Los ingresos del Estado caen un 47%

Atheist

Eso algo que hay que aceptar.. en este país en general va unido liberalismo económico con conservadurismo social.. puede ser una contradicción o no, eso da para mucho debate.

Los auténticamente molones somos liberales libertarios :_D

doogie780

Pues a ver si se hunde el país y me puedo ir feliz a otro sitio.

Mensi

#151 Pues entoces veo que con el liberalismo se cumple lo de siempre: A España llega todo tarde y mal.
Ami me parece una contradiccion ser liberal economicamente y conservador social y politicamente.
Mas que nada por lo que tu has dicho, ami el liberalismo en su maxima expresion me parece una corriente libertaria

#154 Casi...
Tu no seras uno de esos pelotas que va hablando en nombre de los mods y insultado a los demas user que diga algo sobre M0E no?¿

G

#153

Tu no seras sid3

V

Siempre que hay una politica social conservadora en algun punto tiene que chocar con la politica economica liberal, ¿contradiccion? Puede, pero tambien se puede ver como un nivel de liberalismo.

S

emigremos

Mensi

#155 Pero no se podria decir que la base de lliberalismo es la libertad individual?¿ Eso no choca directamente con el conservadurismo?¿

Si hay liberales economicamente y social-politicamente conservadores, que hagan como los socialdemocratas.

V

#157 Si, choca, por eso digo que se puede tomar como una referencia al nivel de liberalismo mas que a una contradiccion (que lo es).

Mensi

#158 Por eso te decia que los autodenominados liberales deberian hacer como los socialdemocratas, resignar de sus principios mas radicales y crear una bases para su proyecto

Usuarios habituales

  • Mensi
  • Atheist
  • M0E
  • konstanz
  • Kaiserlau
  • 50-TanneR
  • Strangelove