Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

autlos

#960 Pues retiro lo que dije ayer, ya no me meto en esta ptc.

Buscaré otra forma de invertir mi dinero xD.

1 respuesta
MaSoBa

#961 Invertir no inviertas mucho en las PTC. Pero seguir tal y como lo he hecho yo, sin poner ni un duro para mi si que es una buena opción la verdad.

Si quieres invertir dinero, las PTC no son el lugar la verdad.

1 respuesta
autlos

#962 Pensaba hacer una inversión inicial para acelerar el proceso y después, cuando fuera algo estable el income, sacar la inversión inicial y que se mantuviese sola. Que recuerdo que cuando empecé en esto tardaba 3 meses hasta que podía recibir el primer pago y poder invertirlo.

Pero si dices que lo de los bots es un canteo, mejor lo dejo, porque mi idea era abusar de referidos mientras yo hacía lo mínimo, como funcionaba antaño.

1 respuesta
MaSoBa

#963 Si es una inversion inicial de por ejemplo 5$ no estaría mal la verdad. Pero lo que tu dices no te lo vas a encontrar en ninguna página a no ser que te ganes 600 referidos directos.

trescerditos

La web esta, esta pegando el bajon en el tema de los bots...

MaSoBa

Jjajajajajajajajajajajajaja, es que me descojono con estos de Probux. Me acaban de activar los bots cosa mala.

Hace un par de horas:

Ahora mismo:

Pero que puta vergüenza jajajaja. El subidón de clics que se han pegado es muy cantoso.

2 respuestas
TheDamien

#966 ¬¬...más cantoso por favor... jajajajaja enserio, patinan un poco,podrían hacerlo un poco más disimulado u.u

legionella

Vaya webs mas falsas. Pa' invertir dinero xD

DjDeeivid

Ya me los podrían activar a mi...

sonorc

Acabo de empezar en fusebux con 10$ en rr, a ver que tal va la cosa xd.

1 respuesta
TheDamien

#970 Yo también quería invertir en fuse, al parecer sus rentados no son tan trolls...

rafator_16

#966 Una pregunta que nosé si viene a cuento, ahora mismo, con el trabajo que tenías hecho, mas la gente que ha entrado de MV "de tu parte", cuanto vas a sacar al mes de media? Es sólo curiosidad. Yo estuve unos meses pero no llegué a sacar más de 20 €. Tampoco sabía ni la mitad de las cosas que tienes en el tuto xD, pero acabé dejando la web de lado.

1 respuesta
MaSoBa

#972 Si las cosas vuelven a su cauce, invirtiendo en la cuenta el dinero generado para mantener y crecer, podría sacar unos 60€ al mes limpios. Si solo mantendría la cuenta sin hacerla crecer, 70€.

1 respuesta
TheDamien

#973 "Si las cosas vuelven a su cauce..." ahí he dejado de leer jajajaja

Es broma. Ojalá le hayan enchufado redbull a tus rentados por que estos días te estaban haciendo un cristo.

legionella

El tema es sencillo: Has sacado pasta por primera vez y te han dejado las cosas claras xD

InmortaL_cs

Yo al haber rentado mis 3 primeros referidos, cuando empezaré a recibir click de ellos?? ( si es que recibo ) por ahora llevo 0 en los 3

1 respuesta
MaSoBa

#976 Cuando hagan sus clicks. Si los acabas de rentar es normal que todavía no hayan dado ninguno, no te preocupes.

1 respuesta
Ardani

#977 JAJAJAJA con qué avg te quedaste ayer?? la leche chiquito repunte xD

2 respuestas
JoNSuaN

#978 no te rias, que vas por el mismo camino... xD

1 respuesta
Ardani

#979 yo? por ahora me va bien, ayer avg de 2,12 xD

varitoapg

Eso del BEP que es? Esta puesto en el Excel y no se que poner ahi

1 respuesta
MaSoBa

#978 en cuanto llegue a casa os lo digo.
#981 es la media que necesitas para no obtener pérdidas. Sácala de las tablas que están puestas en #1

He pasado de 300 clicks a casi 1000.

1 respuesta
autlos

#982 Tú pon en el foro "qué curioso, ahora mis referidos hacen muchos más clicks, por qué será?" o.O o.O O.o

1 respuesta
MaSoBa

#983 Paso paso jajajjaja. Que son muy nazis y como ponga algo así aunque sea de disimulo paso de que me caiga ban.

Cuando llevéis tiempo con una racha mala ya sabéis. Quejaos un poco públicamente.

1 respuesta
Adrian_xta

Pues no solo a ti te han pegado el estirón, yo llevaba una mala racha y de repente ayer menudo subidon y hoy han hecho ya bastantes tambien.

Leoshito

Eso es que apagaron las máquinas de los bots o se reiniciaron sin querer y no se dieron cuenta.

geronimo1

Joder..

3 referidos rentados el dia 31 y a día de hoy solo uno de ellos ha hecho clicks (6)

:/ que hago? cuando lleve 1 semana reciclo a los 2 mancos que no hacen?

1 respuesta
MaSoBa

#987 recicla uno, y si al dia siguiente el otro no despierta, reciclalo tambien. Cuando lleven una semana, claro. o seis dias

1
trescerditos

#984 En que hilo te has quejado
??

2 respuestas
MaSoBa

#989 Tenía de titulo desesperacion con la situacion actual creo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSoBa
  • Adrian_xta
  • RatSkar
  • Intriga
  • Ardani
  • Zinicox
  • TheDamien