por el olor deberias poder diferenciarlas almenos si estan bien cultivadas ya que he probado alguna doctor, somango.. y solo con ese olor espeso y cargado la diferencias rapidamente de otras.. aunque tambien he probado algunas ogkush o incluso cream caramel que no tienen ese toque.. la ogkush es mas normal pero luego ya depende de cada cultivador. Hoy en dia creo que el problema es que se use demasiada mierda de fertilizante para las plantas en vez de crear abonos naturales, se ceba a la planta por que buscas es cantidad y potencia..

#78 Perdona si te leido bien.. pero hablas de meterse cogollos por el culo? O.o Existe gente de ese tipo? xDDDD Lo del alcohol ya es bastante conocido, eso de que algunas mujeres han sufrido un coma etilico por rellenar un tampon con alcohol e introducirselo.. no son pocas.. xD

Pues eso acabo de recordar leyendo el mitico truco de la botella que haciamos todos de chavales xD que una forma de pegarte un fumadon instantaneo era el mitico cubo de agua con botella.. cortas la parte de abajo de la botella y sumerges el culo con el tapon puesto, le haces un agujero por canuto a la botella y la empiezas a cargar de humo, no recuerdo bien el modo de hacer esa parte pero creo que era como una botella simplemente, acumulas todo el humo posible y una vez estes preparado tapas los agujeros de los porros con la mano y pones la boca en la boquilla de la botella.. en ese momento tiene que llegar un amigo y bajarte la cabeza hasta el cubo a lo bestia mientras respiras... Solo digo, amarillo garantizado xDDDD Todo el humo que haya en la botella va a ir a presion.. a tus pulmones asique te tragaras todo el humo de varios canutos o tendras la peor tos de toda tu vida xD

Recuerdo hacerlo de otra manera sin canutos quemando hierba solo pero ni me acuerdo ya de la ultima vez que hicimos esa tonteria.. xD

bleedingstar

#40 Años atrás una amiga le dió tal chungazo que le daban espasmos cada media hora. Entre lloros y sustos de ella, decidimos llevarla al hospital. :upside_down:

Bl3sS

#82 No se de donde has sacado el texto, pero es incorrecto. El cultivo en españa no es legal ni para consumo propio y está penado con arreglo al código penal, es decir, es delito, no se persigue por vía administrativa. Lo tienes en el 368 del codigo penal.

Lo que se persigue por vía administrativa es el porte o consumo en vía pública.

Lo del consumo propio es la cantidad máxima por la cual la mera tenencia de la sustancia pasa de sanción administrativa a delito.

1 respuesta
SeYc

#96 el texto no dice que sea legal, vuelve a leerlo. Dice textualmente que no es delictivo, osea lo que has puesto tu, y que traducido quiere decir que conlleva pena de multa pero no de cárcel, cuando se puede demostrar que es para consumo propio (poca cantidad, sin indicios de que haya tráfico).

El texto está bastante bien porque aclara que aun siendo ilegal en todas sus formas (menos la terapéutica), hay conductas que no se persiguen. Dicho de otro modo, la policía nunca va a entrar en tu casa porque tengas 2 plantas, si no están a la vista de la vía pública (pidele a un juez que te de una orden para echar una puerta abajo por 2 plantas de consumo propio gl).
Aquí puso un usuario un día que había denunciado a su vecino varias veces por tener plantas en el patio interior, pero que no podían hacer nada, porque era un lugar privado. Ni con fotos le hacían caso en la comisaría

1 respuesta
SikorZ

#92 Tu ultimo parrafo es un hecho me temo

Por desgracia los niveles de thc han ido creciendo muchisimo. Es una de las razones por las cuales apoyo la legalizacion y por ende la regulacion.

1 1 respuesta
Culebrazo

#98 yo hace años que apenas fumo hierba por lo mismo

Casi todo lo que hay es de interior y con un 83% de thc xD

Entre eso y los aceites y demás historias modernas menudo plan...

Siempre me ha gustado más la hierba pero llevo ya años fumando hash que está bueno de sabor pero no te deja como si fuera fentanilo

1 1 respuesta
SikorZ

#99 ya.. yo hash no fumo porque paso de pillar a un camello que esta mas cortada que su puta madre, asi que solo fumo indica que para la ansiedad es mano de santo, pero he ido notando como cada vez son mas y mas fuertes mentalmente.

Aunque por otro lado sigo cayendo como una roca, pero ojala estuviera regulado para saber al 100% lo que me meto, y no solo eso, poder elegir porque mi camello me dice la variedad y ya, pero eso no me vale, quiero los datos de laboratorio, aunque tenga que pagar mas por impuestos...

Pero bueno, mientras sigamos dejandoles el mercado a los narcos esto es lo que hay, tendran el mayor % de thc que puedan para amortizar los envios.

