Ingresados tras un pastel de marihuana

R

#60 que raro

1 respuesta
itonny

#61 Fumado solo aprovechas un porcentaje de THC entre el 30-40% debido a la combustión, en cambio en un bizcocho o similar aprovechas el 80% del THC.

1
B

En 3 segundos están saltando los defensores de la droga diciendo que no es culpa de la María, sino de no saber usarla y bla, bla, bla.

1 3 respuestas
Prava

Mira que hay que ser idiota o ignorante (o una mezcla) para comparar los efectos de la marihuana fumada a ingerida.

#59 Es muy sencillo. Al fumarla el efecto es casi instantáneo y, además, llega un punto en que físicamente no puedes fumar más. En cambio, no tienes ninguno de esos factores al comer: tarda mucho más en ser evidente el efecto... y no tienes la limitación de máximos en comer, lo que significa que sufrir una sobredosis "gorda" fumando es muchísimo más difícil que comiendo, porque comes y comes y comes, y como no sube pues sigues comiendo.

Además, que cuando la comes a menos que hayas preparado tú el plato no tienes ni puta idea de qué cantidad de marihuana tiene y la mayoría de la gente se pasa 7 pueblos y medio.

Por experiencia propia fumando marihuana con una botella podías pillar un ciego rapidísimo pero ni remotamente parecido a comerte un pastel mal hecho. Son universos diferentes y si tus colegas son unos descerebrados que le meten casi tanta marihuana como azúcar pues sal corriendo.

#63 es que es la realidad. El problema de las drogas es que se toman de forma muy poco razonable y se tiende muchísimo a los excesos.

3 respuestas
Tholgar

#40 Depende de cuánto hayas consumido, bisonte.

#41 Un amigo mío también pasó la noche en el hospital por comerse un bizcochito de marihuana. No había probado la yerba en su vida, y le dieron un trozo bien cargadito para reirse de él y... eso xdd

#63 Evidentemente que no es culpa de la marihuana xdd

Prueba a echarle X cantidad de perejil a las lentejas. Cuando te de un derrame cerebral nos vienes a contar a ver si es culpa del perejil que es muuuu malo o es culpa tuya que te pasaste con la dosis.

2 respuestas
Thunderhawk

#64 Hombre tu ten en cuenta que la proporcion creo recordar era un 40/80 a ser ingerida aunque sobretodo esta en que al comer te vendra de golpe el colocon a diferencia de fumar que se va dispersando segun fumas..

Yo aqui el problema que veo es que tres crios del insti o la uni se pasaron de listos y de tontos.. Para empezar comentaros que para ingerir una dosis letal de marihuana te tienes que comer una mariscada con un buffet libre bañado en marihuana y aun asi la sobredosis como tal creo recordar que no existe y depende de muchos mas factores que una droga dura que te tumba en segundos.. El problema es que al ingerirla cambia mucho de estar fumandola, me suena haber oido que fumando el cuerpo va haciendo la contra de la droga para paliar los efectos mientras que comiendo el efecto es directo en proporcion a la cantidad que te hayas tomado. El caso tambien es que tu cuerpo debe estar acostumbrado a esos efectos, alguien que no ha probado en su vida los porros como puede ser el caso el cuerpo reacciona de la peor manera ante el colocon, si ademas estas mezclando con alcohol es muchisimo peor y ademas sin tener ni idea de lo que hacer lo peor en mi opinion es irte al hospital a que te hagan un lavado de estomago o que te pinchen algo para estar 2 dias en el hospital ingresado.. Esto es como el amigo que esta en casi coma etilico y los cabrones de los amigos en vez de darle un paseo a que se le baje el colocon lo tiran en la puerta de su casa o directamente al hospital, entonces que os esperais cabrones.. xDDD

Pero bueno sinceramente yo creo que cualquiera que sea fumador normal sabe perfectamente las cantidades que se deberian utilizar y tener un poquito de cabeza para que si le llega el famoso amarillo tener los guevos de comerselo y no gastar el hacer venir a una ambulancia para que luego sea noticia que la marihuana es de tontos.. -.- Yo sinceramente he tenido algunos sustos gordos y estar como una rosa a la hora, algun amarillo o blancazo mas frecuente pero al final sabes como llevarlo, yo ademas ahora en verano que nos juntamos varios fumados mas solemos echar algunos en la carne cogollos bien triturados o incluso alguno he visto con polen de la maraca.. y nunca hemos tenido problema alguno salvo fumando que siempre habia alguna vez que caia alguno xD

1 respuesta
TheFiskal

#65 El chaval del que hablo sí había probado la yerba pero de manera eventual.

El rollo es que al digerir la yerba este tipo se puso tan mal hasta que le indujo una serie de ataques epilépticos (sin tener él esa patologia en su historial clínico). Y eran tan fuertes los ataques epilépticos que hasta le falló el corazón (en concreto lo tuvo parado un tiempo cuando lo empezaron a desfribilar) y mil movidas más. El colega que me contó la historia y que había cocinado el bizcocho se sentía culpable y blablabla.

Luego el afectado se quedó con una serie de secuelas temporales (miedo a dormirse, flashbacks de lo sucedido con espamos, sudores, etc) pero nunca más volvio a tener ataques epilépticos. Los ataques epilépticos claro está tenían una naturaleza exógena (because of the weeda) y no endógena

También hay que decir que el chaval no volvio a meter más yerba en su vida jajaja

B

¿Llaman a la policía por comer un pastel de marihuana? Pensaba que llegar solo era fumar en la calle y vender.