2 1 respuesta
Culebrazo

#100 pues estas bastante cerca de la zona Cero como para no encontrar hash en condiciones

Yo por suerte puedo elegir como si fuera un coffe shop xD siempre tengo algo potente para dormir y uno ligero para el café de antes del curro

2
Tritoman

A mí fíjate que la hierba nunca me ha gustado en comida, ahora mismo voy bastante incao y joder, alguna vez he probado galletas de hierba y no se parecen a este estado, no sé cómo explicarlo

Bl3sS

#97

El cultivo de cannabis, cuando no tiene trascendencia penal y es para uso personal, no es delictivo

Sí es delictivo.

Dice textualmente que no es delictivo, osea lo que has puesto tu

El cultivo en españa no es legal ni para consumo propio y está penado con arreglo al código penal, es decir, es delito

Joder con la comprensión lectora xDDD. Creo que lo he dejado bastante claro y aún así no lo has interpretado bien.

NO HAY CULTIVO LEGAL EN ESPAÑA, TODOS LOS ACTOS DE CULTIVO SON DELITO.

Además no existe la modalidad de consumo terapéutico de la marihuana en nuestro país.

1 respuesta
SeYc

#103 y dale, creo que el que no lo entiende eres tu. AHI NO DICE QUE EL CULTIVO SEA LEGAL, por muchas mayúsculas y negritas que pongas, pero bueno, el problema de comprensión lectora es mío. Diferencia que clase de delito es. Supongo que no saben usar el lenguaje legal adecuado, pero está bastante claro lo que quiere decir.
En el siguiente párrafo dice claramente que es ilegal.

Como ya está bastante claro, por mi parte ya lo dejo.

1 respuesta
Bl3sS

#104 Pero que no se persigan por la escasa entidad del hecho no tiene nada que ver con que sea delito o deje de serlo.

Plantar 1 planta de marihuana es delito, no infracción administrativa. Todo acto de cultivo es delictivo con arreglo al código penal.

Además el texto también se equivoca al decir que el consumo es ilegal pero que solo se persigue en vía pública. El consumo no es ilegal, solo lo es en vía pública, la diferencia puede parecer sutil pero es bastante importante.

1 respuesta
SeYc

#105 pues muy bien, sigue creyéndolo, aunque el propio tribunal supremo establezca que si existe el "consumo propio" y por tanto determine una cantidad máxima de posesión en previsión de consumo de hasta 5 días, que no se considera delito.

Elabora como es eso de tener una planta cuya cantidad no supera los 100gr y que sea delito en vez de sanción?

Ahora sí que lo dejo xD

1 respuesta
Culebrazo

La ley corcuera tiene más huecos que un queso gruyer

Tiene que ser descaradisimo que es para venta (los narcopisos con plantas hasta arriba) para que llegues a tener un problema

contris

está claro que calcularon mal el ratio de CBD/THC... Leather Storrs approves.

Mar5ca1no7

Horror, terror.

1 respuesta
Bl3sS

#106 a ver, no es que me lo crea, es que es mi trabajo...

Intentaré explicarlo sencillamente porque veo que mezclas conceptos a la hora de entender lo que es "tener" una planta.

Partimos de la base de que la legislación en esta materia es una mierda. Hay que diferenciar dos conceptos, el de poseer y el de cultivar, no son sinónimos, son términos que marcan situaciones diferentes.

La posesión es disponer de algo, indiferentemente de su procedencia inicial, es algo que tienes. La posesión en sí no está penada, solamente está penada la posesión en vía pública (hasta cierta cantidad). Por esto por ejemplo si la policía va a tu casa por una discusión familiar y tienes 10 cogollos encima de la mesa no te van a decir nada (ni pueden).

Ahora bien, tú puedes llevar encima 1 kg de maría por la calle y no será una sanción administrativa, sino penal, puesto que es para eso que se han establecido unos límites máximos, para diferenciar lo que es mera posesión en vía pública (sanción administrativa) con lo que se puede considerar indiciario de que se está cometiendo un delito de tráfico de drogas, pues la cantidad excede lo que se considera consumo propio y por lo tanto se considera que su fin es la venta.

Todo lo anterior va a parte de ejercer actos de cultivo, si tu cultivas una planta es delito con arreglo al código penal, solo una, aunque sea pequeña. Que luego el juez decida qué fin tiene esa planta es indiferente para lo que te estoy explicando, de hecho para eso es un juez, para aplicar el código penal de manera proporcional.

Y digo que la legislación es una mierda porque literalmente parece que la ha escrito un mono borracho: es delito el cultivo, pero no la venta de semillas; es delito que cultives una planta de marihuana, pero no es perseguible ni penal ni administrativamente que tengas encima de la mesa de tu casa 3 rayas de coca y te las metas delante de la policía. Un sinsentido todo.

ErChuache

Malditos vegetarianos, cómo la lían.

Rinkes

#93
Eso es fruto de la hibridación fijo, si pruebas una sativa pura bestia y una indica pura bestia ya te digo yo que las diferencias.

wOlvERyN

#109 Comer durum, cagar blandum.

1

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • Culebrazo
  • SeYc
  • tute07011988
  • Tholgar
  • PrinceValium
  • xXxHarlockxX