Carcinoma

#64 En realidad el mayor efecto de la marihuana comida ocurre porque en el proceso de digestión se crea en el hígado un metabolito mucho más potente que el THC (11-Hydroxy-THC), y que además puede llegar de manera más eficiente al cerebro. Ese metabolito no se produce con la maría fumada; es por eso que los ciegos en ambos casos ni siquiera se parecen.

2
Eckooo

Noticion

seeyk

#13 No sé que me da más asco, el ser del video o

mis 10s

tute07011988
#65Tholgar:

#40 Depende de cuánto hayas consumido, bisonte.

Un amarillo te puede dar con un par de caladas y se te pasa comiendo azúcar y echándote agua por la nuca, si acabas en el hospital eso es una intoxicación de cojones, que no es lo mismo; diplodocus.

1 respuesta
Tholgar

#72 No se a dónde pretendes llegar con tu discusión absurda. ¿Te han molestado las manitas?

1 respuesta
tute07011988

#73 Lo que sí sé es adónde no pretendes llegar tú, que es a recoger cable. No mires atrás.

1 1 respuesta
Tholgar

#74 ¿En qué se supone que tengo que recoger cable?

Igual todavía no te has dado cuenta de que el comentario de #6 es una coña.
Luego vienes tú en #40 a hacer de enterao del turrón "pir in imirilli ni ingrisis in il hispitil mimimimimimi" xdd

Lo siento si me han dado manitas y te ha molestado. No quería robarte tu dosis de atención matutina.

cruten

#63 y luego vas tu te quejas lloras, llega el fin de semana y te comes 4 gramos. JAJAJAJAJJAJAJA

SRvictor

#54 Soy de MV por estos momentos

1
SeYc

#64 pues no te digo nada si te la metes por el culo xDD
Sin bromas. Existe un caso de un tío que le habían operado de la boca y quería meterse su carajillo de cada día. Se lo metió por el culo y palmo de la sobredosis de alcohol porque entró directo sin ser digerido.

#66 es que fumando (combustión por encima de los 220°), la mayoría de los cannabinoides se degradan y no llegas a aprovecharlos. Por eso está tan de moda el vapeo y los concentrados de resina, que los aspiras a temperaturas bajas. Y aún así el efecto no es ni parecido que comiendola, simplemente vapeando consumes menos cantidad

1 respuesta
ReEpER

#21 Estás haciendo algo ilegal. Es como si te dicen que no puedes ir al monte, vas y te tienen que rescatar. Apechugas por tonto.

1 1 respuesta
tute07011988

#79 El consumo en un lugar privado es legal.

1 respuesta
ReEpER

#80 no. El consumo de cannabis es ilegal en españa. Otra cosa es que no pueda ser penado en sitios privados por contradicción legal.

1
SeYc

“El consumo de cannabis en todo caso es ilegal porque no está autorizado por un médico, que es lo que establece la Ley de Estupefacientes, una ley preconstitucional del año 1967. Aunque el consumo sea ilegal en todo caso no es sancionable si se hace en un ámbito privado porque la ley que sanciona el consumo de cannabis es la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, conocida como Ley Mordaza, cuyo ámbito de aplicación es la vía pública. Por tanto, aunque estés haciendo algo ilegal, que es consumir cannabis en tu casa, esa conducta ilegal no sería sancionable”

Luego ya habría que diferenciar entre lo que es delictivo penal (cárcel) y lo que es simplemente sancionable.
De ahí el falso mito de que se puede plantar para consumo propio (más bien, solo es sancionable).

“El cultivo de cannabis, cuando no tiene trascendencia penal y es para uso personal, no es delictivo, pero sigue siendo ilegal porque no está autorizado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios”, a la que volveremos más tarde, “y también puede ser sancionable. La Ley Mordaza establece que los cultivos de cannabis en lugares visibles al público cuando no tengan trascendencia penal serán sancionables. Entonces, existe la posibilidad de que un cultivo, que en todo caso es ilegal, no sea delictivo si es para autoconsumo, y que no tenga trascendencia penal si se hace en un lugar no visible al público”

1 1 respuesta
sagha

yonquis haciendo cosas de yonkis y malgastando el dinero de todos.... lastima que no se quedaran en el sitio y asi dejan de malgastar recursos

Io-

Que se jodan y para la próxima que se informen bien de las proporciones, que no es tan complicado. Seguro que se marcaron la de tomarse dos porciones y como no les subía se comieron otras tres, entonces claro.

T-1000

Hay que tener cuidado con estas mierdas, más de uno se ha muerto por esto.

Shaken

Dónde se sentaron?

C

¿Ingerirla no hacía que el cannabinol se convirtiese en cannabidiol? Se asimila más y los efectos cambian.

De echarle la culpa a la hierba en lugar de a los consumidores, ni comentar.

1 respuesta
SeYc

#87 son 2 cannabinoides distintos, CBD y CBN.

Lo que ocurre al comerla es que la cocinas antes, entonces decarboxilas el THC y demás cannabinoides, de su forma acida a su forma activa. Si los comieses crudos, verdes tal cual, no te harían ningún efecto.

https://www.cannaconnection.es/blog/18541-que-es-el-cbn-cannabinol

1
WaRdIx

Menudos noobs, me acuerdo echar la marihuana con 16 años a la mezcla esa que vendian que solo era meterla en el horno.

Karch

esto no pega na, parteme otro trozo

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • Culebrazo
  • SeYc
  • tute07011988
  • Tholgar
  • PrinceValium
  • xXxHarlockxX